Comunidad de 2pacmakaveli.es
renatex_the_makaveli escribió:vamos nigeria!!!!!!! el domingo va a ganar la copa, pues españa sin bojan mmmm bveno ojala gane nigeria.Una curiosidad, ¿ xq deseas q gane nigería? no se, yo iría con una selección simpatizante, q hablara mi idioma
Magnare escribió:pork me gvsta mas como jvega nigeria,ademas desde q vi jvgar a okocha y kanu me gusto mucho la seleccion de nigeria.renatex_the_makaveli escribió:vamos nigeria!!!!!!! el domingo va a ganar la copa, pues españa sin bojan mmmm bveno ojala gane nigeria.Una curiosidad, ¿ xq deseas q gane nigería? no se, yo iría con una selección simpatizante, q hablara mi idioma![]()
PD: Hay muy buenos jugadores aparte de bojan, el solo no metio en la final a España.
renatex_the_makaveli escribió:Claro, pero bojan no juega solo, es como decir q España en basket es gasol, pero weno cada uno es cada uno.Magnare escribió:pork me gvsta mas como jvega nigeria,ademas desde q vi jvgar a okocha y kanu me gusto mucho la seleccion de nigeria.renatex_the_makaveli escribió:vamos nigeria!!!!!!! el domingo va a ganar la copa, pues españa sin bojan mmmm bveno ojala gane nigeria.Una curiosidad, ¿ xq deseas q gane nigería? no se, yo iría con una selección simpatizante, q hablara mi idioma![]()
PD: Hay muy buenos jugadores aparte de bojan, el solo no metio en la final a España.
si no era por bojan, españa no hubiera hecho el segundo gol,la hizo toda el y kien sabe ahorita hubiera habido final africana.
Magnare escribió:jaja...pero tienen a Nadal, Alonso...tienen el fútbol sala...muchas alegrías.Luciano C. escribió:Yo quiero que gane Nigeria, pués nunca ganan nada...y mira, el fútbol es la unica diversión de los pobres...por eso es una selección simpatizante para mí.Y nosotros q ganamos?![]()
Magnare escribió:Bueno espero q apalzen las alegrias los negritos.Nigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeria! jaja...estaban mal los españoles en los penaltis.
Magnare escribió:Q putadaBueno, no soy nigeriano pa saber cuantos titulos tiene Nigéria...jaja...Nigeria con este ya tiene 3 titulos, así q eso de q nunca gano nada .............
PD: Menos mal q gano Alonso hoy.