Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:Joder como se desvian los post,tranquilizaros ahora antes de que las cosas vallan a peor,joder aqui somos como hermanos no entiendo las putas peleas por el futbol
tienes razon killuminaty,oye ermano ati te gusta el futbol no? es q no me acuerdo si las dixo :oops:
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:Joder como se desvian los post,tranquilizaros ahora antes de que las cosas vallan a peor,joder aqui somos como hermanos no entiendo las putas peleas por el futbol
tienes razon killuminaty,oye ermano ati te gusta el futbol no? es q no me acuerdo si las dixo :oops:
pues ami si me gusta no tanto como de pequeño que era un fanatico del futbol, estuve en dos equipos de futbol era lateral izquierdo,lo que pasa que ya estoy mas con la musica y eso y paso algo mas del futbol, y soy del madrid y mi jugador favorito

Imagenalgo mas :lol: :wink:
tu idolo tambien es roberto carlos???ese es mi idolo de toa la vida el mejor lateral izkierdo de la historia del futbol y una grandisima persona.entonces killu eres zurdo??o eras un xulo q eres diestro y juegas de defensa izkierdo :P
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:si tio roberto carlos el puto amo,y como bien dices es una grandisima persona y gran jugador una lastima que se fuera del madrid.Y si que soy zurdo :lol: no soy el tipico chulo que juega de defensa izquierdo siendo derecho,tambien escribo con la izquierda y veo mejor con el ojo izquierdo :lol:
solo te falta decir q tienes el huevo izquierdo mas grande :lol: :lol: :lol: .

si ami me dio pena q se fuera del madrid tio :(
Por Luciano
Es que nosotros (brasileños y argentinos) tenemos ese raro instinto de pelear hasta la muerte por el fútbol y por todo que haya de competición entre estes dos países...es como pitbulls...no hay como evitar
Por iory
VAmo vamooo! argentinaaaa VAMO VAMO!!! a ganaaar! que esta bandaaa quilomberaaaa! NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR!!! :lol: 8)