Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por jonmakaveli17
no me creo nada.... :roll:
Por flash18
yo tampoco creo nada de lo k a dixo
Por BlueCheer
Lo que llegan a hacer algunas personas por un poco de fama..lo peor es que algunos se lo van a creer.. :?
Por Renatex7
Your_Daddy escribió:Lo que llegan a hacer algunas personas por un poco de fama..lo peor es que algunos se lo van a creer.. :?

si pues pero que se puede hacer :wink:
Por cArNaLuNiTeD
que mal ke gente asi juege con los fans , familia y cercanos de pac , ojala sea cierto , sino que se mueran los que juegan asi con la gente , seria muy genail si fuera cierto en todo caso
Por KaMiKaZe
aaaaaaaaaaaajajajajjajajaaj pero kien se puee cree esoo? como va a ablar con un muerto? el tarro donde tienen las cenizas de 2pac tiene un micro o algo asi? xD en fin, hay gente que se aburre demasiao
Por Edu23
yo no me creo nada :? :? :? :?
Por thelastrealman-2pac
Esa vieja ta mas loka q la konchasumare kien chcucha le va a creer jajaja ..
Por sandrapac
esa lo q es, es una payasa q ace pa ganar dinero diciendo gilipolleces q to es mentira :evil:
Por meijershakur
KaMiKaZe escribió:aaaaaaaaaaaajajajajjajajaaj pero kien se puee cree esoo? como va a ablar con un muerto? el tarro donde tienen las cenizas de 2pac tiene un micro o algo asi? xD en fin, hay gente que se aburre demasiao
no.. segun lo que yo se..es que las senisas de pac ya no estan en ningun jarro....ahora estan esparcidas en un lugar de Africa. creeo..creeo que afeni quiso hacer eso por eso de las raizes Africanas... es lo que yo se.. no hagan mucho caso :roll: :roll:
Por alanflow
segun yo tengo entendido que 2pac no esta muerto...
ami me dijeron que los disparo junto a suge si le dieron pero que salio biem.....

y que el gobierno de ee uu le iso un trato y era que o apcetaba desapareserse y vivir una vidad tranquilo o no apcetaba y los mataban los ke el llamaba sus colegas.....

que era ya el segundo atentado y que no pararian por culpa de su fama
de intentar matarlo........

ESO ES LO QUE YO HE ESCUCHADO PERO NO ME CREAN PORQUE LA GENTE DICE MUXAS COSAS CON TAL DE SER LA ATRACION.....
Por Detyz
No creo que sea cierta esa teoria, de tantisimas que hay, pero bueno, otra teoria mas del monton, yo creo que esta muerto, aunque nunca se sabe.
Por Franfootball
Tupac murió y punto, no se k mierdas son esas de k si el govierno pacto con él q si no se k...

PD: El día k vuelva, me arrepentiré de lo k digo. Pero sinceramente, ese dia no creo que llegue nunca.
Por Franfootball
Es verdad tio, no se puede afirmar nada. Pero yo en vista de k an pasado ya diez años y medio y no regresa si es verdad q estuviera vivo, pues ya pienso que murió. Ten en cuenta que antes de su decimo aniversario yo llegue a pensar un poko en k podría estar vivo, pero luego no pasó nada. A parte luego te pones a leer todas las teorías, las analizas y tal, y creo q algunas son coincidencia, y pienso q murió. Estoy en el 95%. Pero nada, me e ekivocado en la expresión esa :wink: No se puede afirmar nada.