Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por Detyz
Yo pienso que el odio entre 2pacmakaveli y 2pacsubs no deberia existir, aunque ami no me influye apenas, segun tengo entendido es por culpa de envidias y broncas entre los admins de ambas, yo pienso que tenia que haber buen royo entre las dos paginas, ya que las dos son seguidoras de 2Pac, y no creo que a 2pac le iciera gracia tener seguidores enfrentados o no? tambien digo que si quereis firmar la paz con la otra pagina por las discrepancias que hubo y tal, que si el hacking mutuo y comprometerse a que nada vuelva a pasar yo estoy dispuesto a ser el mensajero. Solo digo eso, es mi opinion
Por thelastrealman-2pac
Detyz escribió:Yo pienso que el odio entre 2pacmakaveli y 2pacsubs no deberia existir, aunque ami no me influye apenas, segun tengo entendido es por culpa de envidias y broncas entre los admins de ambas, yo pienso que tenia que haber buen royo entre las dos paginas, ya que las dos son seguidoras de 2Pac, y no creo que a 2pac le iciera gracia tener seguidores enfrentados o no? tambien digo que si quereis firmar la paz con la otra pagina por las discrepancias que hubo y tal, que si el hacking mutuo y comprometerse a que nada vuelva a pasar yo estoy dispuesto a ser el mensajero. Solo digo eso, es mi opinion
seee d veras q tienes razon a las finales toos somos seguyidores d pac y deberiamos estar unidos.
Por Snoop
thelastrealman-2pac escribió:
Franfootball escribió:
thelastrealman-2pac escribió:creo q tenemos q sentirnos orgullosos y un poko suertudos d haber entrado a este foro q es el primero y el MeJOR d toos a no haber elegido otros como 2pacsubs jajajjaja
Weno este foro es mejor, pero no es de muy buen aver q digas eso. Un respeto para la otra pagina ombre, si al fin de alcabo estamos aki pa expresar nuestras opiniones e ideas acerca de pac. Aunke si es verda q esta es mejor...
se tienes un pokito d razon en eso d respetar pero Es la verdad ps ellos estan sextos nosotros Primeros Lo mejro d lo mejor
No hay que burlarse de nadie, recuerda que el que ríe a lo ultimo ríe mejor! :wink:
Por thelastrealman-2pac
Snoop escribió:
Franfootball escribió:
thelastrealman-2pac escribió:creo q tenemos q sentirnos orgullosos y un poko suertudos d haber entrado a este foro q es el primero y el MeJOR d toos a no haber elegido otros como 2pacsubs jajajjaja
Weno este foro es mejor, pero no es de muy buen aver q digas eso. Un respeto para la otra pagina ombre, si al fin de alcabo estamos aki pa expresar nuestras opiniones e ideas acerca de pac. Aunke si es verda q esta es mejor...
se tienes un pokito d razon en eso d respetar pero Es la verdad ps ellos estan sextos nosotros Primeros Lo mejro d lo mejor
No hay que burlarse de nadie, recuerda que el que ríe a lo ultimo ríe mejor! :wink:
SEE tiones razon pero no m toy brlando ni riendo toy diciendo la verdad nosotros tenemos suerte d haber entrado a este yno a otros no m estoy burlando solo digo lo q es verdad
Por jorge89
Detyz escribió:Yo pienso que el odio entre 2pacmakaveli y 2pacsubs no deberia existir, aunque ami no me influye apenas, segun tengo entendido es por culpa de envidias y broncas entre los admins de ambas, yo pienso que tenia que haber buen royo entre las dos paginas, ya que las dos son seguidoras de 2Pac, y no creo que a 2pac le iciera gracia tener seguidores enfrentados o no? tambien digo que si quereis firmar la paz con la otra pagina por las discrepancias que hubo y tal, que si el hacking mutuo y comprometerse a que nada vuelva a pasar yo estoy dispuesto a ser el mensajero. Solo digo eso, es mi opinion
Es verdad, a mi también me jode que dos paginas de 2pac estén peleadas. la bronca es de magnare y de mow
Por Magnare
jorge89 escribió:
Es verdad, a mi también me jode que dos paginas de 2pac estén peleadas. la bronca es de magnare y de mow
Yo no tengo nada con nadie, yo no soy el q habla por ahí de nadie, voy a lo mio, simplemente paso, hasta q sale el tema claro.
Por BlueCheer
Bueno..lo importante es que esta es la pagina mas visitada y eso la hace ser la mejor xq es la que mas interesa a la gente y eso creo que vale mas que un millon de votos..que es la mas visitada 8)
Una de las cosas que yo pienso que la hace la mejor es xq es la mas completa..xq es una web dedicada a 2Pac pero se destaca por su gran variedad..no solo se habla de 2Pac..sino del rap en general..en esta web se dedica un espacio al rap de otros paises y no solo al de USA sino tambien al de España..Latinoamerica..Francia,etc....tenemos un espacio para comentar cualquier cosa..tb deportes..Todo unido al gran trabajo de Magnare & Jorge89 y los aportes u opiniones de todos los usuarios diariamente..es todo un lujo la verdad
A seguir asi :wink:
Última edición por BlueCheer el Jue Ene 04, 2007 17:50, editado 5 veces en total.
Por dani11gunner
si la verdad esq es un lujo de foro :wink: y de web :wink:
Por thelastrealman-2pac
Your_Daddy escribió:Bueno..lo importante es que esta es la pagina mas visitada y eso la hace ser la mejor xq es la que mas interesa a la gente y eso creo que vale mas que un millon de votos..que es la mas visitada 8)
Una de las cosas que yo pienso que la hace la mejor es xq es la mas completa..xq es una web dedicada a 2Pac pero se destaca por su gran variedad..no solo se habla de 2Pac..sino del rap en general..en esta web se dedica un espacio al rap de otros paises y no solo al de USA sino tambien al de España..Latinoamerica..Francia,etc....tenemos un espacio para comentar cualquier cosa..tb deportes..Todo unido al gran trabajo de Magnare & Jorge89 y los aportes u opiniones de todos los usuarios diariamente..es todo un lujo la verdad
A seguir asi :wink:
Eso es lo q taba tratando d decir tenemos suerte d entrara este ia ta dicho ste es el mjor
Por triple_r-rober
es verdad, esuna tonteria que 2 paginas esten peleadas, encima de tupac las 2.
tupac estaria triste jej :wink:
Por thelastrealman-2pac
triple_r-rober escribió:es verdad, esuna tonteria que 2 paginas esten peleadas, encima de tupac las 2.
jajaj tienes razon
Por Detyz
triple_r-rober escribió:es verdad, esuna tonteria que 2 paginas esten peleadas, encima de tupac las 2.
jajaj tienes razon
Bueno al menos el miembro de 2Pacsubs ori esta posteando tambien en esta ahora, espero que se animen mas miembros del foro de la otra pagina y olviden los malos rollos que hubo
Por Franfootball
triple_r-rober escribió: tupac estaria triste jej :wink:
jajaj tienes razon

Ya eso es verda Pac staria muy muy triste, se conectaria en las dos paginas toos los dias y veria to esto y SI, se pondria muy triste.
Por Renatex7
jajaja
Por Magnare
Os pedimos q no nombreis la otra web, ya q la palabra 2pacmakaveli la tienen censurada.