- Sab Abr 28, 2007 01:59
PD: Lo mismo paso con el doblaje de lo simpsons, dijeron q el español era el mejor doblaje, y no lo decía yo sino profesionales, (y no veas como replicastes ) pero ese es otro tema.
PD: Ademas en algo tenemos q ser los number 1 ¿q me dices de la liga española de futbol? ¿ tampoco es la mejor?
Snoop escribió:Vamos haber snoop, nosotros no decimos nada, son los profesionales en la materia, yo solo trasmito lo q dijeron.Magnare escribió:Eso es lo q dicen q la liga española es la mejor despues de la Nba, tampoco sigo las demas ligas solo unicaja y algun buen partido de Nba.Pues ahi está el detalle, es que uds no siguen las otras ligas, y además es muy arriesgado que digan uds que la liga española es la más fuerte despues de la NBA, es cuestion de ver las demás ligas y hacer la opinion despues.
PD: Lo mismo paso con el doblaje de lo simpsons, dijeron q el español era el mejor doblaje, y no lo decía yo sino profesionales, (y no veas como replicastes ) pero ese es otro tema.
PD: Ademas en algo tenemos q ser los number 1 ¿q me dices de la liga española de futbol? ¿ tampoco es la mejor?