Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por west_side-2pac
Imagen

El baloncestista Shaquille O´Neal (2,16 m. y 147 kg) se enfrentó en un ring con el boxeador Óscar de la Hoya (1,79 m.).

Un 'show' televisivo protagonizado por el pívot de los Cavaliers tuvo la culpa de este inusual enfrentamiento.

Shaquille va a competir contra algunos de los mejores deportistas del mundo en sus respectivas especialidades.

ultimamente shaquille le da a todo :lol:
Última edición por west_side-2pac el Vie Sep 18, 2009 18:01, editado 1 vez en total.
Por ALuCaRD
esto es una gran chorrada no pueden boxear con una diferencia de peso y de altura tan grande,ke se hubieran buscado al valuev o a alguno alto y grande
Por west_side-2pac
ahora con phelps

Shaquille: "Me enfrentaré a Phelps y le ganaré"

Imagen

Qué grande es Shaquille O´Neal! ¿Qué sería de mi triste vida sin 'Shaq'?

Gracias a su programa en la ABC estadounidense 'Shaq vs.' estamos viendo al pívot de los Cavaliers compitiendo contra algunos de los mejores deportistas del mundo.

Tras darse de guantazos con el boxeador Óscar de la Hoya sobre un ring, ahora el mastodóntico pívot se enfrentará en una piscina corta (25 metros) al gran Michael Phelps (16 medallas olímpicas) el 15 de septiembre.

"Me enfrentaré a Phelps y le ganaré. Evidentemente si entrenara sería mejor que él, pero ahora mismo vamos a hacer una competición en la que me dará un poco de ventaja", comentó O'Neal sobre su duelo.

"Estoy intentando meterme en la cabeza de 'Shaq', porque no sé si se está quedando conmigo o realmente quiere intentarlo. No sé si me voy a entrenar para ello. Ahora estoy de vacaciones", dijo Phelps.

La competición consistirá en una carrera la que el pívot tendrá que hacer dos largos en el estilo que él quiera, mientras que Phelps tendrá que realizar tres largos alternando 'crol' y mariposa.

El pasado mes de noviembre Shaquille O´Neal dijo aquello de "yo soy el Michael Phelps negro". En pocas semanas sabremos si decía la verdad...

Por west_side-2pac
'Shaq' tuvo que correr por la playa con un bañador rosa

Shaquille O´Neal sigue con su particular reto de enfrentarse contra algunos de los mejores deportistas del mundo en sus respectivas especialidades... y salió escaldado.

El mastodóntico pívot se enfrentó a dos campeonas olímpicas de voley playa y perdió, por lo que tuvo que cumplir su promesa de correr dos millas con un bañador rosa.

Gracias a Misty May-Treanor y Kerri Walsh hemos podido ver al gran 'Shaq' corriendo por la playan con ese peculiar bañador.

¡No te lo puedes perder!

Por kyre
está cachondo , pero tendria que haber sido con un tanga ahí con tos los pelos por fuera , o con una equipacion de la seleccion brasileña de voley-beach
Shaq en tanga , lo imaginais :shock: :shock: la imagen mas antilujuriosa del planeta.
Por west_side-2pac
'Shaq' pierde contra Phelps en la piscina y cumple su promesa más rosa

El popular programa 'Shaq Vs.', en el que Shaquille O´Neal se enfrentaba a grandes estrellas del deporte en sus respectivas especialidades, ha llegado a su fin con un último 'show' para la historia del deporte y de la televisión.

El pívot de los Cavaliers guardó el plato fuerte para el final, y tal como prometió, se enfrentó a Michael Phelps (el mejor nadador de la historia) en una piscina.

Los dos se vieron las caras en la pileta de la Universidad de Loyola.

En la primera prueba Phelps tenía que ganar el doble de distancia de Shaquille.... y ganó el mastodóntico pívot. En la segunda Phelps nadó 200 yardas y Shaquille, junto a algunas de las mejores nadadoras de Estados Unidos, recorrió su parte proporcional de esa distancia... En esta ocasión ganó 'El Tiburón de Baltimore'. En la tercera y última Phelps nadó 75 yardas y Shaquille 50... con triunfo de Phelps.

2-1 para Phelps y Shaquille tuvo que cumplir su promesa de que si perdía tenía que ponerse un gorro de baño rosa para tirarse al estilo bomba desde un trampolín. Con lo que no cumplió fue con lo de ponerse a hacer natación sincronizada.

Parece que Shaquille no es el "Michael Phelps negro", tal y como dijo en su momento.

Por kyre
me lo parece a mi o falta la prueba completa , solo se ve el final.....lo teneis por ahi el video? de todas maneras mañana lo veré de nuevo todo.
Gracias , por el aporte , muy cachondo.