Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por Magnare
piñero escribió:magnare no se como lo haces tio pero estas haciendo feliz a mucha gente eso te honra, yo como veras no llevo mucho time registrado, pero me habeis recibido muy bien y os lo agradezco, espero q algun dia me contestes o algo me haria ilusion, jorge 86 lo hizo en mi carta de presentacion, bueno sin mas un abrazo a todos de parte de un fans de pac y de vuestra pagina. :up:
Contestado :lol: :lol: es jorge 89 no 86 jaja.

pd: De nada.
Por jorge89
west_side-2pac escribió:ya somos mas de 5900!!!!

PD:jorge eres un crack :up:
Bueno gracias a vosotros por vuestras colaboraciones y visitas
Por west_side-2pac
jorge89 escribió:
west_side-2pac escribió:ya somos mas de 5900!!!!

PD:jorge eres un crack :up:
Bueno gracias a vosotros por vuestras colaboraciones y visitas
y tambien te lo digo por lo que acabas de revivir el foro,que ya me habia yo asustao que ahora que estoy de vacaciones me queo sin foro y ¡¡¡la lio!!!!
Por ALuCaRD
y cuando lleguemos a los 6666 que pasara? saldra un virus diabolico de la web que ira casa por casa infectando a toda la gente para que digan westside y de repente te encuentres a tu familia diciendo westside salgas a la calle y todo el mundo diciendo westside el perro ladrando y emitiendo un sonido parecido a guaustside guaustside ? :P :P :lol: :lol: :lol:
Por Gerard Crck
ALuCaRD escribió:y cuando lleguemos a los 6666 que pasara? saldra un virus diabolico de la web que ira casa por casa infectando a toda la gente para que digan westside y de repente te encuentres a tu familia diciendo westside salgas a la calle y todo el mundo diciendo westside el perro ladrando y emitiendo un sonido parecido a guaustside guaustside ? :P :P :lol: :lol: :lol:
No lo descartes
Por JaY
ALuCaRD escribió:y cuando lleguemos a los 6666 que pasara? saldra un virus diabolico de la web que ira casa por casa infectando a toda la gente para que digan westside y de repente te encuentres a tu familia diciendo westside salgas a la calle y todo el mundo diciendo westside el perro ladrando y emitiendo un sonido parecido a guaustside guaustside ? :P :P :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: dime de que fumas (y me regalas eh xD)
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 32