- Mié Mar 22, 2006 17:24
heyy que alguien me de su opinion , encuentro un punto muy importante y no se a comentado .
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Mr.Shakur escribió:Hay una cosa que me deja muy descolocado , veamos en la scena oculta del reloj cuando tupac dice "Los secretos saldrán a la luz y sabran porque realmente lo hice ", y en el documental cuando supuestamente tupac muere tambnien sale la misma imagen , para mi es una gran prueba de que no esta muerto , obvio , ese DVD participo su madre en la produccion y no creo que ella se prestara para jugar con la gente que lo queremos dandonos esperanzas o pistas falsas para sacar otros beneficios , no se que opinan ustedes excatamente de mi punto de vistaEsto ya kedo explicado en una noticia q publicaron, y esq se refiere al tiroteo del 94 y hay han exo ese montaje con el tiroteo del 96 para alimentar si esa leyenda urbana de q si esta vivo o no, ya sabes mas money money money, la verdad q la madre lo hace muy bien jejejeje
dani11gunner escribió:a mi lo q me resulta extraño de resurrection es cuando dice : ''Entonces en tu interior renaceré''. ¿Cómo va a decir eso vivo ? A mi me resulta curioso...Ya comente q era la voz de Mopreme shakur el hermanastro, el ultimo verso de la peli lo dice el.
meijershakur escribió:puse este post en un tema que no era . pero bueno ya lo cambie para aca.. ahora me pueden responer..creeo que killuminati dijo que eran entrevistas hechas a pac cuando el vivia..pero hay partes de la pelicula que las narra el en tiempo presente como "yo sabia que halgo me pasaria" o " yo sabia que no moriria con el ruido de la gente gritando, sabia que morira en un lugar silencioso " cosas como esas salen con la voz de pac ...Tu mismo te has contestado y depues has hecho la pregunta
..como es que en la pelicula tupac resurection es tupac el que narra la pelicula ??? usaron un aparato para recrear su voz o que ???