- Jue Dic 22, 2011 20:50
Hay amigoooo si estraramos + a la vez no enterariamos de todo en su momento
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Magnare escribió:Me acabo de tragar en Mtv España el de Ice Cube y el de Missy Elliot que lo echaron detras!!!!!Mierda, mira que fui yo el que aviso que lo iban a echar y me lo perdi, bueno da igual ya lo repetiran la semana que viene como siempre!
pd: Tambien el de 50 cent que estaba en youtube en latino, aunque conocia casi todo tras ver la peli de 50 en su día.
Adrenalinemaniac escribió:Ya somos 2, con ganas de verlo.... yo quería pero sali de fiesta y se me olvidó grabarlo jajaja, esperemos que no tarden en volver ha hecharloMagnare escribió:Me acabo de tragar en Mtv España el de Ice Cube y el de Missy Elliot que lo echaron detras!!!!!Mierda, mira que fui yo el que aviso que lo iban a echar y me lo perdi, bueno da igual ya lo repetiran la semana que viene como siempre!
pd: Tambien el de 50 cent que estaba en youtube en latino, aunque conocia casi todo tras ver la peli de 50 en su día.
Adrenalinemaniac escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Magnare escribió:Me acabo de tragar en Mtv España el de Ice Cube y el de Missy Elliot que lo echaron detras!!!!!Mierda, mira que fui yo el que aviso que lo iban a echar y me lo perdi, bueno da igual ya lo repetiran la semana que viene como siempre!
Eazy_Killuminati escribió:Che no tenes el de 50 cent? jejee enserioEsta en youtube en latino .
te lo agradeceria con mi vida
aun que no es R&B jejee
Magnare escribió:ACTUALIZACION!!!!!!!!Gracias, sube el de Ricky Martin que lo echan cada 2 por 3 en MTV! es coña
Adrenalinemaniac escribió:Me la corto antes homie, dudo en subir el de Jenifer Hudson...... así que ya ves...Magnare escribió:ACTUALIZACION!!!!!!!!Gracias, sube el de Ricky Martin que lo echan cada 2 por 3 en MTV! es coña