Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
west_side-2pac escribió:antes de nada,eso de peor barca? por que? por que jugaba el equipo de gala que yo sepa,sin ninguna rotacion(a excepcion de pinto),no como el madrid por ejemplo que en la ida jugo con carvalho y altintop.

ahora,si entrar a valorar la actuacion arbitral,que fue malisima,se equivoco para los dos lados,aunque mas para el madrid(claro esta),el madrid ayer demostro caracter,por que si juegas como ayer y te vas 2-0 al descanso,lo mas probable es que te vengas abajo,pero esta vez no ocurrio asi y me alegro por ello,para enmarcar el partido de ozil,impresionante.cristiano el que nunca hacia nada contra el barca,ya le marca siempre :lol: :lol: .

por favor no hablemos de los arbitros,por que si un madridista habla de los arbitros es un lloron,pero si lo hace un cule,tiene mas razon que un santo.

PD:para los que decian la semana pasada que el futbol fue justo,ayer el futbol fue injusto.
killu escribió:Arbitro malo que perjudico a los dos equipos pero mas al madrid,mala suerte para el madrid con el tiro al poster de ozil y una verguenza de aficion que habia ayer en el camp nou,primero porque hasta que el barça no marco estuvieron todos callados como putas viendo como el madrid les daba un leve repaso, luego aplaudiendo a messi cuando le pego una patada a Pepe, y llamando a pepe asesino,señores esto es futbol no danza clasica,el madrid hizo un gran partido y me quito el mal sabor de boca de los anteriores clasicos demostrando que ni el barça es tan superior ni el madrid tan inferior

PD:Me encantaria una semifinal de la champions o final de la champions madrid - barça y que ganara el madrid por supuesto,seria la mejor guantada sin manos
+100000

Ahora los cules vienen que el arbitro no estuvo bien para los 2 lados, hay que joderse, mirar los errores a favor del barça y los errores a favor del Madrid es que no hay comparacion posible, y ya vuelven con lo mismo de que somos llorones, desde siempre todo el mundo se queja de los arbritos incluso el barça no hay nada de malo en eso, hasta los huevos de la filosofia del barça y los valores zen y su p*** madre!! :x: alla ya me siento mejor por soltarlo :lol: :lol: :lol:
Por XeNeIzE
Gerard Crck escribió:[...] y lee lo que dice xenize que reconoce que el barça mereció menos que el madrid.
Aquí cada uno entiende lo que le interesa, el fanatismo es muy malo :lol: En fin...
Por Feña
El Arbitro siempre silba mal cuando pierde el equipo al que le vas :Nonononono:
Sabeis que!? mirar mi firma!!!, HALA MADRID!!! volveremos a vernos!!! :lol: :lol:
Por Feña
Adrenalinemaniac escribió:Sabeis que!? mirar mi firma!!!, HALA MADRID!!! volveremos a vernos!!! :lol: :lol:
jaja vale tio, espero con ansias el clasico en la Champions ;)
Por BlueCheer
Estoy relativamente satisfecho. Si bien el partido de la ida fue lamentable a todos los niveles, el pasado miércoles no hubo nada que reprochar al equipo. Todo lo contrario. Desde el minuto uno salieron a por el partido, sin esconderse, con espíritu y creando oportunidades bastante claras; pero sobre todo jugando muy bien al FÚTBOL. Después se podrá ganar o perder, justa o injustamente; lo que no se debe hacer es salir acomplejado al terreno de juego, por muy Barça que sea el rival. El Real Madrid hizo un partido muy grande. Es necesario tirar de hemeroteca para encontrar un partido en el que se logró ser tan superior teniendo al equipo catalán como adversario.

Espero que 'Mou' tome nota para futuros clásicos. Sabe mucho más de este deporte que la mayoría de los que opinamos sobre fútbol (que realmente es poquito lo que entendemos, para qué nos vamos a engañar), pero hay ciertas cosas que son obvias.
killu escribió:PD:Me encantaria una semifinal de la champions o final de la champions madrid - barça y que ganara el madrid por supuesto,seria la mejor guantada sin manos
Francamente, prefiero que los astros se alineen y el Barça quede eliminado y juguemos una hipotética semifinal o final contra cualquier otro equipo. :mrgreen:
Por Gerard Crck
Adrenalinemaniac escribió:Sabeis que!? mirar mi firma!!!, HALA MADRID!!! volveremos a vernos!!! :lol: :lol:
Ese jugador que tienes en tu firma es uno de los jugadores mas sucios de la historia del futbol , buen central por es rapido , pero muchas entradas suyas son a hacer daño.
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:
Ese jugador que tienes en tu firma es uno de los jugadores mas sucios de la historia del futbol , buen central por es rapido , pero muchas entradas suyas son a hacer daño.
si pero no es el unico en,pablo alfaro,javi navarro,simeone.... e incluso hasta juanito,y todos eston son simbolos en sus equipos.
Por Feña
Gerard Crck escribió:
Que jugador es? es que mi monitor no sirve mucho y no se aprecia la IMG
Por west_side-2pac
Feña escribió:
Gerard Crck escribió:
pepe.
Por Feña
west_side-2pac escribió:
Feña escribió:
Gerard Crck escribió:
pepe.
Jaj supuse que seria el ;)
Por Feña
west_side-2pac escribió:
Siguen con el balonazo de Messi aaaaayy noo no no
Que alguien me despierte cuando se acabe el video porfavor XD
Por Feña
west_side-2pac escribió:
Feña escribió: Que alguien me despierte cuando se acabe el video porfavor XD
¿y quien te obliga a verlo?
Mi curiosidad ;)