Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2pac17
Nunca se extinguira y a medida que pase los años crecera mas y sera mas mitico como ya ocurrio con otras celebridades de la musica muertas. 2pac tiene algo que gusta, hasta a alguno de mis colegas que no les gusta el rap les he puesto 2pac y les ha encantado, el problema es que en muchas cadenas de musica basura tipo mtv raperos como eminem y 50 cent tienen mas publicidad de la que deberian tener y 2pac apenas es mencionado...pero los fans de verdad, nosotros, nos encargamos dia a dia de mantener en el pedestal mas alto a este genio.
Por BlueCheer
Como dijo Magnare...que su legado llegue a los oidos de futuras generaciones depende mucho de los fans...y de los que aman el Rap de verdad.
Por thelastrealman-2pac
Your_Daddy escribió:Como dijo Magnare...que su legado llegue a los oidos de futuras generaciones depende mucho de los fans...y de los que aman el Rap de verdad.
esa es la verdad
Por Shorly
thelastrealman-2pac escribió:por mi parte io voya escuchar a 2pac hasta q m muera....

mis hijos van a saber kien es tupac d ley

y aparte toos los d mi alrededoe( mi amigos , mis amigas , mi family ) escuchan a 2pac gracias a mi ..es la kagaa

x mi parte el legado d 2pac va pa siempre
Igual que yo: cuando me compré el Loyal To The Game (me lo compré en Marbella), en el "viajecito" de vuelta a Tarifa lo puso mi padre en el coche y... le gustó, y a mi madre, y a mi hermana.

PD: Lo mismo con Eminem :mrgreen: :mrgreen:
NoGa escribió:Ustedes creen que en algunos 50 años aun se escuchen sus canciones?, y que siga siendo el simbolo de la musica rap? que opinan
yo creo que en 50 años vamos a estar todos extintos...
Por RaEXXX
muchos tienen razon: el movimiento de 2pac va a morir cuando mueran los fans. la verdad alos 10 años supe kien erea 2pac por k mi hermana me dijo empeze a escuchar sus canciones y me gustaron asi que se de 2pac grasias a mi hermana
Por larita21
SouthSideSpain escribió:
killuminaty escribió:yo creo que sera como elvis, seguira vivo, y haran remixes y esas mierdas como le hacen a elvis,2pac es un icono y seguira y su espiritu seguira vivo siempre, por lo menos espero que sea asi
AMEN 8) .
sera asi :up: cuatos millones de fans tendra 2pac en el mundo?
Es como han dicho por ahi los que lo escuchen por moda pues dejaran de escucharlo a los 3 meses pero los que de verdad lo escuchamos por que es para nosotros una leyenda lo seguiremos escuchando por muchos años que pasen
yo tambien pienso que el legado de tupac va a durar mucho... y para mi todo lo que afianso esto fue su muerte... estuve investigando y es algo bastante raro, pac como mucho artistas que hicieron mucha fama se hicieron mas famosos al haber muerto...lo mas extraño es que murieron a la misma edad,25 años. por eso se dice que no estan muertos solo que estan escondidos en algun lugar... dsp le digo bien los nombres de los demas artistas que no estan en el ambito del rap pero hicieron historia...
Saludos
Bueno, a mi me parece que puede ser cierto eso de que cuando mueran los fans puede ser que se acabe un poco pero noo la verdad Tupac era un artistas asombroso y cada vez lo descubren más gente de todas las edades, yo lo ví por primera vez en un rankin de las mejores canciones del hip-hop y de ahí me gustó y lo empezé a escuchar tenía 13 años y yo creo que si cuando tengamos hijos les hablamos de Tupac y le hacemos escuchar su música tal vez podamos hacer que les guste, no? y asi seguirá por siempre.
Es verdad eso que le dan más atención a Eminem y a 50 Cent, el último que nombre es muy bueno y todo pero creo que Tupac va más allá que todos los otros raperos juntos.