- Sab Abr 18, 2009 19:14
Lil'Diamondz escribió:Ten seguro que por las rimas no me he picado sino que me tomes como embustero..las rimas me la sudan..samueliyoo escribió:Uhmm con quién hablabas?Lil'Diamondz escribió:Es que simplemente me toca la polla hasta hablar contigo, y no pienses que me cago de ti porque es lo ultimo que pienso, corrigo: ni lo pienso, me irrito solo con hablar contigo y para irritarme paso porque me tengo que decargar con la pared, continuaremos otro dia hoy no tengo ganas.samueliyoo escribió:Acaso tienes ganas de pelea?,pues rima,a mi no me vengas con niñerias,por que luego dicen que yo empiezo,si tienes algún problema dimelo aqui y ahora,por que si pretendes que voy a seguir tu juego te equivocas.AHORA MISMO TE PODRIA CONTESTAR,PERO..ME VOY A CALLAR,ME GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL.y por cierto si no puedes continuar una batalla RETIRATE Y DEJAS A L@S QUE SI PUEDEN.Lil'Diamondz escribió:Ami me da que estás picado,si no sabes aceptar una cosa no te involucres,y no,no dije que nach me gustara además ni siquiera tengo un tema de el en el ordenador,leete bien lo que dije,,por que que diga que se pueda salvar a que me guste...es muy diferente,asi que..comprate unas gafas,y bueno XD,si la niña está te está dando una lección.Pues entonces no te tiene que gustar el rap español para NADA no porque si se salvan los que dijiste y Nach no te gusta estás tomando al rap español como una mierda, y bueno para entender bien no hace falta comprarse unas gafas, pero lo que si te hace falta es un poco de agua para bajarte los humos. Y bueno me estás dando una leccion de que? De como chupar pollas porque si se trata de eso me callo entonces.
Verás..si te picas..es por que quieres,y la verdad,creo que no ahi sentido alguno respecto a tu comportamiento,la verdad...pero creo que te has picado por las rimas,y solo te digo que si no puedes con ello,no escribas mas.
------------------------------------------------------------------------------------------
We must remember that tomorrow comes after the dark