Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por makaveli21
ME HE ENTERAO QUE EN EL GTA SAN ANDREAS SE PUEDE DESBLOQUEAR UNA COSA LLAMADA ''HOT COFFEE'' QUE PERMITE VER ESCENAS QUE NO ESTAN EN EL JUEGO ORIGINAL. ¿ALGUIEN SABE QUE HAY QUE HACER PARA DESBLOQUEAR ESO EN LA PS2? A VER SI LO CONSEGUIS Y ME PODEIS AYUDAR
Por jorge89
bueno no lo se, yo me lo he pasado este juego.

Meterte en lIberty city:

hay que meterse en el gimnasio de ganton
hay que matar a cuatro personas....nadie sabe explicar por qué es necesario pero bueno....
ponéis el cheat del jetpack
volad hacia el marcador amarillo (por encima de él)
ahora el mundo es negro
id (en el mapa de la web pone donde es) al punto dos
y accederéis a los otros lugares ocultos

consejo: no subáis mucho ni bajéis mucho el jetpack en el transcurso porque puede salir la cosa...mal...mal....mal

visita esta pagina:
http://gtadomain.gtagaming.com/hiddeninteriors.html

Aqui tienes el video:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 0697&q=gta

Truco Jet Pack:
L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha
Por Franfootball
Ostras Jorge, pues muchas gracias en saber eso, pk yo tengo el San Andreas para PS2, y no sabía que existiría lo del Hot Coffee, para esta consola, yo creia q era solo para PC.... Voy a probarlo pero ya....jejejeje
Y decir que en el San Andreas llevo 68% pasado, y de ahí no puedo conseguir nada mas, jejejejeje

$@LuDo$...........
Por DiaZzZ
yo el SAN ANDREAS me lo pase todo, eso sí con trucos... :oops: :oops:

i ahora estoy esperando un juego llamado Saint's Row, que saldra para la XBOX 360, es tipo GTA , pero con unos graficos alucinantes :badgrin:
Por jorge89
si el Saint's row tiene muy buena pinta, pero no creo que sea superior al gta san andreas, solo en el aspecto grafico por que el Saint's row es de la xbox 360.
Por DiaZzZ
haber...esta claro..la saga GTA nadie la supera, salen juegos superiores, como es el saint's row..pero kuando salga el proximo..GTA sera superior al Saint's row..pero es para ir matando el gusanillol :lol: :lol:
Por Snoop
makaveli21 escribió:ME HE ENTERAO QUE EN EL GTA SAN ANDREAS SE PUEDE DESBLOQUEAR UNA COSA LLAMADA ''HOT COFFEE'' QUE PERMITE VER ESCENAS QUE NO ESTAN EN EL JUEGO ORIGINAL. ¿ALGUIEN SABE QUE HAY QUE HACER PARA DESBLOQUEAR ESO EN LA PS2? A VER SI LO CONSEGUIS Y ME PODEIS AYUDAR
El Hot Coffe solo sirve para PC no aplica para PlayStation ni para Xbox.
Última edición por Snoop el Mar Mar 06, 2007 05:54, editado 1 vez en total.
Por Snoop
DiaZzZ escribió:yo el SAN ANDREAS me lo pase todo, eso sí con trucos... :oops: :oops:

i ahora estoy esperando un juego llamado Saint's Row, que saldra para la XBOX 360, es tipo GTA , pero con unos graficos alucinantes :badgrin:
Yo tambien pensé jugarmelo así, pero no tiene chiste.
No lo recomiendo.
Este juego es la ley.
Si lo juegas con trucos se torna monotono y aburrido para que hacerlo asi? Si el juego es una chingonería!
Por Sove
A mi me paso igual, pense en usar trucos, xo al final no los use y me pase el juego. Cuando ya me los pase, si puse trucos y empeze a acer tonterias. Busque los grafitis, las ostras... con el aeropropulsor, xk es lo mas comodo k ay
Saludos!!