Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
west_side-2pac escribió:mira he echo un video de la concetracion tuning de marbella en la que asisti :D

mira la cancion haber si te suena

por cierto hay alguna fotillo de mi coche :P

el Peugeot 206 verde es el de mi vecino (no es broma, es en serio)
LozeHH escribió:
west_side-2pac escribió:mira he echo un video de la concetracion tuning de marbella en la que asisti :D

Tambien hay un Golf que tiene Televisores por fuera cerca de arriba a la derecha de las gomas tiene TV y ese es de por aqui de mi barrio porque ya lo he visto unas cuantas veces, pero sigo pensando lo mismo no me gusta el Tunning y la verdad, que el coche de west_side-2pac cada vez me gusta más porque no está siendo Tunning es más Racing que Tunning pero lo que le quitaba son las pegas en las lunas delanteras. Pero me encantan las llantas, el color y la altura sobre todo.
samueliyoo escribió:
LozeHH escribió:

Tambien hay un Golf que tiene Televisores por fuera cerca de arriba a la derecha de las gomas tiene TV y ese es de por aqui de mi barrio porque ya lo he visto unas cuantas veces, pero sigo pensando lo mismo no me gusta el Tunning y la verdad, que el coche de west_side-2pac cada vez me gusta más porque no está siendo Tunning es más Racing que Tunning pero lo que le quitaba son las pegas en las lunas delanteras. Pero me encantan las llantas, el color y la altura sobre todo.
digo lo mismo, tuning poco poco, pero unas llantas cromadas de 21" como poco y la pintura azul marino metalizado si k mola :c8l:
Exactamente sale en los minutos 0:43, 2:15, 2:31, 3:47 y 4:46 el Golf que dije, que no me gusta para nada excepto por las puertas.
Y sin duda el mejor el BMW 4:06.
Ahora que lo dices esta bien guapo el 206 ese enn!!
samueliyoo escribió:Exactamente sale en los minutos 0:43, 2:15, 2:31, 3:47 y 4:46 el Golf que dije, que no me gusta para nada excepto por las puertas.
Y sin duda el mejor el BMW 4:06.
Ahora que lo dices esta bien guapo el 206 ese enn!!
pues si k esta wapo, por lo menos a mi me gusta, y verlo por la calle mola mas :D
samueliyoo escribió:

si el golf lo veo yo todos los viernes en el carrefour ami me encanta el golf(o mejor el golfito).gracias por lo de mi coche samueliyo :oops: :oops:

el peugeot 206 en verde esta mu guapo
Tengo miedo al avión, ya sabes...Pero le pediré a un amigo que vive en Málaga que vaya en mi lugar:

Imagen

Suerte con el Videoclip... :up:
ostia ke pasada un videoclip con putas y bling bling como los jefes :lol: :lol: Ya solo te falta fundar killuminaty records :up:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17