Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Gerard Crck escribió:
Adrenalinemaniac escribió:Confirmado a 10 puntos del farsa!! Vaya golazo de CR7 gol nº 4000 del Bernabeu! He visto muchos golazos fuera del area, pero la manera en como bajo el balon jamas habia visto algo asi, es un autentico misil!
esto te sobra men
Es que estoy comentando en el post del Madrid, ademas no soy el primero en escribir farsa por aqui, no era mi intencion ofenderte
Por west_side-2pac
Ha superado sus goles con el United en ¡170 partidos menos!

El ritmo goleador casi infernal que se ha autoimpuesto Cristiano le ha llevado a pulverizar como madridista su registro de goles con el Manchester United habiendo jugado 170 partidos menos. En los red devils logró 118 tantos en 292 encuentros oficiales, una barrera que superó con su hat-trick al Levante. Su genial obús (el 3-1) significó su diana número 120 con el Real Madrid en 122 partidos.

Cristiano ha alcanzado su madurez goleadora de blanco. En sus seis temporadas en Old Trafford mantuvo un buen promedio para un delantero, con 0,40 goles por partido. Pero en el Madrid ha redoblado ese rendimiento. Con 0,98 tantos por encuentro, acaricia la soñada media de un gol por partido.

De hecho, si prosigue con esta eficacia puede cumplir ese sueño por primera vez en una temporada de blanco. Ya acumula 34 dianas en 33 partidos con un promedio de 1,03. Mejora la campaña pasada, la más prolífica de su carrera, en la que metió 53 en 54 encuentros (0,98) y también mejora la 2009-10. En su primer año en el Bernabéu hizo 33 goles en 35 partidos (0,94) por culpa de su lesión en el tobillo.

Y va a más. Como ejemplo, su anterior barrera psicológica, las de los 100 goles de madridista, los consiguió en su partido 105, el pasado 2 de noviembre en Lyon. Y por aquel entonces, su promedio era de 0,95, inferior al actual.

Como comparativa, en sus primeras tres temporadas completas en Manchester sumó 21 goles en las 123 ocasiones que vistió la camiseta del United. A 0,17 goles por partido. Su año pletórico allí, el curso 2007-08 (fue Bota de Oro), firmó 42 tantos en 49 encuentros, 0,85 de promedio. También inferior a sus tres años en Madrid.
Numeros increibles, aunque me gustaba quando llego al manchester siendo un perfecto desconocido y encaraba de una manera tremenda
Por BlueCheer
Lo de Cristiano ya sobrepasa cualquier calificativo. Es una pena que muchos aficionados se preocupen más por otras cosas y no por disfrutar de su lado futbolístico. Me temo que no volveremos a ver algo similar hasta dentro de unas cuantas décadas. Mientras tanto, ojalá podamos disfrutar lo máximo posible de jugadores irrepetibles como él y Messi.

Entrevista a Roberto Carlos, en Real Madrid TV:

Por BlueCheer
No sé si también siguen el basket, pero hoy ganamos la Copa del Rey frente al Barça y en el Palau, tras 19 años sin ganarla (y aun así seguimos siendo el equipo que más ha gando) y jugando como no recuerdo haber visto jugar al Madrid de las canastas. Para los que seguimos el basket, es un hito incluso mayor que el del pasado año tras ganar la misma competición en fútbol.

Qué alegría. :D

Y el equipo de fútbol sigue a lo suyo. Good times. :P
Por WestSide2pac
Asi es, fue un autentico partidazo de Llull y Carrol, bueno de todo el Madrid en verda, le robamos la copa en casa de los barcelonistas, somos campeones....
Esto huele a fin de ciclo, xD, a los cules les quedan los dias contandos para celebrar titulos jajajaja
Por KaMiKaZe
increible el paradon de iker
Bueno señores una victoria mas esta vez han caido 5, la liga cada semana mas cerca
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 77