Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
Camiones? esa gente iran con una furgoneta puerca :lol: :lol: :lol: y + si hay tienda en tu ciudad.
Por deaddogg7
Magnare escribió:Camiones? esa gente iran con una furgoneta puerca :lol: :lol: :lol: y + si hay tienda en tu ciudad.
Lo decia por los transportes de mercancias en general no solo por los camiones...ya se q no van a coger un trailer pa traerme un disco :lol: :lol:
Por oliver_1991
pues ami todavia no me han enviado el e-mail de que ya me lo han enviado :( Me mandaron el de que lo habia pedido.. Espero que no tarde mucho porque en una semana me voy a Malaga :blink1:
Por G-Yei
a alguien le ha llegado ya? que ya llevo una semana casi esperandolo y todavia nada, joe!
Por oliver_1991
G-Yei escribió:a alguien le ha llegado ya? que ya llevo una semana casi esperandolo y todavia nada, joe!
keva tio ami nada de nada...no me han dado señales de vida en todo lo k lleva pedido,ni un correo como dijo magnare de k le habia sido mandado ni nada..solo recibi el primer correo de cuando lo pides...
Pd:vaya mierda..... :( :( :(
Por oliver_1991
Wenas noticias!!!!!k ya ma llegao el certificao de correo pa pasarme a recogerlo!!!mañana mismo voy :wohow: :wohow: :wohow:

Pd:Aviso ya k si ma llegao ami kiere decir k todo va bien..k os llegara tambien en breves :up:
Por oliver_1991
wEeEeeEeee!!!!ya tengo el disco!!!! :wman: :wman: :wman:
acabo de recogerlo y ya toy escuxandolo :wohow:
bueno espero que a vosotros os llegue en breves :up:.
La verdad esque es una verdadera ganga.Muchas gracias G-Yei por compartir con nosotros esto :D.
Por G-Yei
oliver_1991 escribió:wEeEeeEeee!!!!ya tengo el disco!!!! :wman: :wman: :wman:
acabo de recogerlo y ya toy escuxandolo :wohow:
bueno espero que a vosotros os llegue en breves :up:.
La verdad esque es una verdadera ganga.Muchas gracias G-Yei por compartir con nosotros esto :D.
jajaja vaya tela! que sea yo el que localice la ganga, y ya la llego a alguien antes que a mi! :lol:
Por oliver_1991
sii ya lo creo que lo toy disfrutando jeje y bueno a vosotros ya mismo os llegara.
aun no entiendo como puede valer un disco 2 euro?y en tiendas dobles cd's de 2pac 25 euros...
eso da pena que sean tan caros...
Por MaPaXe
Yo acabo de pedir un buen suministro :D;
MAKAVELLI - THE DON KILLUMINATE:7 DAY THEO - CD 1.99€
TUPAC SHAKUR - THE PROPHET (BEST OF.. - CD 1.99€
NACH - UN DIA EN SUBURBIA - CD 14.99€
THE GAME - DOCTORS ADVOCATE(SLIDEPAC) - CD 7.99€
DR DRE - THE CHRONICLE - CD 1.99€
En total 32,9€ :wman:
Por Magnare
Ya me llevo el certificado de entrega, ire despues + tarde a x el, a correos, que asco de calor.
Por KaMiKaZe
Magnare escribió:Imagen

Imagen

1 -

:c8l:
1 palabra

ca-bro-na-zo

xDD ojala lo tuviera original, ese y all eyez on me