Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por west_side-2pac
yo es q entiendo na de ingles,se supone q las balas iban al brazo?
Por Dani
ni idea ermano no se muxo ingles y ademas no tengo ganas de traducir xD :lol:
Por 2PaCLiVe
Tupac Shakur escribió:Imagen

Pues eso es lo que os queria poner gracias tio,pues eso es otra cosa mas.A ver si alguien lo traduce que es muy importante
Por Luciano
west_side-2pac escribió:yo es q entiendo na de ingles,se supone q las balas iban al brazo?
eso si Pac estuviera totalmente inmóvil mientras era tiroteado...

6 disparos...pero y los que entraron por la ventana? :roll:
Por Magnare
Luciano C. escribió:
west_side-2pac escribió:yo es q entiendo na de ingles,se supone q las balas iban al brazo?
:roll:
Muy cierto eso tambien, ¿la gente q piensa en esas chorradas por que no piensan tambien eso ? :lol:
Por 2pac17
Os confieso una cosa, intento ser lo mas objetivo posible y siempre juzgar lo que es real y lo que no por eso muchas de estas teorias no las tengo demasiado en cuenta pero hay algo, nose que es que me dice que Tupac Amaru Shakur esta respirando en algun lugar del mundo.
Por Grates
Dios con esa foto no se que decirte. :shock:
Por Luciano
Magnare escribió:
Luciano C. escribió:
:roll:
Muy cierto eso tambien, ¿la gente q piensa en esas chorradas por que no piensan tambien eso ? :lol:
El mal es que la gente "piensa" con el corazón, no con la razón... :?
La traducción del texto de la foto. Está hecha con el traductor de El Mundo, buscadle ustedes el sentido:

Imagen 1)
Como usted puede ver de estas balas de cuadros fueron encendidos(despedidos) al coche mientras el coche estaba en o despacio haciendo rodar a lo largo del lado Pac del coche. Esto puede ser visto como las señales de bala representan un coche que es paralelo. Más fácil ver si invierto los colores.

Imagen 2)
Esto es como creo que Tupac se sentaba y era las balas fueron encendidos(despedidos).
Si mi colocación de cuerpo para Pac es correcta (que lo creo es) entonces no que creo cualquiera de aquellos tiros golpeen el pecho Pac. Y si él realmente consiguió encima de saltar en el asiento(la sede) trasero entonces ninguno de aquellos de golpe él.
Alce la vista en mi imagen invertida para la inserción de cuadro(imagen) 1. Sobre la parte derecha lejana hay una bala que fue encendida(despedida) directamente sobre la paralela, básicamente una bala apuntada a nada más que el coche no estaba cerca de Pac, si esto fuera las marcas sería enfocado/pastado. ¿(Fue encendido(despedido) para el espectáculo?)

Imagen 3)
Esto es una imagen de la puerta de atrás (que es invertido como es más fácil ver marcas) ahora. ¿Si usted mira estas marcas, qué ve usted …? ¿Personalmente pienso en la bala 4/5 tiros (por ejemplo?).

Imagen 4)
Ahora este cuadro(imagen) solamente(justo) me tenía el pensamiento. ¿Si usted hiciera un paseo(una unidad de disco) por disparos de … y alguien como usted tiró a lo largo del lado Pac antes de la apertura del fuego … tan a no ser que esto fuera el objetivo de mierda por qué disparan al mando?. Dunno solamente(justo) me parece extraño. ¿(Era ello para el espectáculo?)

Después de la verificación de la bala marca y que, personalmente llegué a una conclusión que la mayor parte de las balas deben mostrar los disparos accured y no los disparos que fueron dirigidos en la matanza de alguien. ¿La n allí - para lo cree podría haber sido instalado, podía Pac estar vivo después de todo? Esto es estrictamente mi opinión me avisan lo que usted piensa que pensé que yo gastaría(pasaría) el tiempo y estudiaría las marcas de bala y esto es lo que subí con…

Gracias por su tiempo. -BuickWild-

---------------------------------------------------------

Que dolor de cabeza...
yo no creo nada esto de la teoria del 7, ni de ninguna otra, lo unico llamativo sos varias frases en sus temas que habla de planes, de que sigue con vida, y que esta entre nosotros... yo no soy de los que piensa si o si que el esta muerto, hay algo dentro de mi que lo mantiene vivo como creo que a todos nos pasa... pero lo que hay que asimilar es que por mas que este vivo o no, nunca lo veremos ni lo escucharemos denuevo, osea es lo mismo que este vivo o no, TUPAC NO REGRESARA... ah fallecido el 13 de septiembre 1996... :cry: