Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2pac_rip
Snoop escribió:que se sabe de drogba?
Diras DrogBa no? :lol: por lo que tengo entendido es que se ha opereao del cubito de urgencia a ver si tiene suerte y puede disputar el mundial porque es una pena que un tio de 32 años no pueda jugar lo que puede ser su ultimo mundial ademas de que es un crack
Por Renatex7
drogba si llega no se si al debut pero llega...aunke definitivamente llega mermado...
Por Magnare
Suerte apartir de mañana a todos!!!!

pd: La otra noche crei dejarme la play encendida, pero no, mi padre estaba viendo el España 6 - Polonia 0 :kid:
Por Renatex7
mañana kiero ver a vela y a dos santos...los vi aki en el sub 17 pero ahora vamos a ver si demuestran en mayores...aunke el partido q mas me llama la atencion es el de uruguay vs francia...no se ke hace govou de titular...es mas ese ni deberia haber ido al mundial...debio estar nasri por el...
Por ghost dog
Renatex7 escribió:mañana kiero ver a vela y a dos santos...los vi aki en el sub 17 pero ahora vamos a ver si demuestran en mayores...aunke el partido q mas me llama la atencion es el de uruguay vs francia...no se ke hace govou de titular...es mas ese ni deberia haber ido al mundial...debio estar nasri por el...
tambien hay q ver q hace el arbitro :zip:

el pinche Vasco Aguirre esta loco no ha metido a Guardado de titular en ultimos juegos espero haya sido estrategia...sino es un pendejo!!!...pongan atención cuando entre de cambio Pablo Barrera típico encarador...y porsupuesto el gran Cuauhtemoc "el último héroe de barrio" jajaja
Por Renatex7
como vi a mexico en los amistosos...creo q si puede ganarle a sudafrica...es un ekipo muy rapido...aunke debe mejorar en defensa...
Por Gerard Crck
bueno haber si españa por fin hace algo grande , y si no que gane italia o mexico .

ahora olvidemonos de la furia española que no nos ha servido para nada y que intenten jugar lo mejor que sepan
Por ALuCaRD
italia ??? italia es la peste que gane holanda o sudafrica o francia o cualquier seleccion excepto italia
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 44