Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por dani11gunner
Magnare escribió: Sobre garbajosa lo fichamos de un equipo italiano tio, ¿q robo?
Lo qería antes el Madrid, y el qería venirse al madrid xq estaba mas cerca de su casa
Por Magnare
dani11gunner escribió:
Magnare escribió: Sobre garbajosa lo fichamos de un equipo italiano tio, ¿q robo?
Lo qería antes el Madrid, y el qería venirse al madrid xq estaba mas cerca de su casa
Seguramente le pusimos una pipa en la cabeza para traerlo :lol:, no tiene ni pies ni cabeza eso, q lo quisiera el madrid no significa q lo robasemos son negociaciones.

PD: Tienes to el arte del mundo dani11gunner :lol: :lol:
Por BlueCheer
jajjaa..yo no sabia q el queria venir al Madrid..si hubo rumores de que podia venir pero de ahi no paso..
Lo de bullock y eso tampoco fue saqueo jajaja..

Pero no pasa nada dani...el madrid esta arrasando este año..pero tu no eras del barça? :lol:
Por dani11gunner
Your_Daddy escribió: Pero no pasa nada dani...el madrid esta arrasando este año..pero tu no eras del barça? :lol:
jajajaja eqivocado men ... fui a ver al barça xro xq jugaba cnt los sixers na mas yo del madrid a tope siempre q puedo me paso x vistalegre... :lol:
Por west_side-2pac
vaya paliza q le dio el unicaja al caja san fernando la semana pasa,se parece ala q le dio el dkv :lol: porl o menos juagaron mu bien,y se pudo hacer "rotaciones".
han dixo tambien q alomejor cortan el contrato de brown.
Por Franfootball
Your_Daddy escribió: Pero no pasa nada dani...el madrid esta arrasando este año..pero tu no eras del barça? :lol:
Aki a la gente del Barça se le puede contar con la punta de los dedos de la mano derecha...