Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.

¿Qué cine preferiís Internacional o Nacional?

A)Internacional(¿Cuál?)
12
75%
B)Nacional
No hay votos
0%
C)Los 2
4
25%
D)No veo cine
No hay votos
0%
Por Grates
Snoop escribió:Todos sabemos que Hollywood manda no es ningun misterio, rachas van rachas vienen pero seguirá siendo el mejor sobre todos los cines.
lo malo que tiene esk a veces son muy americanas... por ejemplo en las peliculas el la tipica boda perfecta... o que siempre sale el presidente o alguna figura politica... cosas asi muy patriotas... SIEMPRE LO MISMO no se algunos al ser americanos pensais dierente...
Por Lil'Diamondz
Jajaja tonces como las españolas,pero en vez de sacar presidentes y bodas perfectas sacan putas,sexo y demás XD
Por Grates
Lil' Eyara escribió:Jajaja tonces como las españolas,pero en vez de sacar presidentes y bodas perfectas sacan putas,sexo y demás XD
ya pero en las americanas es mucho mas exagerados porque las bodas siempre son =les ... os declaro marido y mujer... y tiran el ramo :P :P muy repetitivo :(

salu2
Por Lil'Diamondz
Jajaja yo es que las de bodas...no suelo verlas,XD,soy ma de cine de drama,acción,comedia...cosas asi,...si eos alguna peli de estas de amor...pero...que me hagan llorary que no hayan bodas XD
Por Detyz
internacional americano sobre todo, el nacional es una puta mierda excepto torrente y poco mas :lol: , toas las demas peliculas son dramones desos que pa verlas hay que tener antidepresivos a mano en lugar de palomitas.
Por Lil'Diamondz
Dramanes?No,yo los definiria como españoladas pastelosas,para ponerte la mantina y dormir un rato
Por Detyz
Lil' Eyara escribió:Dramanes?No,yo los definiria como españoladas pastelosas,para ponerte la mantina y dormir un rato
si un dia tienes tiempo y gana que creo que no haz un balance de las pelis españolas que no van de gente que tiene problemas y que acaban mal, te salo igual 1 de cada 10 que no van de eso.
Por Lil'Diamondz
tiempo si lo que no son ganas,creo que tenog bastante con mi vida como para preocuparme ahora por los demás no gracias,ya he pasado toda mi vida preocupandome por los demás,pero...naaaaaa la mayoria de pelis españolas,de gueeera de hace 50...,y no mucho mas
Por Grates
Lil' Eyara escribió:Jajaja yo es que las de bodas...no suelo verlas,XD,soy ma de cine de drama,acción,comedia...cosas asi,...si eos alguna peli de estas de amor...pero...que me hagan llorary que no hayan bodas XD
pero hay pelis que hay bodas y no son dramas...

salu2
Por Detyz
guishe escribió:
Lil' Eyara escribió:Jajaja yo es que las de bodas...no suelo verlas,XD,soy ma de cine de drama,acción,comedia...cosas asi,...si eos alguna peli de estas de amor...pero...que me hagan llorary que no hayan bodas XD

salu2
haberlas hay pero mu pocas. 1 de cada 10
Por Lil'Diamondz
Vaaaaaaa,suerte que ahi pocas ajjaja
Por Grates
Detyz escribió:
guishe escribió:

salu2
haberlas hay pero mu pocas. 1 de cada 10
vale...

1º os declaro marido y marido

2º Como dios

3º Esta casa es una ruina

4º Matrimonio Compulsivo

5º Hitch

6º De boda en boda

7ºAmerican Pie Menuda Boda

8º Mi gran boda griega

Fuente: http://www.nuvisystem.com/peliculas.htm

PD que conste que desde la 5º para arriba salieron de mi cabecita xD

salu2
Por Lil'Diamondz
weno aver,...ahi millones,como tb de guerra,sexo,ect...
Por Grates
Lil' Eyara escribió:weno aver,...ahi millones,como tb de guerra,sexo,ect...
ya pero solo era para llebarle la contraria a Detyz xD :lol: :lol:

salu2