Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
ghost dog escribió:y de que serviría que Chris rock , don ramón, scooby doo o afeni señalara que el gobierno fue...diganme cuantos crimenes que descaradamente se sabe que el gobierno fue el que asesinó, las personas q asesina ...son las mismas negaciones que hace...el gobierno tiene al poder judicial de su lado, a los medios de comunicación (con una campaña televisiva tienen pa echarse a la bolsa a mucha gente estupida a la bolsa), quien mató a Malcolm????... el gobierno...y diganme alguien a dicho quien mató a Malcolm....a pagado el gobierno ese crimen??...jajajaja así es la impunidad cuando los asesinos tienen el poder...no sean ingenuos.
Es que sigues mezclando, 2pac no fue como el Dr ni X, cumplia el perfil nada más, no se si hubiera llegado a ser el "elegido" el sucesor de ambos, lo que esta claro es q no le dejaron avanzar, acabaron con el, tu directamente ya lo llevas al nivel de ambos con 25 años.

¿Y quien niega o dice lo contrario de q posiblemente por no decir seguro, el gobierno no tuviera nada q ver en los crimenes del Dr y X?, es alucinante, la pelicula que puede montar tu mente, todo lo que hablas unido a estos dos profetas es el EVANGELIO y todas toda la razón, pero metiendo a 2pac, creo que tu historia es buena y real, pero con protagonista equivocado.

pd: Estoy cansado, jodido en shock e impactado con la noticia de michael, sin ganas de dormir ni de nada, pediria zanjar esto de una vez.
O se es revololucionario o no se es...no es cuestión de edades...consideras a 2pac revolucionario???...YO si...Muchos panteras como FRED HAMPTON (te suena el nombre?) murieron alrededor de los 20 años...no es cuestión de trayectorias sino el problema que esa persona, sea joven o vieja le puede presentar al sistema capitalista.
ghost dog escribió:O se es revololucionario o no se es...no es cuestión de edades...consideras a 2pac revolucionario???...YO si...Muchos panteras como FRED HAMPTON (te suena el nombre?) murieron alrededor de los 20 años...no es cuestión de trayectorias sino el problema que esa persona, sea joven o vieja le puede presentar al sistema capitalista.
¿Y quien dice lo contrario?, es increible, debes de diferenciar de una vez, ser pantera negra, al llegar a ser todo una institución como fueron el Dr y X, que llevaron toda la base de las panteras a otro nivel muy superior, "hay panteras y panteras" y tu lo sigues metiendo a todos en el mismo rango.

PD: "Yo si, (no creas q eres el único que lee" pero podrias ejercer una vez más tu sabiduria a los demas que no lo conozcan, te invito a ello, profresor"
Magnare escribió:
samueliyoo escribió:
Magnare escribió:
juanpac escribió:
Magnare escribió:
juanpac escribió:
juanpac escribió: .....USA LA CABEZA CHIKO....... :up:
si crees que lo digo por tii ........
con eso no le falto el respeto a nadies ...tu coges cualquier cosa y lo distorcionas para defenderte y no se trata de que tanta informacion tienes...todas la cosas no se ven con los ojos para aceptarlas ..... :lol: :lol:

PD: ok sigue subtitulando y apoyate en todo lo que dicen ya que no puedes ver mas aya.... :lol:
Nunca va nada por mi, siempre dices lo mismo.
¿Quien dice q fuera una falta de respeto?, aplicate la distorción de la q hablas.

pd: Seguire subtiulando y tu seguiras descargando, yo veo lo que creo ver, no lo que creeis q vea, que es humo, suposiciones y teorias no demostradas, opino sobre algo que nos estan mostrando fisicamente, pero podeis seguir con vuestras peliculas de "yo contra el gobierno".
y esto?

??????? :zzz:
No te enteras ni de las ironias.
Magnare que quieres que te diga te veo muy inteligente y todo eso, pero siempre estas a la defensiva, ya se que no tiene nada que ver conmigo, pero la mayoría de las broncas es porque te creen que están contra ti y la mejor defensa es un buen ataque, y es lo que haces. Una vez te dije algo parecido y me llevaste la razón (nose si aceptaste lo mismo que yo te quise decir) conmigo fue igual en lo de "el asesino de 2pac es", la verdad que las contestaciones que das parecen decir "no entiendes nada yo soy el que lo sé" pero claro eso lo puedo pensar yo y tu alomejor no, por eso no te respondo, pero vaya a mi me lo parece.
PD: No quiero armar follon ni nada solo doy mi opinión, si me equivoco lo siento, pero solo es una opinión nada más.
No tienes que sentir nada.

Algunos nos conocemos desde hace bastante tiempo, si lo digo es por algo creeme, no es la primera vez, sino no le haría ni caso, la primera vez claro.

Curioso por q pienso lo mismo d muchos cuando opinan, ejemplo mi reacción anterior al comentario de: "piensa un poco chico" como si fuera ellos los q tuvieran el 100% de la verdad de lo que le pasó, cuando exponen y hablan de algo de lo que no hay NADA, es otra teoría absurda más que es la del gobierno, pero no, ellos te dicen: solo creeis los que quieren que creais mediante documentales etc.., en definitiva algunos parecen que creen que son más inteligentes y que saben más que nadie.

Parece q todos son buenos y q el malo siempre sere yo :lol: , a muchos os gustaría ver yo de este lado, leyendo siempre lo mismo y lo mismo, por más datos, entrevistas y documentales que se subtitulen, muchas gente seguiran teniendo su propia teoría de lo que paso, de acuerdo, pero que no me digan que lo suyo es lo que vale y q los demas estamos equivocados, por comentarios que dan a entender eso.

Creo que esta teoría es una grave falta de respeto a aquellas personas que llevan años recopilando información de todo tipo durante + de una decada, se arriesgan a dar la cara en documentales e involucrar a policias corruptos, corrupciónes en varios departamentos, + lo que se cocia realmente en Death Row, Suge y Reggie, todo con pruebas, para que despues digan algunos: "Bah!! tonterias, fue el gobierno quien lo mato, o sigue vivo en cuba, o que te digan "solo creeis los que quieren que creais" es frustrante, no es un juego es algo muy serio.

"Orlando Anderson tambien fue mandado a las vegas directamente a expreso y deseo del gobierno"????

Si llegaron hasta donde llegaron las investigaciones, hasta grabaciones privadas vieron la luz, si hubiera algun alto cargo involucrado crees q lo callarian?

Hablad con documentación real sobre esta teoría, aunque sera dificil por que no existe nada sobre que el gobierno tuviera algo que ver, si fuera asi sería el primero en proclamarlo, pero solo copias y pegais los pensamientos de 2pac con respecto a lo que el creía que pasaba, tambien pensaba que biggie tuvo algo que ver con el atentado del 94, y visto lo visto y despues de salir tantas cosas durante esta decada, para mi fue la gran victima de toda esta historia.

pd: Un apunte más: el doctor Robert Jordan que fue quien hizo la autopsia a 2pac, reconoce que no sabía ni quien era, y para ser segun algunos una gran amenza para el gobierno americano es curioso, tomadlo como querais.

cuando digo usa la cabeza chiko ....no lo hago con intensiones de descriminar a nadies ...si te fijas bien arriba de eso hay un video donde Tupac dice USA la CABEZA ......igual lo hago con los demas videos ....lo que pasa es que estas a la defensiva y siempre respondes de la misma forma.....

nadies te va cambiar no te preocupes jajja.... uno mismo cambia con conceptos y principios el cambio es una revolucion de la mente ....

nunca podras construir o defender algo con palabras que desunen.....

PD: y al decirte esto no me creo saber mas que tu ok ........... :x: :wallb:
Magnare escribió:
ghost dog escribió:O se es revololucionario o no se es...no es cuestión de edades...consideras a 2pac revolucionario???...YO si...Muchos panteras como FRED HAMPTON (te suena el nombre?) murieron alrededor de los 20 años...no es cuestión de trayectorias sino el problema que esa persona, sea joven o vieja le puede presentar al sistema capitalista.
¿Y quien dice lo contrario?, es increible, debes de diferenciar de una vez, ser pantera negra, al llegar a ser todo una institución como fueron el Dr y X, que llevaron toda la base de las panteras a otro nivel muy superior, "hay panteras y panteras" y tu lo sigues metiendo a todos en el mismo rango.

PD: "Yo si, (no creas q eres el único que lee" pero podrias ejercer una vez más tu sabiduria a los demas que no lo conozcan, te invito a ello, profresor"
por favor magnare solo reflejas desconocimiento del tema...no tienes idea de nada...el movimiento panteras negras fue post Malcolm X, cuando estaba Malcolm fue un gran lider y todo pero no habia tanta organización en la comunidad negra como para hacerle frente el gobierno gringo...los panteras fue un movimiento muy bien organizado que movía masas y tenía líderes en diferentes partes del país su lider mas importante era Huey Newton (porcierto hombre de veintitantos años), los panteras negras fueron considerados el enemigo público número uno textualmente dicho por el FBI, el problema con los panteras es q no era un solo lider sino toda la comunidad negra la q sustentaba el movimiento por eso que apareció el programa COINTELPRO para mermar a la base de poder de los panteras el cual era el ghetto, 2pac era un líder pantera como en su momento lo fue fred hampton, bobby seale, huey newton, eldridge cleaver, Mutulu, Gerónimo, etc...todos representaban un peligro para el gobierno, pero sino lo ves así es tu opinión y tu problema :up: ...
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

por favor magnare solo reflejas desconocimiento del tema...no tienes idea de nada...el movimiento panteras negras fue post Malcolm X, cuando estaba Malcolm fue un gran lider y todo pero no habia tanta organización en la comunidad negra como para hacerle frente el gobierno gringo...los panteras fue un movimiento muy bien organizado que movía masas y tenía líderes en diferentes partes del país su lider mas importante era Huey Newton (porcierto hombre de veintitantos años), los panteras negras fueron considerados el enemigo público número uno textualmente dicho por el FBI, el problema con los panteras es q no era un solo lider sino toda la comunidad negra la q sustentaba el movimiento por eso que apareció el programa COINTELPRO para mermar a la base de poder de los panteras el cual era el ghetto, 2pac era un líder pantera como en su momento lo fue fred hampton, bobby seale, huey newton, eldridge cleaver, Mutulu, Gerónimo, etc...todos representaban un peligro para el gobierno, pero sino lo ves así es tu opinión y tu problema :up: ...
Tu verborrea ya cansa, que precisamente tu me digas esto me resbala profundamente, "solo haces presumir de lo tanto que crees que sabes" aunque es una frase "típica tuya, ya no sorprende ya le dijiste lo mismo a demasiados miembros cuando no ven lo que tu crees que ves.

Creo que la falta de argumento de la que careces para defender tu postura, sobre q q el gobierno tuviera algo q ver con la muerte de pac, ya te hace decir estas cosas para intentar desacreditar a la gente que no cree ni piensa lo mismo q tu, sobre todo con las barbaridades que dices una y otra vez, mezclandolo toda clase de épocas y luchas.

¿2pac en el mismo saco que Fred Hampton, Bobby Seale, huey newton, cleaver, Mutulu, Gerónimo por favor!!!!!! si 2pac no tenía ni partido político, no le dejaron!!!! es increible!!!! , me da = q haya miembros revolucionarios, hasta los mismos panteras que lo comparen con estos, ellos q van a decir es un camarada caido.

No llegó a liberar su pontencial en este ambíto, en cambio tu fanatismo te ciega, sigues comparando un pantera d los 90 con unos de los 60, diciendo q era una amenaza alegando los mismo motivos de hace 4 decadas, es impresionante lo tuyo, no eres parcial.

La organización Cointelpro? otra vez? una vez + sigues mezclando el pasado con el presente y futuro ¿Dios mio que tiene q ver!!!!!? esta organización mato a 2pac en los 90????? jajajajaja, por que era una amenaza? jajajaja, alucinante, las panteras ya no tienen las mismas fueza que antes, por q?, por q el negro de a pie evoluciono comparado a la época de las panteras, y siguen siendo una amenza para el gobierno????? estas obsesionado tanto tu como todos los que teneis la mismas ideología.

Lo unico q tienes razón d lo que hablas para mi, es que todos estos miembros que nombras Fred Hampton, bobby Seale, Huey Newton, Eldridge Cleaver, Mutulu, Gerónimo pero "EN SU ÉPOCA", si fueron una amenaza por los tiempos que corrian por la lucha de los derechos civiles, entre otras muchas cosas, pero te faltan demasiados miembros con tanto que sabes, Steve Green, Raymond Hewitt, Fred Hampton, Tina Harris, Jamal Joseph, Toni Watkins y Eric Gershman, pero el mundo evoluciono tenemos hasta un presidente negro, evoluciona tu tambien.

pd: Q tengo un problema por no tener tu ideología ni pensar como tu?, no gracías, DIOS ME LIBRE.
ghost dog escribió:
freak escribió:tupac estaba en contra del gobierno, por ke el gobierno no lo estaria contra el?
a eso le llamo yo utilizar la LÓGICA...mira con cuantas palabras dijo algo muy coherente.
Jajajajajaja, tu lógica no creas que es coherente para todo el mundo, tu estas contra el gobierno americano tambien, anda corre y metete debajo d la cama, a ver si te pasa algo.

pd: ABSURDO.
que me creo que??..no error, simplemente te digo que estas mal al minimizar los panteras con las "grandes instituciones Dr. y X"...para empezar King jugó un papel pacificador que favoreció al gobierno gringo, Malcolm es un gran líder e inspiró a muchos afroamericanos entre ellos los panteras...pero no puedes decir q el movimiento no esta a la par de esas "grandes instituciones", los panteras fueron la mayor amenaza al sistema capitalista gringo en su territorio.
tú mismo lo has dicho 2pac es un pantera de los 90' y los demás de los 60' pero al final de cuenta representan un mismo problema para el gobierno...solo cambian las formas de como hacer la lucha...y quien te dice q el COINTELPRO no sigue ...aún a los ghettos los inundan con droga, aún hay prisioneros políticos q estan por cargos no comprobados en la cárcel, y esa lógica q hablas cualquiera la entiende menos tú.
Tupac fue un soldado que continuaba la lucha y punto...niégalo otra vez.

salu2
ghost dog escribió:que me creo que??..no error, simplemente te digo que estas mal al minimizar los panteras con las "grandes instituciones Dr. y X"...para empezar King jugó un papel pacificador que favoreció al gobierno gringo, Malcolm es un gran líder e inspiró a muchos afroamericanos entre ellos los panteras...pero no puedes decir q el movimiento no esta a la par de esas "grandes instituciones", los panteras fueron la mayor amenaza al sistema capitalista gringo en su territorio.
tú mismo lo has dicho 2pac es un pantera de los 90' y los demás de los 60' pero al final de cuenta representan un mismo problema para el gobierno...solo cambian las formas de como hacer la lucha...y quien te dice q el COINTELPRO no sigue ...aún a los ghettos los inundan con droga, aún hay prisioneros políticos q estan por cargos no comprobados en la cárcel, y esa lógica q hablas cualquiera la entiende menos tú.

salu2
ES QUE YO NO DIJE NADA DE ESO, QUE NO TE ENTERAS DE NADA, Y SIGUES LEYENDO Y ENTENDIENDO LO QUE QUIERES UNA VEZ +, NO MINIMIZO A LAS PANTERAS SINO A 2PAC EN COMPRACIÓN CON X Y EL DR, NO GENERALIZO, Y MENOS NEGAR LO QUE DICES EN ESTA ULTIMA REPLICA, PERO ENTERATE DE ALGO YA POR FAVOR!!!!!! ES INCREIBLE QUE DE TODO LO QUE ARGUMENTE ESTOS DIAS NO TE HAYAS ENTERADO TODAVÍA DE MI POSTURA, NO PIDO Q LA COMPARTES, SOLO ENTERATE, O LIMPIA LA PANTALLA DE TU PC, SOLO HACES PONER COSAS EN MI BOCA QUE NO DIJE Y MENOS PIENSO, Y LO INTERPRETAS COMO TE PARECE Y LOS TRASMITES COMO TAL, TU MENTALIDAD A LA HORA DE CATALOGAR LOS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES DE LAS PERSONAS ES DE ANALIZAR PROFUNDAMENTE Y SERIAMENTE

Y yo te digo: ¿quien te dice que COINTELPRO sigue hoy día?

pd: Te lo dejo en mayusculas y en rojo, para ver si así le llega algo de lo que he querido trasmitir sobre este tema en estos dias a tu mente de una vez, q no fue poco.
Magnare escribió:
ghost dog escribió:que me creo que??..no error, simplemente te digo que estas mal al minimizar los panteras con las "grandes instituciones Dr. y X"...para empezar King jugó un papel pacificador que favoreció al gobierno gringo, Malcolm es un gran líder e inspiró a muchos afroamericanos entre ellos los panteras...pero no puedes decir q el movimiento no esta a la par de esas "grandes instituciones", los panteras fueron la mayor amenaza al sistema capitalista gringo en su territorio.

salu2
ES QUE YO NO DIJE NADA DE ESO, QUE NO TE ENTERAS DE NADA, Y SIGUES LEYENDO Y ENTENDIENDO LO QUE QUIERES UNA VEZ +, NO MINIMIZO A LAS PANTERAS SINO A 2PAC EN COMPRACIÓN CON X Y EL DR, NO GENERALIZO, Y MENOS NEGAR LO QUE DICES EN ESTA ULTIMA REPLICA, PERO ENTERATE DE ALGO YA POR FAVOR!!!!!! ES INCREIBLE QUE DE TODO LO QUE ARGUMENTE ESTOS DIAS NO TE HAYAS ENTERADO TODAVÍA DE MI POSTURA, NO PIDO Q LA COMPARTES, SOLO ENTERATE, O LIMPIA LA PANTALLA DE TU PC, SOLO HACES PONER COSAS EN MI BOCA QUE NO DIJE Y MENOS PIENSO, Y LO INTERPRETAS COMO TE PARECE Y LOS TRASMITES COMO TAL, TU MENTALIDAD A LA HORA DE CATALOGAR LOS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES DE LAS PERSONAS ES DE ANALIZAR PROFUNDAMENTE Y SERIAMENTE

pd: Te lo dejo en mayusculas y en rojo, para ver si así le llega algo de lo que he querido trasmitir sobre este tema en estos dias a tu mente de una vez, q no fue poco.
magnarito dice:
debes de diferenciar de una vez, ser pantera negra, al llegar a ser todo una institución como fueron el Dr y X, que llevaron toda la base de las panteras a otro nivel muy superior
pues como que aveces no puedes expresarte bien confundes mucho...siempre dices una cosa en principio y después saltas con que no es lo que quice decir pero siempre ha sido tu estilo...y ya se cual es tu postura como si fuera nuevo en el foro...jaja.

p.d. Jorge89 por favor llamale la atención a este muchacho rebelde x lo de las mayúsculas jajaja...y ya wey ya ay muere ya putito. :lol: :up:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

salu2

magnarito dice:
debes de diferenciar de una vez, ser pantera negra, al llegar a ser todo una institución como fueron el Dr y X, que llevaron toda la base de las panteras a otro nivel muy superior
pues como que aveces no puedes expresarte bien confundes mucho...siempre dices una cosa en principio y después saltas con que no es lo que quice decir pero siempre ha sido tu estilo...y ya se cual es tu postura como si fuera nuevo en el foro...jaja.

p.d. Jorge89 por favor llamale la atención a este muchacho rebelde x lo de las mayúsculas jajaja...y ya wey ya ay muere ya putito. :lol: :up:
Y q quieres dar a entender con ese quote? ......................... solo estas confirmando lo que te dije más arriba, jajajaja madre mia.

Hay queda claro mi postura: 2pac no es ni fue ni sera comparable con X ni el Dr, si hubiera seguido viviendo talvez, ya no se cuantas veces te lo dije sorda, y sigues sin enterarte jajaja, ¿donde dice q minimizo a las panteras? jajajaja, minimizo a 2pac respecto a X y el Dr, y encima me das la razón con el quote para recordarlo jajaja, de pena.

QUEDA DEMOSTRADO QUE VES LO QUE QUIERES Y DONDE QUIERES, INTENTADO SIN EXITO DARLE LA VUELTA.

Tu nick lo dice todo, FANTASMA, jajaja, busca su significado en jerga española si desconoces su significado "sabio".

No expresarme bien? ¿tu no sueles escribir muy rapido verdad ser superior?, antes hablablas sin argumentos pesados (teorias), ahora ya cambiaste de "tactica militar panterita", ahora intentas desacreditar "al enemigo" cuando ya no sabes ni que decir recurriendo una vez más a estas frases antologícas" tuyas , bien "soldado", bien, pero estaba bajando tu nivel.

Confuso tienes tu la vida rebelde wey, jajajaja, metete debajo d la cama a ver si aparece un agente secreto jajajaja.

pd: Tu no sabes nada d mi "catalogador" y menos aun cada vez que replicas.
ghost dog escribió:
freak escribió:tupac estaba en contra del gobierno, por ke el gobierno no lo estaria contra el?
a eso le llamo yo utilizar la LÓGICA...mira con cuantas palabras dijo algo muy coherente.
Jajajajajaja, tu lógica no creas que es coherente para todo el mundo, tu estas contra el gobierno americano tambien, anda corre y metete debajo d la cama, a ver si te pasa algo.

pd: ABSURDO.[/quote]

para NADA es absurdo eso, tupac fue una figura publica y muy influyente si nomas querian prohibir sus albums .....Interesante :blink:
yo no digo que el gobierno podria haber estado involucrada en su muerte, quiza no hicieron nada por investigar por decir "bueno un rapero negro menos" y estarian contentos, entupac resurrection biene buena informacion sobre eso :up:
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

salu2

magnarito dice:

Y q quieres dar a entender con ese quote? ......................... solo estas confirmando lo que te dije más arriba, jajajaja madre mia.

Hay queda claro mi postura: 2pac no es ni fue ni sera comparable con X ni el Dr, si hubiera seguido viviendo talvez, ya no se cuantas veces te lo dije sorda, y sigues sin enterarte jajaja, ¿donde dice q minimizo a las panteras? jajajaja, minimizo a 2pac respecto a X y el Dr, y encima me das la razón con el quote para recordarlo jajaja, de pena.

QUEDA DEMOSTRADO QUE VES LO QUE QUIERES Y DONDE QUIERES, INTENTADO SIN EXITO DARLE LA VUELTA.

Tu nick lo dice todo, FANTASMA, jajaja, busca su significado en jerga española si desconoces su significado "sabio".

No expresarme bien? ¿tu no sueles escribir muy rapido verdad ser superior?, antes hablablas sin argumentos pesados (teorias), ahora ya cambiaste de "tactica militar panterita", ahora intentas desacreditar "al enemigo" cuando ya no sabes ni que decir recurriendo una vez más a estas frases antologícas" tuyas , bien "soldado", bien, pero estaba bajando tu nivel.

Confuso tienes tu la vida rebelde wey, jajajaja, metete debajo d la cama a ver si aparece un agente secreto jajajaja.

el q no se entera es otro...no se necesita ser el Dr o X para estar en la mira del gobierno no seas cerradito...eres muy rígido asi dice el documental y así debe ser...jajaja...
jajaja ...catalogador??...eres lo que escribes "casi"...jaja
y porfavor no lo tomes personal xq como q te desvias mucho...salu2 y besos :love:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

salu2

magnarito dice:

el q no se entera es otro...no se necesita ser el Dr o X para estar en la mira del gobierno no seas cerradito...eres muy rígido asi dice el documental y así debe ser...jajaja...
jajaja ...catalogador??...eres lo que escribes "casi"...jaja
y porfavor no lo tomes personal xq como q te desvias mucho...salu2 y besos :love:
A pac lo mato el gobierno que reside en tu mente panterita que es muy diferente, jajajajaja.
freak escribió: yo no digo que el gobierno podria haber estado involucrada en su muerte, quiza no hicieron nada por investigar por decir "bueno un rapero negro menos" y estarian contentos, entupac resurrection biene buena informacion sobre eso :up:
Eso es muy diferente, ya lo dije tambien, todo la razón d mi parte en ello.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9