Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Magnare escribió:
lesane.parish.crooks escribió:Magnare te contare mi historia

A principio del año pasado empece a ver sobre que equipos eeran hinchas y vi el FCB claro el mas grande de España, el real popis y el Málaga y no sabia cual era ese equipo no pasaban sus partidos aqui en colombia, pero al final siempre de 1ero en la tabla del descenso lo veía y llegaba a la pagina y leía tus palabras de apoyo con un poco de sufrimiento que me conmovieron un poco por el equipo, ya después veia los partidos por internet sufria un poco si perdia, bueno etc
a final de cuentas el ultimo partido estaba pendiente mas del partido del Madrid que de el FCB, pq el madrid jugaba con malaga que podia descender, conclusión empataron, el FCB campeon, mierdrid no gano y El equipo que ni conocia al principio de año no descendio, por el equipo que sufri ese partido aunque ni siquiera soy de esa tierra o conozco a alguien de alla.

Conclu Hiciste un Supporter de tu equipo gracias a tus palabras de aprecio por el equipo y pq estas con el en las buenas y malas y bueno felicidades y me parece perfecto que este comprando estrellas pa que se arme Fuerza Malaga.....

:thanks: Por tus palabras pero sorprende que no conozcas a mi equipo :lol: llevamos unos años mal abajo en la tabla porque sufrimos muchos cambios antes de que llegara el jeque, malas planificaciones, malos fichajes que hacen tenerte todo el año ahi abajo, pero mi club es un club historico en primera división, ha estado 30 años en la elite en 1º división, llegando a jugar en el 2003 competición europea hasta los 1/4 de final de la uefa.

Pero sabes que?, algo esta cambiando!!!!!!!!!! me voy a preparar para ir al estadio que a las 6 de la tarde hora española jugamos contra el Athelic club de Bilbao, go go go go Málaga go go go!!!!!!!!!

pd: Solo recuerda como se llama mi club, porque en los proximos años el nombre del
Málaga CF, llegara hasta la antartida, sino al time.....
Eso espero, cuando vaya a stamford bridge para ver la champions sea contra el malaga
Por Magnare
west_side-2pac escribió:vaya suerte ha tenio el athletic dios mio,de verda que vaya mala suerte hemos tenio.
No me hables, que vaya cabreo he traido a casa, siempre =, esto seguira pasando hasta que el puto villar no se vaya de la federación, de verguenza el arbitraje.
Por Magnare
Imagen

Un gol en el descuento del Athletic impidió el triunfo del Málaga (1-1)

08/01/2011 - Crónica

El Málaga Club de Fútbol y el Athletic Club de Bilbao empataron (1-1), en el Estadio La Rosaleda, en la 18ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto malaguista, en el que debutaron como titulares en el campeonato sus fichajes invernales Asenjo, Demichelis, Maresca y Camacho, realizó una notable primera parte que acabó sin goles. Uno de los debutantes, el central argentino Demichelis, adelantó a los blanquiazules de cabeza a la salida de un córner botado por Duda (1-0, min. 81). El mejor juego, mayor llegada y dominio territorial de los de Pellegrini respecto a los vizcaínos, sufrió un duro golpe en forma de igualada injusta, en el descuento y tras una falta muy dudosa que sacó Gabilondo y cabeceó a la red el campeón mundial español Javi Martínez (1-1, min. 93). El Málaga seguirá fuera de las plazas de descenso con 17 puntos sumados a falta de un compromiso para finalizar la primera vuelta de la competición.

Ficha técnica: Málaga C. F. 1 - Athletic de Bilbao 1

Málaga C. F.: Sergio Asenjo; Jesús Gámez (c), Demichelis, Weligton, Mtiliga; Apoño, Camacho, Maresca (Recio 57'), Duda (Fernando 88'); Quincy (Seba 74') y Rondón.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, San José, Koikili; David López, Iturraspe (De Marcos 61'), Orbaiz (Igor Martínez 83') (c), Javi Martínez, Muniain (Gabilondo 70'); Llorente.

Goles
1-0 (81'): Demichelis.
1-1 (93'): Javi Martínez.

Árbitro
Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a los malaguistas Camacho, Demichelis, Recio, Apoño y Asenjo, y a los bilbaínos Iturraspe, San José y Muniain.

Incidencias
Estadio La Rosaleda, 22.149 espectadores. Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga BBVA de Primera División.

RESUMEN

Magnare escribió:
west_side-2pac escribió:vaya suerte ha tenio el athletic dios mio,de verda que vaya mala suerte hemos tenio.
No me hables, que vaya cabreo he traido a casa, siempre =, esto seguira pasando hasta que el puto villar no se vaya de la federación, de verguenza el arbitraje.
Bueno ahi si nada esperar pero eso es una respuesta inmediata, ya esta empezando a quedar el equipo y son jugadores nuevos aunque sea una neuva noticia

Pero que no saquen a Eliseu lo vi jugar y me parece excelentee
Por Magnare
lesane.parish.crooks escribió: Pero que no saquen a Eliseu lo vi jugar y me parece excelentee
Estaba amolestado con 5 tarjetas amarillas.

pd: Solo sabe correr.
Magnare escribió:
lesane.parish.crooks escribió: Pero que no saquen a Eliseu lo vi jugar y me parece excelentee

No me parece que solo sepa corre, en mi opinion es un zurdo muy fino cuando engancha hacia adentro y le va apegar da esperanzaas
Por Magnare
lesane.parish.crooks escribió:
Magnare escribió:

No me parece que solo sepa corre, en mi opinion es un zurdo muy fino cuando engancha hacia adentro y le va apegar da esperanzaas
Q va, para nada, llevo años viendolo en directo, y no encara, no dribla, no se va de nadie, el zurdo fino es duda.
Por west_side-2pac
El Málaga ficha a Buonanotte para la próxima temporada

Imagen

Diego Buonanotte ya es jugador del Málaga cara a la próxima temporada. El joven futbolista no se incorporará hasta el verano, pero la operación quedó cerrada hace solo unas horas en Argentina. Según informan fuentes del pas sudamericano, el precio del futbolista, de 22 años, puede rondar los 4,5 millones de euros.

El club de Martiricos estaba muy interesado en esta contratación del volante zurdo de River Plate, ya que Buonanotte es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol argentino en la actualidad. El Málaga se ha aprovechado de que la situación del jugador no está siendo ahora precisamente cómoda en el club argentino para hacerse con sus servicios.

Según informan desde Argentina, la operación quedó cerrada la noche de ayer en Argentina (la pasada madrugada de España) entre el presidente del River Plate, el ex futbolista Daniel Pasarella y el director general del Mlaga, Antonio Fernández, que se encuentra en la actualidad en tierras americanas. El diario Clarín, incluso, asegura que el jugador recibió la comunicacin de su presidente en Mar del Plata, donde se encuentra su equipo concentrado en plena pretemporada.

La llegada de Buonanotte es la primera que cierra el Málaga cara a la próxima temporada, si bien es probable que en los próximos días se concrete alguna más. Este futbolista tiene doble nacionalidad argentino-italiana.
Por KaMiKaZe
atraco al malaga, no me e creido lo que e visto contra el valencia...... lo soprendentemente bien que a jugado el malaga, y el arbitraje tan pesimamente malo :x:
Por Smokaveli
west_side-2pac escribió:el arbitro de chiste,pero bueno hemos dejao una gran imagen,que incluso con 9 empatamos el partido.

:shock:
tu no eres hincha merengue???...
veo que le haces a los 2 equipos!
:lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18