Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por thug2pac
el documental 2pac-asesinato el director es Nick Broomfield...que relacion tiene con 2pac ese tipo????????mil veces 2pac resurrection donde la madre de 2pac se encargo de contar la historia tal y como fue...analizen ustedes y saquen sus conclusiones....

saludos....
Magnare escribió:
Critic-O escribió:Los Illuminatis me da que tenían algo mejor que hacer que matar a un ''simple rapper'', que vale, movilizaba gente pero me da que no se puede comparar con gente como Malcom X, J.F.Kennedy, y un largo etc. Para mi opinión decir que fueron los Illuminaty me parece un poco ''excesivo'' y mas después de ver el documental :P . Pero nunca se puede estar seguro al 100%
:shock: :shock: :shock:

Ojo, no soy yo con doble cuenta, este hermano piensa identicamente = q yo, es más su opinión casi es calcada a la q puse recientemente. Por lo demas:

AMEN

2pac un simple rapero?
no se puede comparar a 2pac como Malcom X, J Kennedy?

que mierda es esto....?
oe tio q es para ti 2pac ?
y que es para ti illuminati?

oe tu crees q la muerte de 2pac alli quedo y naa mas... escucha los comentarios de los usuarios : "yo creo que nunca sabremos la verdad"

todo sabemos que la verda aun no esta echa a nuestros ojos, presentimos de q hay algo mas q no hemos visto en los documentales y esa es la verda.....

2pac crecio tan rapido en poco tiempo que les causaba temor a los "grandes" el era una gran amenaza para ellos y si no les ponian fin ...2pac seria una bomba y mucho mas violento, educado y inteligente q Malcom X y Kennedy....
2pac queria entrar en la politica y tu sabes lo que significa eso ...los iba a reventar desde adentro......asi q no me vengan con chulerias de q el era un "simple Rapero" y de que nunca sabremos la verdad la verdad es la que nos liberara y para eso hay que analizar y tener perspicacia ....

2pac era un guerrero y inteligente y luchaba contra ellos "una sociedad enferma" ....luchaba por un motivo lleno de verdad y noble queria construir una nacion para su gente ...es lo mas noble y poderoso que escuchado en cualquier rapero asi que 2pac no era "un simple rapero"........
no nos dejemos engañas y no manchemos su memoria porfavor....

PD:recuerden a un guerrero el hizo su parte en este mundo.....nosotros hagamos nustra parte......

PD: espero q no se elimine este tema al igual q han echo con los demas .....

Vida de maton hasta la muerte................
juanpac escribió:
Magnare escribió:
Critic-O escribió:Los Illuminatis me da que tenían algo mejor que hacer que matar a un ''simple rapper'', que vale, movilizaba gente pero me da que no se puede comparar con gente como Malcom X, J.F.Kennedy, y un largo etc. Para mi opinión decir que fueron los Illuminaty me parece un poco ''excesivo'' y mas después de ver el documental :P . Pero nunca se puede estar seguro al 100%

Ojo, no soy yo con doble cuenta, este hermano piensa identicamente = q yo, es más su opinión casi es calcada a la q puse recientemente. Por lo demas:

AMEN

2pac un simple rapero?

que mierda es esto....?

oe tu crees q la muerte de 2pac alli quedo y naa mas... escucha los comentarios de los usuarios : "yo creo que nunca sabremos la verdad"

todo sabemos que la verda aun no esta echa a nuestros ojos, presentimos de q hay algo mas q no hemos visto en los documentales y esa es la verda.....

2pac crecio tan rapido en poco tiempo que les causaba temor a los "grandes" el era una gran amenaza para ellos y si no les ponian fin ...2pac seria una bomba y mucho mas violento, educado y inteligente q Malcom X y Kennedy....
2pac queria entrar en la politica y tu sabes lo que significa eso ...los iba a reventar desde adentro......asi q no me vengan con chulerias de q el era un "simple Rapero" y de que nunca sabremos la verdad la verdad es la que nos liberara y para eso hay que analizar y tener perspicacia ....

2pac era un guerrero y inteligente y luchaba contra ellos "una sociedad enferma" ....luchaba por un motivo lleno de verdad y noble queria construir una nacion para su gente ...es lo mas noble y poderoso que escuchado en cualquier rapero asi que 2pac no era "un simple rapero"........

PD:recuerden a un guerrero el hizo su parte en este mundo.....nosotros hagamos nustra parte......

Es una opinión más igual q la tuya, simplemente respetala, coincido punto por punto y coma por coma, la opinión de Critic-O, lo de simple rapero se entiende claramente en la perspectiva q lo dije, ya q el ser rapero no es un alto cargo, como fueron los de Malcom X o Luther King en su día, ahora q si los coges tu y algunos más por donde quereis es vuestro problema, no creo q fuera muy dificil de entender el contexto.

Pd: Aquí no se elimina nada, no te equivoques, solo se cierran post q manchan la gente q no saben estar, (insultando y no respetando las normas del foro).

Pd: Sobre lo de manchar su nombre, si va por mi, creo q no se lo dijiste a la persona adecuada, 3 años ya de duro trabajo recopilado bajo mi espalda, todo por TUPAC SHAKUR. :wink: .
Magnare escribió:
juanpac escribió:
Magnare escribió:

AMEN

2pac un simple rapero?

que mierda es esto....?

Es una opinión más igual q la tuya, simplemente respetala, coincido punto por punto y coma por coma, la opinión de Critic-O, lo de simple rapero se entiende claramente en la perspectiva q lo dije, ya q el ser rapero no es un alto cargo, como los de Malcom o Luther King en su día, ahora q si los coges tu y algunos más por donde quereis es vuestro problema, no creo q fuera muy dificil de entender el contexto.

Pd: Aquí no se elimina nada, no te equivoques, solo se cierran post q manchan la gente q no saben estar, (insultando y no respetando las normas del foro).

Pd: Sobre lo de manchar su nombre, si va por mi, creo q no se lo dijiste a la persona adecuada, 3 años ya de duro trabajo recopilado bajo mi espalda, todo por TUPAC SHAKUR. :wink: .

se los digo a los dos y kuidado que el que se estea equivocando seas tu ......y lo de 2pac no era solo un rapero ya todos lo sabes.....lo q no se sabes es que queria ser....

PD: no tiene nada que ver el post con la persona y si se trata de cerrarlo por insultar y no respetar cerrariamos muchos... pero tu eres el q decides

PS: por q no se hace una votacion a los q se banearan o cerraran el post aver si estan deacuerdo los del foro quizaz hagas una injusticia.........
juanpac escribió: se los digo a los dos y kuidado que el que se estea equivocando seas tu ......y lo de 2pac no era solo un rapero ya todos lo sabes.....lo q no se sabes es que queria ser....

PD: no tiene nada que ver el post con la persona y si se trata de cerrarlo por insultar y no respetar cerrariamos muchos... pero tu eres el q decides

PS: por q no se hace una votacion a los q se banearan o cerraran el post aver si estan deacuerdo los del foro quizaz hagas una injusticia.........
"Si seguramente me estare equivocando" en fin.

Si alguien tiene algun problema para eso estan los privados, esto es lo q hay, quien insulte e incumplan las normas estara fuera, la cosas se ven muy bonitas desde la barrera, lo q diga la gente por detras esta d+, no saben nada, si estuvieran de este lado ya se hubieran suicidado, d lo que hay q aguantar, otra cosa hay un tal jorge89 q tambien cuenta, no se si te sonara, así q yo no decido del todo.

Lo dixo si teneis algun problema queja o duda utilizen los privados, para eso estan.

Pd: Volved al tema del post
Makaveli_777 escribió:Pensandolo friamente no creo que 2pac fuese una amenaza real para los de alli arriba, ya qe como han dicho más arriba solo era un RAPERO, pero no lo se la verdad, ni nadie.
amigo...si 2pac solo fuera un rapero yo no estuviera en este foro...tupac fue un activista y lider.
ghost dog escribió:
Makaveli_777 escribió:Pensandolo friamente no creo que 2pac fuese una amenaza real para los de alli arriba, ya qe como han dicho más arriba solo era un RAPERO, pero no lo se la verdad, ni nadie.
amigo...si 2pac solo fuera un rapero yo no estuviera en este foro...tupac fue un activista y lider.
Hay una entrevista (en audio) que Pac habla sobre meterse en la politica, no apenas habla, PROMETE.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16