Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Magnare
Detyz escribió:Bueno decis puta sevilla no se por que cojones, mejor que halla ganao el sevilla que al menos es un equipo andaluz, no el espanyol que es catalo.
Vente pa malaga y lo sabras, la mayoria de españa no puede ver a estos prepotentes de mierda, a mi me da = los equipos andaluces, solo me importa el MALAGA, aparte de esto ya os cantaran a Segunda a Segunda¡¡¡¡¡¡ el año q viene en el pizjuan por la cara, aunque lo nuestro viene de muy atras.
Por west_side-2pac
Magnare escribió:
Detyz escribió:Bueno decis puta sevilla no se por que cojones, mejor que halla ganao el sevilla que al menos es un equipo andaluz, no el espanyol que es catalo.
Vente pa malaga y lo sabras, la mayoria de españa no puede ver a estos prepotentes de mierda, a mi me da = los equipos andaluces, solo me importa el MALAGA, aparte de esto ya os cantaran a Segunda a Segunda¡¡¡¡¡¡ el año q viene en el pizjuan por la cara, aunque lo nuestro viene de muy atras.
ahi tiene toda la razon magnare,esa ente siempre sa creio mejor q nosotros,y siempre an exo lo posible por vernos abajo pa reirse.mamones!!!! :wallb: :wallb:
Por Magnare
Ademas me acuerdo hace 4 años cuando estuvimos en la UEFA y siendo el unico representante andaluz en 1 división ya q sevilla y betis estaban en 2º y nadie se entero de lo nuestro esa es la diferencia.
Por Renatex7
bueno yo creo q gracias a palop campeono el sevilla pork tapo 3 penales aunk tambien muy mal pateados pero bueno ahi esta la intuicioin del arquero pero el partido fue muy bueno,intenso y parejo pero yo si keria q campeone sevilla aunk cuando veia el partido me empezo a gustar mas el espanyol pero ya esta.
Por Detyz
Por cierto el Almeria acaba de subir a 1ª, durara dos dias ahi pero weno, algo es algo dijo un calvo que se encontro un peine sin puas.
Por Renatex7
si ahi juega mi compatriota acasiete,bueno ojala q haga un buen papel en primera.
Por Magnare
Detyz escribió:Por cierto el Almeria acaba de subir a 1ª, durara dos dias ahi pero weno, algo es algo dijo un calvo que se encontro un peine sin puas.
Enorabuena haber como se os da.
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:si ahi juega mi compatriota acasiete,bueno ojala q haga un buen papel en primera.
see pz ojala q le vaya bien para q pueda irse a un club mas grand d por alli
Por west_side-2pac
Detyz escribió:Por cierto el Almeria acaba de subir a 1ª, durara dos dias ahi pero weno, algo es algo dijo un calvo que se encontro un peine sin puas.
enhorabuena q disfruteis en primera,aver si aguantais un añito y dentro de 2 años habra un malaga - almeria en primera division