Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Smokaveli
renatex_the_makaveli escribió:si en el villarreal pero no con la seleccion jejejjee
seria un dolor de cabeza en las eliminatorias y la copa america jajaja

jajajaja
Por Renatex7
jonmakaveli17 escribió:el mejor es edison mendez ..............
no pvede ser edison mendez pk estan hablando de juvgadores en sudamerika

y ademas como pveden elegir a edison mendez q jvega en psv en todo caso seria jefferson farfan pk el es la figvra del psv por eso
Por jonmakaveli17
renatex_the_makaveli escribió:

y ademas como pveden elegir a edison mendez q jvega en psv en todo caso seria jefferson farfan pk el es la figvra del psv por eso
a q hablaban d los q juegan en sudamerika ..... y lo d q farfan es la estrella ............ no se pero ahora no juega q digamos eeee y mendez esta jugando pero q muy bn hermano es un indiscutible .........
Por thelastrealman-2pac
jonmakaveli17 escribió:

a q hablaban d los q juegan en sudamerika ..... y lo d q farfan es la estrella ............ no se pero ahora no juega q digamos eeee y mendez esta jugando pero q muy bn hermano es un indiscutible .........
NNaaa q ver farfn es el goleador en el pSv es el slvdor lo para haciendo famoso a kone .......farffan es demasiado weno oe......apart esta considerdo en el equipo ideal del 2006 en holanda y mendez nisikiera aparece d suplent acept q farfn es mucho mejor loko
Por Franfootball
Jaj yo a Farfan si lo conocia pero al tal Mendez NO, y cuando yo veia partidos de ese tal Farfan no era tan destacable como lo stais poniendo aki.

$@LuDo$........
Por thelastrealman-2pac
Franfootball escribió:Jaj yo a Farfan si lo conocia pero al tal Mendez NO, y cuando yo veia partidos de ese tal Farfan no era tan destacable como lo stais poniendo aki.

$@LuDo$........
see pero es efectivo pz es el goleador
Por jonmakaveli17
thelastrealman-2pac escribió:
jonmakaveli17 escribió:
jonmakaveli17 escribió:
NNaaa q ver farfn es el goleador en el pSv es el slvdor lo para haciendo famoso a kone .......farffan es demasiado weno oe......apart esta considerdo en el equipo ideal del 2006 en holanda y mendez nisikiera aparece d suplent acept q farfn es mucho mejor loko
pero si farfan ultimamente sta hecho un paqute le saldra algo de vez en cuando t lo digo yo q veo casi todos los partidos del psv mendez salio nominado mejor jugador en el partido de champions q jugo metio dos goles en su debut el ultimo q metio estubo buenismo estuvo nominado al balon de oro trae loco a peru en las eliminatorias hahah en fin q si dices q es mejor t lo respeto ..
Por Renatex7
nadie dice q edison mendez es un mal jvgador ni mucho menos pero lo q pasa es q farfan ha estado recien reapareciendo de una lesion q tuvo naa mas pero farfan ya es un referente del ekipo jvnto con cocu gomes alex y edison recien aparece pero de q es bueno es bueno simplemente farfan esta mas consolidado en el ekipo y no es pork sea peruano pero farfan hasta el momento ha hecho mucho mas por el psv de lo q ha hecho mendez
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió: no es pork sea peruano pero farfan hasta el momento ha hecho mucho mas por el psv de lo q ha hecho mendez
No c necsitan mas palabras
Por jonmakaveli17
renatex_the_makaveli escribió:nadie dice q edison mendez es un mal jvgador ni mucho menos pero lo q pasa es q farfan ha estado recien reapareciendo de una lesion q tuvo naa mas pero farfan ya es un referente del ekipo jvnto con cocu gomes alex y edison recien aparece pero de q es bueno es bueno simplemente farfan esta mas consolidado en el ekipo y no es pork sea peruano pero farfan hasta el momento ha hecho mucho mas por el psv de lo q ha hecho mendez
lo se q reaparece de una lesion y ademas creo q farfan es un jugador 10 men pero yo t digo lo q he visto en esta temporada q llego mendez a jugar al psv y e visto q mendez sta haciendo buen futbol y farfan no lo he visto por la lesion y los partidos q ha jugado no lo ha hecho demasiado bn pero tiene sus cosas le sale esto el otro por q tiene calidad por q es un buen jugador. y q ha hecho mas por el psv porsupuesto como q lleva 3 temporadas y mendez media ....
Por thelastrealman-2pac
jonmakaveli17 escribió:
renatex_the_makaveli escribió:nadie dice q edison mendez es un mal jvgador ni mucho menos pero lo q pasa es q farfan ha estado recien reapareciendo de una lesion q tuvo naa mas pero farfan ya es un referente del ekipo jvnto con cocu gomes alex y edison recien aparece pero de q es bueno es bueno simplemente farfan esta mas consolidado en el ekipo y no es pork sea peruano pero farfan hasta el momento ha hecho mucho mas por el psv de lo q ha hecho mendez
lo se q reaparece de una lesion y ademas creo q farfan es un jugador 10 men pero yo t digo lo q he visto en esta temporada q llego mendez a jugar al psv y e visto q mendez sta haciendo buen futbol y farfan no lo he visto por la lesion y los partidos q ha jugado no lo ha hecho demasiado bn pero tiene sus cosas le sale esto el otro por q tiene calidad por q es un buen jugador. y q ha hecho mas por el psv porsupuesto como q lleva 3 temporadas y mendez media ....
ZZEEE tienes razon farfan ia se akomodo al estilo d juego d europa por eso es mejor (mi opinion)
Por jonmakaveli17
thelastrealman-2pac escribió:
jonmakaveli17 escribió:
ZZEEE tienes razon farfan ia se akomodo al estilo d juego d europa por eso es mejor (mi opinion)
en tu opinion........