- Jue Ene 26, 2012 19:43
Ahora los cules vienen que el arbitro no estuvo bien para los 2 lados, hay que joderse, mirar los errores a favor del barça y los errores a favor del Madrid es que no hay comparacion posible, y ya vuelven con lo mismo de que somos llorones, desde siempre todo el mundo se queja de los arbritos incluso el barça no hay nada de malo en eso, hasta los huevos de la filosofia del barça y los valores zen y su p*** madre!! alla ya me siento mejor por soltarlo
west_side-2pac escribió:antes de nada,eso de peor barca? por que? por que jugaba el equipo de gala que yo sepa,sin ninguna rotacion(a excepcion de pinto),no como el madrid por ejemplo que en la ida jugo con carvalho y altintop.
ahora,si entrar a valorar la actuacion arbitral,que fue malisima,se equivoco para los dos lados,aunque mas para el madrid(claro esta),el madrid ayer demostro caracter,por que si juegas como ayer y te vas 2-0 al descanso,lo mas probable es que te vengas abajo,pero esta vez no ocurrio asi y me alegro por ello,para enmarcar el partido de ozil,impresionante.cristiano el que nunca hacia nada contra el barca,ya le marca siempre .
por favor no hablemos de los arbitros,por que si un madridista habla de los arbitros es un lloron,pero si lo hace un cule,tiene mas razon que un santo.
PD:para los que decian la semana pasada que el futbol fue justo,ayer el futbol fue injusto.
killu escribió:Arbitro malo que perjudico a los dos equipos pero mas al madrid,mala suerte para el madrid con el tiro al poster de ozil y una verguenza de aficion que habia ayer en el camp nou,primero porque hasta que el barça no marco estuvieron todos callados como putas viendo como el madrid les daba un leve repaso, luego aplaudiendo a messi cuando le pego una patada a Pepe, y llamando a pepe asesino,señores esto es futbol no danza clasica,el madrid hizo un gran partido y me quito el mal sabor de boca de los anteriores clasicos demostrando que ni el barça es tan superior ni el madrid tan inferior+100000
PD:Me encantaria una semifinal de la champions o final de la champions madrid - barça y que ganara el madrid por supuesto,seria la mejor guantada sin manos
Ahora los cules vienen que el arbitro no estuvo bien para los 2 lados, hay que joderse, mirar los errores a favor del barça y los errores a favor del Madrid es que no hay comparacion posible, y ya vuelven con lo mismo de que somos llorones, desde siempre todo el mundo se queja de los arbritos incluso el barça no hay nada de malo en eso, hasta los huevos de la filosofia del barça y los valores zen y su p*** madre!! alla ya me siento mejor por soltarlo