Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por OSWALDO
si los que mas han presionado para este veto creo que han sido brasil y argentina, aqui bolivar lo partio a boca juniors varias veces, y en esta compa libertadores real potosi le dio un baile a atl. paranaence y a flamengo pero claro todo es la altura, quiero que miren un partido en fox sport cuando juegue un equipo boliviano con un argentino, 50% relatan el partido y el otro 50 critican a la altura
Por Luciano
hay que ser un jugador para entender...

Imagen
Por Renatex7
oye mira yo vivo en lima a 0 msnm y una vez fui a jugar al cusco hace unos años y la verdad q no es tanta la cosa de la altura y eso q cuando jugue alli tenia 13 años.
Por jonmakaveli17
Bueno ahora la fifa dice que a 2800 y con un máximo de 3000 lo cual beneficiaria a Ecuador,Colombia pero sigue dejando fuera al cuzco (Perú) y la Paz en Bolivia.... no se que quieren que se dejen de joder y q no pongan límite ..tratan de justificarse subiendo el límete pero sigue siendo lo mismo ..... :roll: esperemos que cambien de opinión como ya lo han hecho...
Luciano
hay que ser un jugador para entender...
y también hay que entender los millones de personas que se quedaran sin ver fútbol no tan solo de su selección si no de sus clubs por esta medida injusta....
Por Renatex7
si pves lamentablemente ciertos equipos no van a poder jvgar la copa libertadores por el problema de la altvra,al final el mas perjudicado fve bolivia.
Por ghost dog
lo que dice jonmakaveli es muy cierto la gente q le gusta el futbol es la mas afectada nadie escoge en q territorio nacer, en q clima, en q "altura", etc... pienso q lo q esta haciendo la fifa es discriminación... ese blater es un asco... entonces para q sirve la localía?.. es lo mismo cuando mexico va a jugar al caribe y las canchas parecen potreros se supone q son las adversidades q como visitante se deben sortear... es la misma analogñia q aplica cuando brasil va a jugar a bolivia, brasil debe sortear la altura de bolivia por q ese es el medio ambiente del país...

para mi todo esto de la fifa es una idiotez entonces diganme si todo el territorio de bolivia estuviera por encima de la altura minima q fifa pide... entonces querria decir q bolivia estaría excluida de toda competición de la fifa... es absurdo, a mi se me hace una total discriminación...

fuck blatter... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Luciano
sí, es cierto todo lo que hablaron...:roll:
para la gente más pobre la unica diversión es el futbol...:roll:

los jugadores que se esforzen un poco más para jugar...la altitud no mata...
Por jonmakaveli17
Luciano C. escribió:sí, es cierto todo lo que hablaron...:roll:
para la gente más pobre la unica diversión es el futbol...:roll:

los jugadores que se esforzen un poco más para jugar...la altitud no mata...
no mata no... que conste que te lo digo de buena onda ok
Por Renatex7
bueno pero dicen q esa norma solo es para selecciones nacionales pero no para clubes.
Por jonmakaveli17
tengo entendido que es para todos los partidos internacionales.. pero no lo se seguro a lo mejor ya cambiaron estó también