- Dom Dic 02, 2007 03:15
am ok y eso como se masteriza tio?? tendras q grabarlo otra vez o algo asi?
Comunidad de 2pacmakaveli.es
killuminaty escribió:am weno por los menos se escuxa si no se puede hace eso no pasa na tampokowest_side-2pac escribió:am ok y eso como se masteriza tio?? tendras q grabarlo otra vez o algo asi?Pues creo que no hay que volver a grabarlo, pero hay que hacerlo en un estudio profesional y alguien que sepa,y yo de eso nose
killuminaty escribió:vaya tio, al principio no le daba importancia pero no veas joder...MIGUEL MURRIETA escribió:no manches banda ya te dije que estan buenas la cancionesjaja gracias tio,ojala que haga un concierto por mexico, si lo hago te dare pases vips
me gusta la de tiro al corazon, la de antimoda, dedicao a simon no pos ahi varias ksi todas y ya sabes q hasta en mexico te oimos
y ya quedamos cuando vengas a un concierto ahi te acuerdas de la
banda del foro jajja chido carnal
mucho exito
respeto y pazzzzzzzzssatela chido hermano
killuminaty escribió:sinceramente pensè que era mala por lo que tu dices xD, pero me a impresionado muxoguishe escribió:es lo que le pasa a mucha gente ve el post y pasa del tema, piensa que va a ser una maqueta mala o algo, asi en plan novato,pero no es por que sea mia, pero yo la veo bien,y gracias tiokilluminaty escribió:vaya tio, al principio no le daba importancia pero no veas joder...MIGUEL MURRIETA escribió:no manches banda ya te dije que estan buenas la cancionesjaja gracias tio,ojala que haga un concierto por mexico, si lo hago te dare pases vips
me gusta la de tiro al corazon, la de antimoda, dedicao a simon no pos ahi varias ksi todas y ya sabes q hasta en mexico te oimos
y ya quedamos cuando vengas a un concierto ahi te acuerdas de la
banda del foro jajja chido carnal
mucho exito
respeto y pazzzzzzzzssatela chido hermano
ta muy guapo, como dice luciano:
- tienes futuro
ajajaja salu2
killuminaty escribió:yo te intentare meterte por aki,ablandole ala ente de tiwest_side-2pac escribió:killu,necesitas un manager???
jajaj ahora mismo no tengo representante,si te ofreces...
killuminaty escribió:yo con el 80% de tus ganancias me conformowest_side-2pac escribió:Gracias tio,ya te dare tus comisioneskilluminaty escribió:yo te intentare meterte por aki,ablandole ala ente de tiwest_side-2pac escribió:killu,necesitas un manager???
killuminaty escribió:no digas eso mamon,q asi no me parezco engordandowest_side-2pac escribió:killuminaty escribió:yo con el 80% de tus ganancias me conformowest_side-2pac escribió:Gracias tio,ya te dare tus comisioneskilluminaty escribió:yo te intentare meterte por aki,ablandole ala ente de tiwest_side-2pac escribió:killu,necesitas un manager???
jajajaj que cabron,engordas unos 30 o 40 kilos y clavadito a suge
west_side-2pac escribió:jode po no pide na, entonces q le keda a killu? si le tiene q paga a los demas.killuminaty escribió:yo con el 80% de tus ganancias me conformowest_side-2pac escribió:Gracias tio,ya te dare tus comisioneskilluminaty escribió:yo te intentare meterte por aki,ablandole ala ente de tiwest_side-2pac escribió:killu,necesitas un manager???
sandrapac escribió:q pasa yo pido un porcentaje razonablewest_side-2pac escribió:jode po no pide na, entonces q le keda a killu? si le tiene q paga a los demas.killuminaty escribió:yo con el 80% de tus ganancias me conformowest_side-2pac escribió:Gracias tio,ya te dare tus comisioneskilluminaty escribió:yo te intentare meterte por aki,ablandole ala ente de tiwest_side-2pac escribió:killu,necesitas un manager???