- Mar Mar 18, 2008 15:51
La traducción del texto de la foto. Está hecha con el traductor de El Mundo, buscadle ustedes el sentido:
Imagen 1)
Como usted puede ver de estas balas de cuadros fueron encendidos(despedidos) al coche mientras el coche estaba en o despacio haciendo rodar a lo largo del lado Pac del coche. Esto puede ser visto como las señales de bala representan un coche que es paralelo. Más fácil ver si invierto los colores.
Imagen 2)
Esto es como creo que Tupac se sentaba y era las balas fueron encendidos(despedidos).
Si mi colocación de cuerpo para Pac es correcta (que lo creo es) entonces no que creo cualquiera de aquellos tiros golpeen el pecho Pac. Y si él realmente consiguió encima de saltar en el asiento(la sede) trasero entonces ninguno de aquellos de golpe él.
Alce la vista en mi imagen invertida para la inserción de cuadro(imagen) 1. Sobre la parte derecha lejana hay una bala que fue encendida(despedida) directamente sobre la paralela, básicamente una bala apuntada a nada más que el coche no estaba cerca de Pac, si esto fuera las marcas sería enfocado/pastado. ¿(Fue encendido(despedido) para el espectáculo?)
Imagen 3)
Esto es una imagen de la puerta de atrás (que es invertido como es más fácil ver marcas) ahora. ¿Si usted mira estas marcas, qué ve usted …? ¿Personalmente pienso en la bala 4/5 tiros (por ejemplo?).
Imagen 4)
Ahora este cuadro(imagen) solamente(justo) me tenía el pensamiento. ¿Si usted hiciera un paseo(una unidad de disco) por disparos de … y alguien como usted tiró a lo largo del lado Pac antes de la apertura del fuego … tan a no ser que esto fuera el objetivo de mierda por qué disparan al mando?. Dunno solamente(justo) me parece extraño. ¿(Era ello para el espectáculo?)
Después de la verificación de la bala marca y que, personalmente llegué a una conclusión que la mayor parte de las balas deben mostrar los disparos accured y no los disparos que fueron dirigidos en la matanza de alguien. ¿La n allí - para lo cree podría haber sido instalado, podía Pac estar vivo después de todo? Esto es estrictamente mi opinión me avisan lo que usted piensa que pensé que yo gastaría(pasaría) el tiempo y estudiaría las marcas de bala y esto es lo que subí con…
Gracias por su tiempo. -BuickWild-
---------------------------------------------------------
Que dolor de cabeza...
I'm just livin' life, shawty, I'm just livin' life.