Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por DiaZzZ
kada vez, esta komunidad crece mas rapido
Por Detyz
crece mas rapido pero cada vez postea menos la peña q se registra, asi q como si na
Por Magnare
Nosotros preferimos q la gente se informe de pac antes d q posteen, si es asi mejor, pero el objetivo d la web es esa.
Por jorge89
Ya somos 500 usuarios :)

gracias de nuevo en muy poco tiempo hemos llegado a tanto

tambien casi todos los dias tenemos entre 1500 y 2300 visitas

PD: he cambiado el titulo de este post
Por Magnare
Pues si 500, va dedicado a mis enemigos :guns: seguid así
Por Detyz
joder sube como la espuma el numero de usuarios, ya ves tu y cuando yo me registre en mayo era yo el registrado numero 221 creo :lol: anda que no a subido en 5 meses.
Por jorge89
Ya somos 600 usuarios, gracias de nuevo a todos los usuarios que entrais en la pagina y en el foro, aunque este mes hemos tenido mucho spam
Última edición por jorge89 el Mar Oct 24, 2006 21:40, editado 1 vez en total.
Por Magnare
Ahi que eliminar más spam, pero aun así la cosa sigue fluyendo.
Por dani11gunner
jorge89 escribió:Ya somos 600 usuarios, gracias de nuevo a todos los usuarios que entrais en la pagina y en el foro, aunque este mes hemos tenido mucho spam
Muxo muxisimo spam...
Enhorabuena tios dentro d na 700!! El ejército crece!!
Por west_side-2pac
como se nota q ahi calidad en este foro 8) :up:
Por LANIA
somos exactamente 666 que yo haya visto... menudo numerito no? jaja, pues nada que felicidades jorge porq habeis hecho un gran trabajo y la oportunidad de hablar de pac, con gente que lo aprecia y lo respeta.

gracias de verdad sois grandes tios!!!
Por thelastrealman-2pac
seee gracias al Mgnare a jorge 89 a smokaveli a muchos q han exo esto grande d veras muxisimas gracias
Por jorge89
ya somos 700 de nuevo gracias en tan poco tiempo hemos crecido pexa.

He habilitado la activacion de cuentas, es para cuando te registra en el foro, te envia un email, para habilitar la cuenta del foro, seguramente que lo habreis visto en otros foros. Esto lo hago para haber si reducimos un pco el spam, que casi todos los dias hay. (esto es nadamas para los nuevos registros)

Me molesta por que a mi estas cosas no me gustan, me parece un registro un pco lento y molesto, pero ya no se lo que hacer para cortar de raiz el spam de los cojones.

Saludos
Por dani11gunner
enhorabuena y excelente iniciativa, no eres el unico q está hasta las cojones del spam
Por Magnare
No puse la noticia jorge xq no creo q seamos 700 todavía x la mierda del :nospam: :spam:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32