Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
132 millones por Gerrard y Rooney

Ésta sería la cantidad económica que el Real Madrid tendría previsto invertir en la contratación de estos dos jugadores.

Según confirma el diario británico Daily Star, el Real Madrid tendría previsto invertir 132 millones de euros en Steven Gerrard y Wayne Rooney. El delantero del Manchester United sería, no obstante, el que supondría gran parte de la mencionada inversión, puesto que, por él se ofrecería la misma cantidad económica que se pagó por Cristiano Ronaldo, es decir, 96 millones de euros. El portugués, por cierto, sería el primero que avalaría la llegada de Rooney a un Real Madrid que no escatimará en gastos para contentar al nuevo técnico, Jose Mourinho.

Los otros 36 millones, por tanto, serían invertidos en Steven Gerrard, el capitán del Liverpool que, también, podría estar en el punto de mira del nuevo presidente azulgrana, Sandro Rosell por si fallara la opción Cesc Fàbregas. Estará cotizado el inglés, autor, por cierto, del único gol de Inglaterra en lo que llevamos de Mundial.
Por west_side-2pac
El Chelsea querría bañar en oro a Sergio Ramos

El club inglés estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del sevillano.

Imagen

El diario Sport asegura que el Chelsea podría ofrecer 70 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios de Sergio Ramos. A esta propuesta habría que sumar los 10 millones de euros de sueldo que el club blue ofrecería al defensa de Camas, quién no es la primera vez que es situado lejos del Santiago Bernabéu.

Tampoco es novedoso el interés del Chelsea en Sergio Ramos, puesto que, basta con tirar de hemeroteca para encontrar la multitud de noticias que se han publicado sobre las intenciones del club inglés con el sevillano que, por su parte, sigue esperando una mejora de contrato por parte del Real Madrid.

El club blanco le prometió, hace tiempo, una mejora de sus emolumentos pero, por el momento, no hay ni rastro de una mejora de contrato mientras en el horizonte cobra fuerza esa posible y tentadora oferta que el Chelsea...
Por ALuCaRD
no me lo creo 70 millones estamos locos ramos valdria la mitad por 70 puedes fichar al mejor defensa del mundo y al mejor lateral del mundo
Por ALuCaRD
JAJAJ si claramente el mejor defensa es pique y el mejor lateral es filipe que esta a punto de fichar por el atletico
Por Gerard Crck
pues yo si y me traigo por 25 o 30 a maicon y a otro jugador, 70 millones por un lateral que no es mejor ni que maicon ni que alves ... que estos cuestan 35 maximo
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:pues yo si y me traigo por 25 o 30 a maicon y a otro jugador, 70 millones por un lateral que no es mejor ni que maicon ni que alves ... que estos cuestan 35 maximo
pero ramos puede jugar de central e incluso de centrocampista defensivo,y ademas es mi idolo :oops: (ya que no esta roberto carlos)
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:y que pero es que si te dan 70 lacito y pa otro lado.
el problema es que ami no me lo dan :lol: :lol: que si fuera asi no me lo pensaba :?
Por west_side-2pac
Glen Johnson, más barato y asequible que Maicon

Ante los problemas que el Real Madrid se está encontrando para firmar al brasileño, el lateral inglés podría ser el plan 'B'.

Imagen

El Inter se ha puesto muy duro con el Real Madrid en lo que a la venta de Maicon, objetivo de José Mourinho para la temporada que viene, se refiere. No es que Massimo Moratti se haya cerrado en banda para desprenderse de su jugador, pero lo que sí tiene claro el máximo dirigente interista es que si el lateral se va al Bernabéu será porque Florentino Pérez ha desembolsado una millonada por sus servicios.

Así que, según ha informado el periódico británico The Sun, en la Casa Blanca se han puesto en marcha en busca de alternativas más asequibles, y una que ha convencido al nuevo técnico 'merengue' es la de Glen Johnson, que actualmente se encuentra con Inglaterra disputando el Mundial 2010 y a quien el portugués conoce bien pues le dirigió en el Chelsea. Las características de Johnson son similares a las de Maicon, esto es, vocación ofensiva, largo recorrido y físico privilegiado.

Además, Glen Johnson resultaría bastante mas barato que Maicon siempre y cuando el Liverpool (que lo fichó por 20 millones de euros del Portsmouth el pasado verano) aceptase traspasarlo por los 18 'kilos' que aseguran que podría llegar a ofrecer Florentino Pérez. Por último, a favor del lateral inglés juega su edad, 25 años, tres más joven que el carrilero de la selección brasileña.
Por west_side-2pac
Schweinsteiger entra en la lista de futuribles blancos.

El joven centrocampista del Bayern de Múnich sería la alternativa de José Mourinho a Steven Gerrard y Daniele De Rossi.

Imagen

En el Real Madrid empiezan a tener poco claro esto de poder contar la próxima temporada con uno de sus dos principales objetivos para su mediocentro: Steven Gerrard y Daniele De Rossi. Ni Liverpool ni Roma están dispuestos a deshacerse de dos de sus mejores hombres y por ello Florentino Pérez y Jorge Valdano ya están pensando en otras alternativas para satisfacer los deseos de su nuevo técnico José Mourinho.

Descartado también Cesc Fàbregas, ahora, según el diario As, el Real Madrid ha visto una posible alternativa en el Bayern de Múnich con Bastian Schweinsteiger. El centrocampista alemán, de 25 años, es un fijo del once de Louis Van Gaal y también de Löw en la selección alemana y cumple a la perfección con la idea que tiene Mou de la pareja ideal de Xabi Alonso: jugador rápido, fuerte y con llegada al área rival.

En un principio el precio de Schweinsteiger, que tiene contrato con el Bayern hasta 2012 y una cláusula de rescisión de 55 millones de euros, sería de unos 30 millones de euros, cantidad que estaría dispuesto a asumir el Real Madrid, al igual que su sueldo: tres millones de euros netos por campaña.
Por ALuCaRD
sebastian seria un grandisimo fichaje para el madrid y en cuanto a johnson el liverpool estaria loco si lo venderia por menos dinero de lo que le costo (lo cual me parece imposible ya que esta haciendo un buen mundial y es bastante joven)
Por west_side-2pac
El West Ham ofrece dos años a Riquelme

Imagen

A Boca Juniors y Juan Román Riquelme se les terminó el amor de tanto usarlo. La última y nefasta temporada del equipo 'xeneize', así como algunos problemas de 'Topogigio' con otras estrellas del plantel, han terminado por hacer decidir a la directiva auriazul que lo mejor es traspasar al mediapunta. Así, el presidente de Boca Juniors ha decidido dar largas a Riquelme en sus negociaciones de renovación, dándole a entender que no están por la labor...

Así que, una vez más, Riquelme deberá hacer las maletas, aunque no obligatoriamente con destino a Europa. Y es que el Cruzeiro brasileño es uno de los equipos que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios del ex jugador de Villarreal y Barcelona. La idea del club de Belo Horizonte es optar a la Copa Libertadores bajo la batuta del futbolista bonaerense.

No obstante, la opción más probable para Riquelme por razones deportivas y económicas es la de fichar por el West Ham de la Premier League. Uno de los propietarios del equipo londinense, David Sullivan, ha dicho que echará el resto para hacerse con Riquelme, mientras que el recién fichado técnico, Avram Grant, le ha abierto los brazos diciendo que puede ser el líder que les falta. Los 'hammers' le ofrecen dos años al argentino, que demanda tres.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20