Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Lil'Diamondz
El que mejor hace su papel,de chico dulce y bueno es J boog que hace de Rico.
Por sandrapac
la de charlie y la fabrica ta mu xula. pues hace poco vi una q esta mu bien y se llama el clan de los rompehuesos y para mi esta xulisima. sale unos pocos actores conocidos como nelly( cantante rapero) unos cuantos luchadores de wwe y cris rock entre otros.
Imagen

Últimamente a nuestro amigo Paul Crewe (Adam Sandler) no le van muy bien las cosas. Ex- quaterback con dudosa reputación de su deportividad, su chica lo utiliza de perrito de compañía. El se rebela ante esto y da como resultado con los huesos en la trena. Allí, el Alcaide (James Cromwell) verá en el la solución a su equipo de Football americano, que participa, últimamente con resultados desastrosos en la liga de prisiones. Su misión será entrenar a un equipo de presos, que servirán de sparring al verdadero Dream Team: el conjunto formado por los guardas.
Paul contará con la ayuda de Nate Scarborough (Burt Reynolds), un antiguo crack de este deporte, y habitante de la cárcel desde hace ya un tiempo

tambien rata xulisima la pelicula ong bak sobre todo si te gustan las artes marciales, el muai thai.
Imagen
En el caso de Ong Bak el protagonista es Ting, un joven huérfano que ha sido criado por un monje de un pobre e insignificante pueblo tailandes. Cuando digo insignificante me refiero a que son cuatro monos y viven casuchas de adobe. Los habitantes del pueblo rinden tributo a su dios Ong Bak, representado en una figura del minitemplo local. Cuando unos traficantes de antigüedades roban la cabeza de la estatua Ting es el encargado de recuperarla ante el miedo del pueblo a las malas cosechas, mala suerte, miseria y enfermedades. Lo normal en esos casos. Ya tenemos héroe y tenemos misión. Ting seguirá la pista de la cabeza hasta la ciudad donde buscará ayuda en un antiguo amigo aficionado a las apuestas y los trapicheos, y donde encontrará a su máximo enemigo un hemiplégico laringectomizado que habla con un extraño microfonillo (lo siento, pero esto último provoca carcajadas) y que organiza peleas para pasar el rato.
Por KaMiKaZe
Lil' Eyara escribió: Charlie y la fabrica de chocolate
Ñam ñam,muy buena,a quíén no le gustaria ir de visita a un lugar tan curioso?Me encantó mucho 10.

Imagen

Imagen

Imagen
foo :lol: a mi me parecio demasiao infantil, en el colegio me mandaron leer el libro de esa peli antes :wink:

saspac escribió:peliculon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PELICULONNN

Lil' Eyara escribió: You got served

Imagen

Imagen[/b]

El paso de la fot es una pasada XD

Imagen

Imagen

Imagen
tengo k verla, me da que me va a encantar nose pork :roll:
sandrapac escribió:tambien rata xulisima la pelicula ong bak sobre todo si te gustan las artes marciales, el muai thai.
Imagen
killuminaty escribió:La de ong-bak otra que me na dicho que esta wapisima,y tampoco la e visto
si te gustan las artes marciales esa es tu peli, yo la tengo original, es una pasada, aunk la segunda del tony jaa (el protagonista) tambien es la lexe

yo recomiendo:

Thai dragon (peliculon, tambien la tengo original)

Imagen
Imagen

Ratas a la carrera (k cantida de reir)

Imagen

Yamakasiiiiii

Imagen

Shaolin soccer - si os gusto oliver y benji esta peli os va a encantar xD :lol: yo la tengo subtitulada al castellano, el doblaje al español no existe

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTOS JAPONESES LO VIVEN

y yasta, 8 millas, hardball.......
Por Lil'Diamondz
Esa de Soccer la e visto...una pasada XD
Por sandrapac
sandrapac escribió:tambien rata xulisima la pelicula ong bak sobre todo si te gustan las artes marciales, el muai thai.
Imagen
killuminaty escribió:La de ong-bak otra que me na dicho que esta wapisima,y tampoco la e visto
si te gustan las artes marciales esa es tu peli, yo la tengo original, es una pasada, aunk la segunda del tony jaa (el protagonista) tambien es la lexe

Thai dragon (peliculon, tambien la tengo original)

pues la de ong bak esta wapisima y es verdad la de thai dragon tambien es del mismo tio y se supone q es la segunda parte aunq yo creo q no pero esta wapisima igual
Por XiO_Brat
la de u got served y la de ciudad de dios molan un webo, las demas...no las e visto, weno al de la fabrika de xokolate y la de big fish si pero tampoko em an markado ni nada aaajaj la de REC la vi con la hanan, y no mientras, k te gusto, trolas.
me mola mazo el cine y es mu dificl elegir pero diria k....me enkanta 300, killbill, amelie, frida, slepeers es un pelikulon pero me da mazo pena, mistyc river iwal, ...
de cine japones tengo 0 idea...he visto esta de la casa de las dagas kreo k se llama y me molo xk es to flipa con las dagas, pero vamos kno entiendo un cagao...
VIVA EL CINE!!!! antes renegaba del cine español tengo k decirlo pero la ultiam peli española k vi fue 13 rosas y me parecio un peliculon...asike os la rekomiendo
no pongo imagenes xk nose como se hace xk xoi korki perdida jajajaj
Por Renatex7
a mi las pelicvlas q me gvstan son la trilogia de saw y tambien las pelicvlas donde actva denzel washington son bvenisimas...
Por Luciano
La pelicula del chocolate me gusta más la versión de 1971...que mierda...la verdad no me gusta ninguna :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZitLEDOZ ... re=related[/youtube][/youtube]
Por dosho
renatex_the_makaveli escribió:a mi las pelicvlas q me gvstan son la trilogia de saw y tambien las pelicvlas donde actva denzel washington son bvenisimas...
tengo que ver la 4de saw,dicen que no mola,pero es la polla,es to real,me encanta.
con denzel:estado de sitio,en honor a la verdad,malcolm x,en la que hace de guardaespaldas en mexico que no me acuerdo como se llama,y como no una de las mejores pelis de todas y la mejor suya...training day.
'la muerte es segura,la vida no','es todo sobre sonrisas y lagrimas,nadie nos las quita','para proteger a las ovejas,tienes que cazar al lobo,y solo un lobo puede cazar a otro lobo.' 8) .tengo que ver ahora la de american gangster.
despues de el padrino1,2, y 3,junto a scaface,es la que mas he visto...unas...11veces en 3 idiomas.
las mejores peliculas son las de negros en el ghetto y las de gangsters :guns:
Por dosho
killuminaty escribió:La de saw 4 esta bien, no es tan buena como la primera pero mola, si as visto toda tienes que ver esta,quedan dos mas de saw por sacar

Denzel washington es un actorazo me encanta,ayer vi la de titanes que no la habia visto y otro peliculon de el,en John Q casi me hace llorar el cabron :lol: todas las que hace son peliculones, y la de american gangster tiene que ser una buena pelicula
pero si murieron jig saw,amanda y el madero,que cuenta,el marido de la enfermera que va a buscar a su hija.
Por dosho
es igual de real y dura?a mi la que mas me impacto(y la primera que vi)sue la uno,que al final se levanta el 'cadaver' y dice 'algunas personas no agradecen seguir con vida...pero tu no,ya no...fin del juego!
la voy a ver ahora.
Por sandrapac
las 4 sagas de saw estan wapisimas son de mis preferidas me encantan y las de BLADE tambien me gustan las 3 aunq las tercera menos. ese actor tambien es un actorazo wesley snipes
Por west_side-2pac
ami una de las q me gusta es new jack city

Imagen

Un traficante de droga consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales.
Por XiO_Brat
killuminaty escribió:La de saw 4 esta bien, no es tan buena como la primera pero mola, si as visto toda tienes que ver esta,quedan dos mas de saw por sacar

Denzel washington es un actorazo me encanta,ayer vi la de titanes que no la habia visto y otro peliculon de el,en John Q casi me hace llorar el cabron :lol: todas las que hace son peliculones, y la de american gangster tiene que ser una buena pelicula
dioooos John Q!!!!!!!!!!!!!!!! yo haria eso x mi hijo sin dudarlo...pffff k movida... putos seguros k no kubren una mierda...

en training day tambien me mola...kaundo entra al barrio y sueltan palomas...oooooooooh jajajajaj
Por 2pac2
EL DIA DE MAÑANA
Imagennota:9´5
LA MALDICION
Imagennota:10