Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Lil'Diamondz escribió:
2pac-la escribió:yo creo que la foto de la autopsia es falsa, por que tiene la cabeza hacia un lado y no hacia arriba, deberian dejarlo asi por "rigor mortis" ya q el cuerpo se pone tieso.
Si eso si es cierto,te ponen la cabeza subida para quela sangr no se estanque enl cara y se amorate ni salga sangre por los orificios de la cara.
vaya,no sabia que eras experta en anatomia...xD
Lil'Diamondz escribió:
2pac-la escribió:yo creo que la foto de la autopsia es falsa, por que tiene la cabeza hacia un lado y no hacia arriba, deberian dejarlo asi por "rigor mortis" ya q el cuerpo se pone tieso.
Si eso si es cierto,te ponen la cabeza subida para quela sangr no se estanque enl cara y se amorate ni salga sangre por los orificios de la cara.

no solo por eso, sino q tambien por que al ponerse tieso quedaria mirando hacia el lado, y se supone que lo deberian dejar mirando hacia arriba para el velorio y todo eso, entonces es como una norma q se aplica en todas las autopsias. lo otro ... porque no le sacaron una foto a la cara?!

creo q esa foto es falsa
Yo pienso que esta muerto,pero en el caso de tupac no se puede decir que sea cierto al 100% de que es asi.Eso solo lo sabe su madre.Y sobre quien lo mato pienso que la black mafia esa,no tiene sentido que suge mandara matarlo y mas llendo el en el coche.
Magnare escribió:El día que suba lo que tengo que subir, a ver donde metereis la cabeza "los medicos forenses" que se ven por aquí desde hace algunos años.
Bueno Magnare si te refieres tb por mi,que sepais todos que lo que digo es muy coherente ya que lo que estoy estudiando toca temas como esos,entre otros temas sobre medicina ;),asi que lo que yo diga va a ser cierto :) si son temas de esos.
IVAN MARTINEZ escribió:no se si pac sta vivo o sta muerto...la poli tubo k aber invetigado desde el prinsipio,pero na + empesa el caso lo serraron al poco tempo
Es lo que me resulta extraño,por mucho corage que la policia tuviera a 2Pac,¿Porque dejar esa duda sobre su asesino?,¿Porque no encontrar pruebas y continuar la investigacion?,es algo que no entiendo.
2Pac Makaveli Live escribió:
IVAN MARTINEZ escribió:no se si pac sta vivo o sta muerto...la poli tubo k aber invetigado desde el prinsipio,pero na + empesa el caso lo serraron al poco tempo
Es lo que me resulta extraño,por mucho corage que la policia tuviera a 2Pac,¿Porque dejar esa duda sobre su asesino?,¿Porque no encontrar pruebas y continuar la investigacion?,es algo que no entiendo.
Tal vez porque la policía se lo quería quitar de en medio, no le convenía que estubiese vivo y entonces lo mataron y ya es como que le han quitado un trabajo que hacer...
No sé es simplemente una teoría, pero bueno que Tupac no estaba muy bien visto para la policía eso lo sabemos todos, ahora de ahí a matarlo es un gran paso, que no creo que haya hecho la policía...pero bueno como se lo quitaron de las manos, pues nada 1 punto para la policía y 2 para el asesino.
Magnare escribió:El día que suba lo que tengo que subir, a ver donde metereis la cabeza "los medicos forenses" que se ven por aquí desde hace algunos años.
Pues subelo por favor,yo quiero ver esas pruebas tengo mucho interes en conocer mas sobre el tema :up:
ojala siguiese vivo por q traeria ese inmenso talento y esas ganas de mejorar el mundo q tanto hae falta, era un tipo con muchos problemas, pero tenia conciencia social algo q hoy por hoy desde su musica ninguan artista tiene....ojala estuviera vivo tambien para poder garcharmelo una noche entera aunque tuviese 40 no me importa es hermoso....................