Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por MIgUE
esos mensajes los copie de una pagina y como repito no tenia la minima idea de que eso existiera
Por Magnare
jorge_thuglife escribió:En la cancion LET EM HAVE IT le dice a una chica"Te quiero coger..." y mas adelante dice: "es bellisimo, que linda, dame beso come to papi... " pero eso lo dijo no x dar un mensaje como diciendo q esta en argentina o en cuba...lo hizo x meterse con puff daddy...que en el album de no way out, hizo una cancion en la que haze lo mismo con una tia diciendole cosas parecidas .
P.D.- la cancion se llama ``friend´´,y al final de la cancion sale eso para introducir la cancion sigiente q se llama ``señorita´´
Thug Life
Eso se lo dice a Lisa Lopez alias left eye ex componente de Tlc q es con quien canta ese tema.

Descanza en paz tambien, q pena madre mia.

Imagen
Por thelastrealman-2pac
Magnare escribió:
jorge_thuglife escribió:En la cancion LET EM HAVE IT le dice a una chica"Te quiero coger..." y mas adelante dice: "es bellisimo, que linda, dame beso come to papi... " pero eso lo dijo no x dar un mensaje como diciendo q esta en argentina o en cuba...lo hizo x meterse con puff daddy...que en el album de no way out, hizo una cancion en la que haze lo mismo con una tia diciendole cosas parecidas .
P.D.- la cancion se llama ``friend´´,y al final de la cancion sale eso para introducir la cancion sigiente q se llama ``señorita´´
Thug Life
Eso se lo dice a Lisa Lopez alias left eye ex componente de Tlc q es con quien canta ese tema.

Descanza en paz tambien, q pena madre mia.

Imagen
wow esa si q no la sabia
Por Detyz
Diosss esta mazizo la tia :shock:
Por Pitiyu
jejeje ta mu bien la xika XD...
ojala esas teorias de k sige vivo sean ciertas :cry:
Por Magnare
killuminaty escribió:ya bes que si esta buena, esa fue por lo visto la ultima novia de pac
Q va killu, no fue su novia.
Por jorge_thuglife
Magnare escribió:
killuminaty escribió:ya bes que si esta buena, esa fue por lo visto la ultima novia de pac
Q va killu, no fue su novia.
su novia?no abia escuxao na de eso...
Por Renatex7
yo tampoco no sabioa q era su novia
sabia q habia muerto pero no de q?? alguiien me puede decir
wENO DISCULPEN POR REABRIR ESTE TEMA..PERO KISIERA SABER SIE N VERDAD FUE LA NOVIA D 2PAC

porq en tupac resurrection en la parte donde 2pac dice q ama a las mujeres con pasion salen artas fotos d mujeres supuestamente ex novias d 2apac y en una d ellas sale left eye
Por Snoop

La última novia de 2Pac fue Kidida Jones que la dejó en el Hotel Luxor descansando y empacando mientras 2Pac se iba con Suge a su mansion en Monte Rosa Avenue para que Suge se cambiara y estar un rato para después ir al Club 662.
Por Left Eye_2Pac
Segun lo que yo se, 2Pac y Left Eye solo eran conocidos. En el 91 Left Eye tuvo una oportunidad de visitarlo,pero no mas que eso.Lisa ya tenia sus propias relaciones.
Por Magnare
renatex_the_makaveli escribió:yo tampoco no sabioa q era su novia
sabia q habia muerto pero no de q?? alguiien me puede decir
Un accidente de coche en honduras, ella conducia, iban 8 en el coche, y solo murio ella :cry:

El tema LET EM HAVE IT segun lei en su día, 2pac hizo el tema, y ella canto el verso del estribillo y algo más pero por separado, y despues lo unieron todo, no estuvieron en el estudio los dos nunca al grabar el tema.
Snoop escribió: La última novia de 2Pac fue Kidida Jones [/b]
Eso es.
Por cris_kp1
hayyyy ahayy hayy

8000mill veces lo mismo!
jajajajajajajaaja

yo creo q hay q cerrar todo el post " la"muerte" de 2pac para q nose posteen asi jajajjaajjaj
ajjjajaj
naaa jodaa todo bieennn!!!!!

se q a alguno/as les gustaria q fuera verdad esto, por eso lo respeto!
Por Left Eye_2Pac
Aclaro lo que paso entre Tupac y Left Eye:

Tupac y Left Eye se conocieron cuando Tupac pidio un cuadro de un artista que habia puesto un dibujo de Left Eye en una camiseta con su numero de telefono. Los dos mantuvieron una “relacion telefonica”, aunque salieron un par de veces. Aunque los dos expresaron sus sentimentos el uno del otro, no hubo nada mas. No fueron como una pareja y no pensaron en salir juntos. A pesar de las protestas de Left Eye, Tupac insistió en que nunca dormiria con ella porque lo haría “mirarla de otra manera diferente”.
Left Eye dibujó un dibujo de Tupac, y detrás escribio diez objetivos que deseaba cumplir en diez años. El plan era que en diez mas tarde los dos abrieran el cuadro y vieran cuantos objetivos habian realizado. Entonces, por cada uno de los objetivos que estuvieran realizados, subastarían el cuadro por millones de dolares y lo donarian a organizaciones beneficas.