- Jue Mar 15, 2012 00:02
El padrino I,II,III, Scarface, training day, american gangster, el invitado practicamente todas las de denzel washington..
Comunidad de 2pacmakaveli.es
WestSide2pac escribió:Drive, esta aburrida que te cagas! Si mo pongo a decir mis pelis favoritas, no salimos de aqui, soy bastante cinefilo!killu escribió:Yo la he visto, mierda barata hermano, ni comparación con 300, porcierto alguien ha visto Driver?, he escuchado que ta basado en el famoso videojuego y que esta mu bien, yo he visto el trailer y tiene buena pintaGerard Crck escribió:alguien ha visto inmortals , me han dixo que esta mu bienNi se te ocurra verla
gangstar1993 escribió:El padrino I,II,III, Scarface, training day, american gangster, el invitado practicamente todas las de denzel washington..Buen gusto, pero del padrino solo me quedo con las 2 primeras y la de invitado esperaba mas, esta bien pero solo eso
Gerard Crck escribió:Si alguien puede que vaya a ver Intocable es buenissima no lo siguienteCual dices esa de produccion francesa, intouchables?? yo la visto, y es un peliculón en francia ha batido limites de audiencia, esta mu guapa, el personaje del negro ta muy currao....
WestSide2pac escribió:Yo la vi con mi novia creyendome que era un pastelon y esta guapisima opino lo mismo quien pueda que valla a verlaGerard Crck escribió:Si alguien puede que vaya a ver Intocable es buenissima no lo siguienteCual dices esa de produccion francesa, intouchables?? yo la visto, y es un peliculón en francia ha batido limites de audiencia, esta mu guapa, el personaje del negro ta muy currao....
WestSide2pac escribió:Si men los dos protas lo hacen increiblementeGerard Crck escribió:Si alguien puede que vaya a ver Intocable es buenissima no lo siguienteCual dices esa de produccion francesa, intouchables?? yo la visto, y es un peliculón en francia ha batido limites de audiencia, esta mu guapa, el personaje del negro ta muy currao....
Bacdafucup escribió:justo por eso me daba miedo verla, pero por lo que comenta la gente esta muy bien, asi que bajando!!!!WestSide2pac escribió:Yo la vi con mi novia creyendome que era un pastelon y esta guapisima opino lo mismo quien pueda que valla a verlaGerard Crck escribió:Si alguien puede que vaya a ver Intocable es buenissima no lo siguienteCual dices esa de produccion francesa, intouchables?? yo la visto, y es un peliculón en francia ha batido limites de audiencia, esta mu guapa, el personaje del negro ta muy currao....
[ Enviado desde Android ]
Magnare escribió:prison break pedazo de serie, aunque se deberian haber quedado por la primera temporada
alexprimi5 escribió:"El precio del poder (Scarface)" que supongo que la conoceréis y "Un ciudadano ejemplar". Si alguno no a visto alguna de las dos las recomiendo. No podéis morir sin haber visto Scarface, es la mejor película que he vistopienso igual que tu