Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc

¿Que usuario a rimado y a sabido contestar mejor?

Lil diamondz
7
25%
isvercent
2
7%
maliku
2
7%
tox!co
1
4%
Krikitkoh
No hay votos
0%
Ghost dog
12
43%
Xoke
3
11%
Samueliyo
1
4%
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:Ami me da que estás picado,si no sabes aceptar una cosa no te involucres,y no,no dije que nach me gustara además ni siquiera tengo un tema de el en el ordenador,leete bien lo que dije,,por que que diga que se pueda salvar a que me guste...es muy diferente,asi que..comprate unas gafas,y bueno XD,si la niña está te está dando una lección.
Pues entonces no te tiene que gustar el rap español para NADA no porque si se salvan los que dijiste y Nach no te gusta estás tomando al rap español como una mierda, y bueno para entender bien no hace falta comprarse unas gafas, pero lo que si te hace falta es un poco de agua para bajarte los humos. Y bueno me estás dando una leccion de que? De como chupar pollas porque si se trata de eso me callo entonces.
Acaso tienes ganas de pelea?,pues rima,a mi no me vengas con niñerias,por que luego dicen que yo empiezo,si tienes algún problema dimelo aqui y ahora,por que si pretendes que voy a seguir tu juego te equivocas.AHORA MISMO TE PODRIA CONTESTAR,PERO..ME VOY A CALLAR,ME GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL.y por cierto si no puedes continuar una batalla RETIRATE Y DEJAS A L@S QUE SI PUEDEN.
Es que simplemente me toca la polla hasta hablar contigo, y no pienses que me cago de ti porque es lo ultimo que pienso, corrigo: ni lo pienso, me irrito solo con hablar contigo y para irritarme paso porque me tengo que decargar con la pared, continuaremos otro dia hoy no tengo ganas.
Uhmm con quién hablabas?
Verás..si te picas..es por que quieres,y la verdad,creo que no ahi sentido alguno respecto a tu comportamiento,la verdad...pero creo que te has picado por las rimas,y solo te digo que si no puedes con ello,no escribas mas.
Ten seguro que por las rimas no me he picado sino que me tomes como embustero..las rimas me la sudan.. :up: :up: :up:
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:Ami me da que estás picado,si no sabes aceptar una cosa no te involucres,y no,no dije que nach me gustara además ni siquiera tengo un tema de el en el ordenador,leete bien lo que dije,,por que que diga que se pueda salvar a que me guste...es muy diferente,asi que..comprate unas gafas,y bueno XD,si la niña está te está dando una lección.
Pues entonces no te tiene que gustar el rap español para NADA no porque si se salvan los que dijiste y Nach no te gusta estás tomando al rap español como una mierda, y bueno para entender bien no hace falta comprarse unas gafas, pero lo que si te hace falta es un poco de agua para bajarte los humos. Y bueno me estás dando una leccion de que? De como chupar pollas porque si se trata de eso me callo entonces.
Acaso tienes ganas de pelea?,pues rima,a mi no me vengas con niñerias,por que luego dicen que yo empiezo,si tienes algún problema dimelo aqui y ahora,por que si pretendes que voy a seguir tu juego te equivocas.AHORA MISMO TE PODRIA CONTESTAR,PERO..ME VOY A CALLAR,ME GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL.y por cierto si no puedes continuar una batalla RETIRATE Y DEJAS A L@S QUE SI PUEDEN.
Es que simplemente me toca la polla hasta hablar contigo, y no pienses que me cago de ti porque es lo ultimo que pienso, corrigo: ni lo pienso, me irrito solo con hablar contigo y para irritarme paso porque me tengo que decargar con la pared, continuaremos otro dia hoy no tengo ganas.
Uhmm con quién hablabas?
Verás..si te picas..es por que quieres,y la verdad,creo que no ahi sentido alguno respecto a tu comportamiento,la verdad...pero creo que te has picado por las rimas,y solo te digo que si no puedes con ello,no escribas mas.
Ten seguro que por las rimas no me he picado sino que me tomes como embustero..las rimas me la sudan.. :up: :up: :up:

Si te ofendes por algo tan absurdo como lo de embustero es que ees muy sensiblón,
y es que no tienes razón,mirate bien todo,que a veces estamos muy seguros de algo y luego ZAS EN TODA LA BOCA!XD Jejeje
wilmer 81 escribió:ja ja ja ja como puedo reirme con esta vaina. :lol: :lol: :lol:
Que comentarios..tan ejem ejem XD,yo intento sobrellevar el asunto este como puedo Jaja,aunque no me gusten las tonterias como esta de que me has dicho embutero y tal..yo aki sigo aguantando el chaparrón ilogico XD
Por wilmer 81
Lil'Diamondz escribió:
wilmer 81 escribió:ja ja ja ja como puedo reirme con esta vaina. :lol: :lol: :lol:
Que comentarios..tan ejem ejem XD,yo intento sobrellevar el asunto este como puedo Jaja,aunque no me gusten las tonterias como esta de que me has dicho embutero y tal..yo aki sigo aguantando el chaparrón ilogico XD
me despreocupa lo que pienses tu.
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:

Quién dijo que yo lo haya pensando?,simplemente lo escribí,además asi podrás dormir bien esta noche, XD
Por wilmer 81
Lil'Diamondz escribió:
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:

Quien dijo que yo lo halla pensado??,simplemente lo escribí,además asi podrás dormir bien esta noche, XD
haaa disculpa se me olvido que tu no pensavas.
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:

Quien dijo que yo lo halla pensado??,simplemente lo escribí,además asi podrás dormir bien esta noche, XD
Pienso mas que algunos de por aquí.
Por wilmer 81
Lil'Diamondz escribió:
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:

esta bien albert einstein, un consejo: cuidado te desgastas el "cerebro" de tanto pensar. :lol: :up:
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:

esta bien albert einstein, un consejo: cuidado te desgastas el "cerebro" de tanto pensar. :lol: :up:

Esto es un foro y no estamos aquí para pelearnos, no me pongo ni del lado de uno ni en contra de otro, pero dejadlo ya.
y si quereis pelearos lo haceis rimando,y 1 vs 1,no 2 vs 1 por favor :x
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:
wilmer 81 escribió:
Lil'Diamondz escribió:

Lo que a unos le falta a otros les sobra.
Por rapsolo
bale k le jodan,yo contra todos
xk son putas k se cren vuelan y n su bailes bailan solos
k les den x culo,ami me da igual
leer esto tontos,yo os follo en kualkier instrumental
asta viendo doble,x lo nervios y el cristal
es pura sal.lo k exo n mi erida
no m inporta lo k pinsen sy 1 homicida....y me ace gracia
no podeis eseñarme,si ya aprendi de mi desgracia
pocos m soportan,real enste juego
todos ban detras xk mi estilo es primero
os djare n cero,les enseñere mi don
yo sy el arma k sin calma,tiene precision
mi adiccion? es una kosa mala
pero seguro k m matara,antes k buestras balas. lo acabo d improvisar
ALuCaRD escribió:y si quereis pelearos lo haceis rimando,y 1 vs 1,no 2 vs 1 por favor :x
Gracias!,yo ya lo dije quién tenga que decirme algo o quiera retarme aqui estoy,pero siempre con respeto,y asimilando lo que el oponente le dice,aunque le supere y sea mujer.:):)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19