Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Magnare
El ejemplo + claro es el del post del Málaga con la cantidad de gente q somos de Málaga en el foro, solo comenta west side pac , yo y poco más, así q por la boca muere el pez.
Por Luciano
la mejor afición es la del Tibet (FCT)...
Por SenCe
Magnare escribió:El ejemplo + claro es el del post del Málaga con la cantidad de gente q somos de Málaga en el foro, solo comenta west side pac , yo y poco más, así q por la boca muere el pez.
No se que quieres decir con eso, pero vamos, yo solo hablo de lo que sé, así que como yo últimamente no sigo al Málaga, pues no puedo hablar del Málaga. Comenté un partido que ví, pero tu aún dudabas que lo hubiese visto :roll: que la verdad me da igual que dudes o no de mi, yo comento lo que veo si se me cree bien, sino tambien :)

De todas maneras... no discrepo contigo en nada de lo hablado del Málaga, así que tamos en paz jeje
Por Magnare
Ni yo tampoco Sence yo hablo siempre en general, otra cosa es q la gente se sienta aludida.
Por Soul*Child
Soy de cádiz asi que.. para mi la mejor la nuestra claro :lol: . Es muy dificil saber la mejor y eso , yo calificaria a la mejor la que mas canta durante todo el partido y no cantar los hinchas del tipico grupito , si no las gradas enteras como lo hace el carranza :lol: Los desplazamientos afuera siempre con muchisima peña como lo hizo el cadiz en todos los partidos el ultimo año en primera , etc.. etc..

El año que viene a primeraa , eso espero :lol:

Afuera me gusta mucho la del liverpool , que no sea la del cádiz , me gusta sevilla y poco mas .
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:pa mi la mejor hinchada de toas es el comando sur de alianza lima pues yo he estado muchas veces ahi especialmente en los clasicos y es espectacular saltan,cantan alientan too el partido.
pa mi es espectacular eso.

Claaaro io tb he estao alli variadas veces COMANDO SVR..jjajaja es la mejor no hay otra iwal
Por Renatex7
bueno la FIFA ha dicho q la peor hinchada es la del liverpool pues han cavsado mvchas mvertes a lo largo del teimpo y los torneos

PD:lo q diga l FIFA ya ni me interesa pork se ve q blatter y sus chupamedias no saben nada de futbol y lo unico q hacen es sacar reglas estupidas q en vez de mejorar empeoran el futbol x ejm. el veto a la altura,la prohibicion a los jugadores de sacarse la camiseta al celebrar un gol y cosas asi.