Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por ZECKO
ya habia visto un reportaje en donde decia que la foto era falsa por que segun las leyes de los Estados Unidos no dejan tomarle foto a los cuerpos de los muertos una ves llevado en la morgue.... pero en en el 96 MTV transmitio en vivo las ultimas horaz de Tupac mientras estaba en el hospital y lo declararan muerto....
No quiero desilusionarlos, pero... puede ser que la persona que subio la primera vez
la foto de la autopsia de 2pac, le halla puesto algun efecto quitandole el tatuaje solo
para hacer controversia y que todos dijeran que esta vivo y que la foto es falsa... no creen??... solo para mas
comercializacion sobre la muerte de Shakur.

:wman:
Magnare escribió:Pronto rompere esta absurda teoria con un video sobre esto, y se callaran muchos ya d euna vez sobre este absurdo tema.
acaso te refieres a ese video donde le hacen una entrevista a Robert Jordan :?:
M.W.C. escribió:
Magnare escribió:Pronto rompere esta absurda teoria con un video sobre esto, y se callaran muchos ya d euna vez sobre este absurdo tema.
Exacto.
Magnare escribió:
M.W.C. escribió:
Exacto.
te debio haber costado mucho encontrar ese video no :?:
yo lo busque por todos lados y no lo encontre

pero se que cuando vean ese video van a entender todo
Mack Aveli escribió:me parece que ya vi ese video y = me parece fake, no me convence.
entonces no creo que haya sido el mismo video que tiene magnare porque cuando lo ves te queda extremadamente claro el fallecimiento de pac
M.W.C. escribió:
Mack Aveli escribió:me parece que ya vi ese video y = me parece fake, no me convence.
entonces no creo que haya sido el mismo video que tiene magnare porque cuando lo ves te queda extremadamente claro el fallecimiento de pac
No sirve de nada, algunos seguiran diciendo q es fake aunque le lleves a afeni en persona, dirian: q es una doble, si la gente es feliz así pues nada adelante, tratar a mentes cerradas no es lo mio, despues de todas las pruebas que hay, q incluso afeni dio el permiso para q publicara la foto a cathy scott en su libro llamado: ¿Quien mato a Tupac Shakur?, para evitar todo esto curiosamente.

¿Creeis q Afeni permitiria q circulara una foto falsa del cadaver de su hijo?, sabiendo como es ......... hay mucho medico suelto por ahí, eso parece, solo dicen lo que escuchan en otro lado, oyen disparos y no saben donde, solo dicen eso, q los hubo.

Pd: Pues nada seguid hablando.... "foto falsa + 2pac vivo = CUBA"
encontre la entrevista, dura 2:55.. ese es el video que tenes pensado subir magnare o el tuyo dura mas?
segun robert, la foto podria haber sido trucada pero no lo cree porque la foto es lo mismo que el vio personalmente...
pero hay algo q no me cierra, por que hacerle una autopcia a alguien que murio asesinado?... una autopcia se hace cuando no se sabe que causo la muerte... como dicen en la entrevista... "que causo su muerte?" " impactos de balas"
y si.. en el caso de tupac me parece obsurdo hacer una autopcia sabiendo la causa de la muerte... la verdad no se si es falsa o no, para mi si es falsa... pero no quiere decir que este vivo... tupac esta muerto... pero para mi la foto es falsa... y si existe esta foto es para callar los rumores de que esta vivo...

pd: si miran cualquier foto de autopcia se ve perfectamente la cara de la persona, cosa que aca no, cuando aparescan las otras fotos de la autopcia (se dice que son como 6) y realmente muestren a tupac en su totalidad, ahi cambiare de opinion... pero insisto, no quiere decir q este vivo, para mi esta muerto...
Luciano escribió:Yo pienso que el tatoo no aparece simplemente porque el area del cuello está oscura...Practicamente sin el luz del flash.

Es muy facil hacer un montaje actualmente...pero y en 96? :roll:
El Photoshop en 96 creo que tenía las mismas herramientas que el Paint... :lol:

En fin, me parece real...

Lo más raro es cuando se compara con la portada de Makaveli 7 Day Theory...y tiene la misma herida y otros detalles...:blink2:

PD.Joder, que mal los videos de autopsia que hay al lado...mierda, no sé porque los he visto... :?

q videos dices?? no veas q tia la d tu foto
Por caramelo
la autopsia tambien se ace para comprobar ke no hubo negligencia medica...de echo murio por un parada cardiorespiratoria.es evidente ke las balas lo mataron,pero eso es una solucion muy amplia...nose si es un fake o no...pasa lo mismo ke con la ultima foto con vida de tupac,esa ultima foto la comparan con otra foto ke esta vestido de camuflaje para ke se crea ke es un montaje,tamb e visto un video ke dice ke esa perilla ke tenia en la foto,no la tenia oras antes y un largo etcetera...creo ke es rizar demasiado el rizo