Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Gracias por todo Killuminaty, buen video y mejor cancion, si te viese te invitaba a unas cañas hombre.
killuminaty escribió:
manuel montana escribió:Gracias por todo Killuminaty, buen video y mejor cancion, si te viese te invitaba a unas cañas hombre.
Dime donde vives, que en 0,2 estoy ai,pero tiene que ser una coronita o una desperados
Vivo a 600km de Malaga, en Castellon, pero tengo familia alli y no voy desde que era pequeño, algun dia me animare y me plantare alli pero no se cuando sera eso, respecto a Coronita y Desperados veo que tienes buen gusto a mi tambien me gustan estas birras mexicanas, y para los vecinos de America lo que ustedes llaman Corona aqui se hace llamar Coronita.
killuminaty escribió:
DJ Felix escribió:Por fin tio!!! bueno el video ha quedado de puta madre, vaya thug estas hecho killu, me alegro mucho por ti, espero que sigas dandole duro, tu ya sabes q yo te apoyo siempre jaja!!

De 10 colega :wman: :up:
Muchas gracias felix ati y a todos

Yo se que tu siempre me apoyaras, no ay muchos asi :up:

Gracias a ti, eso me ha llegao jeje :up: haces un gran trabajo en la industria de la música, pues te prefiero a ti antes que a estos:

El shotta, jesuly y toda esa gente me aburre, prefiero el nuevo estilo como haces tu.

Para mi esto se folla al shotta y al jesuly y a todos los mataos de España. En serio :wohow:

Y mas temas como ella y yo, en quien debo confiar... lo digo en serio ;) :wman:
killuminaty escribió: Seguramente si saque el de ser tu superheroe en agosto
:shock: joder tio estas cosas te alegran el dia y hacen que vivan la pena seguir viviendo jajajaja.... ya me preguntaba yo para cuando ese videoclip jajajaja
killuminaty escribió: ahora solo falta que la gente de la industria que maneja la pasta y eso piense como tu
terminaras con un contrato jajaja no les qeda otra el publico lo pide xD
freak escribió:
DJ Felix escribió:Por fin tio!!! bueno el video ha quedado de puta madre, vaya thug estas hecho killu, me alegro mucho por ti, espero que sigas dandole duro, tu ya sabes q yo te apoyo siempre jaja!!

De 10 colega :wman: :up:
ke es un Thug? :blink1:
Un Thug es un Matón
hombre mejor ke jesuly y darmo si ke es,con la gorra.Pero mejor ke el shotta no,ni de coña el shotta es el amo :lol: :lol:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17