- Dom Dic 11, 2011 16:22
pd: Y Mou es un charlot que anoche incito una vez + la violencia con sus tonterias, un nota que sera recordado por sus pamplinas que por sus titulos, y quien no reconozca esto es un fanatico.
pd2: Guardiola es otro personaje, que no se que es peor la prepotencia de Mou o la falsa modestia continuada de Pep.
pd3: Y Pellegrini tiene la mente cerrada, ("ya que esta de moda"), como ves tengo para todos.
BOOM!!!!!!!!!!
killu escribió:A mi me da igual lo que digais y donde lo digais, nunca reaccionare como si se metieran con mi madre al leer una opinión diferente a la mia, ESTO ES UN FORO DE OPINIÓN, y no voy a dejar de decir lo que pienso ni sobre esto ni sobre la new school, si tengo que decir algo lo dire cuando lo crea conveniente.Magnare escribió:BOOM!!! BOOM!!!Nosotros vamos al post del malaga a insultar al entrenador o jugadores del malaga?
PD: Mou chufla.
Esque manda cojones
pd: Y Mou es un charlot que anoche incito una vez + la violencia con sus tonterias, un nota que sera recordado por sus pamplinas que por sus titulos, y quien no reconozca esto es un fanatico.
pd2: Guardiola es otro personaje, que no se que es peor la prepotencia de Mou o la falsa modestia continuada de Pep.
pd3: Y Pellegrini tiene la mente cerrada, ("ya que esta de moda"), como ves tengo para todos.
BOOM!!!!!!!!!!