Magnare escribió:Critic-O escribió:Los Illuminatis me da que tenían algo mejor que hacer que matar a un ''simple rapper'', que vale, movilizaba gente pero me da que no se puede comparar con gente como Malcom X, J.F.Kennedy, y un largo etc. Para mi opinión decir que fueron los Illuminaty me parece un poco ''excesivo'' y mas después de ver el documental . Pero nunca se puede estar seguro al 100%
Ojo, no soy yo con doble cuenta, este hermano piensa identicamente = q yo, es más su opinión casi es calcada a la q puse recientemente. Por lo demas:
AMEN
2pac un simple rapero?
no se puede comparar a 2pac como Malcom X, J Kennedy?
que mierda es esto....?
oe tio q es para ti 2pac ?
y que es para ti illuminati?
oe tu crees q la muerte de 2pac alli quedo y naa mas... escucha los comentarios de los usuarios : "yo creo que nunca sabremos la verdad"
todo sabemos que la verda aun no esta echa a nuestros ojos, presentimos de q hay algo mas q no hemos visto en los documentales y esa es la verda.....
2pac crecio tan rapido en poco tiempo que les causaba temor a los "grandes" el era una gran amenaza para ellos y si no les ponian fin ...2pac seria una bomba y mucho mas violento, educado y inteligente q Malcom X y Kennedy....
2pac queria entrar en la politica y tu sabes lo que significa eso ...los iba a reventar desde adentro......asi q no me vengan con chulerias de q el era un "simple Rapero" y de que nunca sabremos la verdad la verdad es la que nos liberara y para eso hay que analizar y tener perspicacia ....
2pac era un guerrero y inteligente y luchaba contra ellos "una sociedad enferma" ....luchaba por un motivo lleno de verdad y noble queria construir una nacion para su gente ...es lo mas noble y poderoso que escuchado en cualquier rapero asi que 2pac no era "un simple rapero"........
no nos dejemos engañas y no manchemos su memoria porfavor....
PD:recuerden a un guerrero el hizo su parte en este mundo.....nosotros hagamos nustra parte......
PD: espero q no se elimine este tema al igual q han echo con los demas .....
Vida de maton hasta la muerte................