Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por sandrapac
PESADILLA EN ELM STREET (EL ORIGEN)

Imagen

Sinopsis: Nueva entrega de la saga Pesadilla en Elm Street. La primera entrega de la saga fue dirigida por Wes Craven en 1984 y Freddy Krueger, el asesino que se adentraba en los sueños de los adolescentes y les mataba mientras dormían, era interpretado por Robert Englund. Se realizaron un total de nueve películas y dos series de televisión.

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Mayo de 2010
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:Que mal han echo en cambiarle la cara a freddy :x: su cara era un icono,ponerle esa tan fantasmal....veremos en que queda todo
yo espero que la cara se quede,por que es un simbolo
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:Que mal han echo en cambiarle la cara a freddy :x: su cara era un icono,ponerle esa tan fantasmal....veremos en que queda todo
No se si viste el trailer,pero la cara es totalmente diferente, esta echar por ordenador, ojala me equivoque y solo sea una cara de una de sus pesadillas
no he visto el trailer ahora si eso lo busco en youtube
Por west_side-2pac
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
No se si viste el trailer,pero la cara es totalmente diferente, esta echar por ordenador, ojala me equivoque y solo sea una cara de una de sus pesadillas
no he visto el trailer ahora si eso lo busco en youtube
este es el trailer que tu viste ermano?

la pelicula tiene que esta guapisima como todas,pero la cara :? es que ahora tiene la car totalmente quemada
Por sandrapac
killuminaty escribió:Si ese mismo es el que vi yo, la peli promete pero la cara tio es el punto malo de la pelicula ahora mismo
la verdad que si
Por west_side-2pac

Imagen

Sinopsis: Avatar nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.

Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.

Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.

Fecha de Estreno:18 de Diciembre de 2009
Por BlueCheer
Tengo muchas ganas de ver Avatar.

Las ultimas peliculas que vi en el cine me dejaron buen sabor de boca: District 9 (muy recomendable), 500 dias juntos (fui a verla empujado por mi novia y me sorprendio gratamente) y Celda 211 (bastante aceptable).
Por west_side-2pac
Los Fantasmas De Mis Ex Novias

Imagen

Sinopsis: El fotógrafo de los famosos Connor Mead (Matthew McConaughey) ama la libertad, la diversión y las mujeres… en ese orden. Es un solterón empedernido, y no le importa nada romper con varias de sus novias por teléfono con una llamada en conferencia. Connor se burla del romance, lo cual no le gusta mucho a su hermano menor, Paul, ni a ninguno de los invitados q

Connor Mead (Matthew McConaughey), fotógrafo de famosos, adora su libertad, la diversión y las mujeres .... en ese orden. Soltero empedernido, con una estricta política de no tener ninguna atadura, no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez a través de una llamada en conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para su próxima cita.

Paul, el hermano de Connor, es más bien el tipo romántico. De hecho, tiene planes de boda. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor y su actitud sarcástica ante el romance sirvió para desanimar totalmente a Paul, los preparativos de la fiesta y a otros muchos amigos, incluyendo a Jenny (Jennifer Garner), amiga de la infancia de Connor y quien siempre ha permanecido inmune a su considerable encanto.

Justamente cuando todo parece indicar que Connor va a lograr por sí solo arruinar la boda, recibe una llamada de aviso del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tío Wayne trae un mensaje urgente para su pupilo, un mensaje que le entrega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, del presente, pasado y futuro, y que lo llevarán a través de una reveladora y desternillante odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.

Fecha de Estreno:30 de Diciembre de 2009
Por west_side-2pac
Ninja Assassin

Imagen

Sinopsis: Raizo (Rain) es uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos... y desaparece. Ahora espera, preparándose para cobrar su venganza.

En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Lejano Oriente nada fáciles de encontrar. Desafiando las órdenes de su jefe, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Esta investigación la convierte en blanco de los asesinos, y el Clan Ozunu envía un equipo de matones, liderado por el letal Takeshi (Rick Yune), para acallarla para siempre.

Raizo salva a Mika de sus asaltantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que los haya eliminado a los dos. Ahora, enredados en un juego mortal del gato y el ratón a través de las calles de Europa, Raizo y Mika tienen que confiar el uno en el otro si esperan sobrevivir... y acabar por fin con el escurridizo Clan Ozunu.

Fecha de Estreno:23 de Diciembre de 2009
Por Nastyan
la pelicula avatar es en 3D o no?
Por Nastyan
2pac2 escribió:tengo ganas de ver avatar,hablan bien de ella y he visto el trailer y está bien
:up: por lo mismo , espero que no sea una pelicula sobrevalorada D:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 35