Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por jorge89
Magnare escribió:
Left Eye_2Pac escribió:por suerte tengo una paciencia bastante amplia.
Es una grandisima virtud, ¿donde se compra?
A ti te hace falta xd
Por Makaveli_Sounds
Left Eye_2Pac escribió:
jorge89 escribió:vaya yo siempre he dicho "tupac", y lo de 2pac es por que 2 es tu.

Pero vaya yo he escuchados a gente burradas como "dospac" por la cara
A mi me han llegado a decir "Dos Packs" :lol: por suerte tengo una paciencia bastante amplia.
Dos pac? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajjajaja
Por Left Eye_2Pac
Makaveli_Sounds escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
jorge89 escribió:vaya yo siempre he dicho "tupac", y lo de 2pac es por que 2 es tu.

A mi me han llegado a decir "Dos Packs" :lol: por suerte tengo una paciencia bastante amplia.
Dos pac? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajjajaja
Hoy me dijeron Dos Packs de Leche... Por dios :lol: :lol:
Por cris_kp1
Tupac o chupac ( en relacion a two-pac).
Por DAFEN_THEKRIMINAL
se srprendio el loko ese al decir DOS PAC es obvio gusanillo TWO PAC 2PAC

a eso se refiero y kualkier idiota se daria kuenta
pero lo ke no hay ke olvidar es ke es en alucion al revolucionario Inca TUPAC AMARU de ahi k pac lo abreviara a 2Pac.

estoy terminando losultimos tokes de mi album demo
son temas k no e puesto en mi myspace y haber si magnare me apoya kon eso kuando este listo
ya ke kreo mi propio sonido y komo maximo refernte uso a 2pac
de ahi kopio algo de su estilo y letras.

THUG DAFEN X :D
Por Makaveli_el_don
killuminaty escribió:
Makaveli_el_don escribió:
killuminaty escribió:Tupac de toda la vida, quien diga chuppac le digon donde? :lol: pa matarle el que lo diga asi valla
Es q alli se pronuncia mas o menos chupac como el numero 2 no es para matarloo
pues yo nunca e escuchado a nadie decir chupac por que el dos se dice tu, no chu, chu lo dicen los catetos
Joder, pon el video falso de 2pac q dicen q aparece en las vegas en fin de año, haber q dice el nota jajaj
Por Snoop
Creo que lo que dice Brenda es el hecho de dónde hacer el énfasis de la palabra 2Pac, en una entrevista le preguntaron que cómo se pronunciaba su nombre, a lo cual él respondió:
Mi nombre se pronuncia 'Tu' como si fuera un 2 y Pac como dijeras 'paquetes'. Los gringos hacen énfasis en el Tu, dicen 'Túpac' y los latinos es común pronunciarlo como 'Tupác', y los españoles ignoro cómo lo digan comunmente e independientemente de lo personal, que alguien responda. Saludos.
Por oso
En ee.uu le dicen chupac algunos no todos, algunos le dicen 2pac por su personalidad, xq el tenia un diablo y un angel. Eso lo dijo esl xD.
En este video le dice el amigo "No seas tan sensible chupac" cosa qe lo subtitulado te dice Tupac
:up:. Nosotros de origen español le decimos como es Tupac no cabe la menor duda :lol:

Por hector
aqui en mexico hay personas que le dicen "dospak" o como escribio magnare, me preguntan y "ellos quienes son" se refieren como si fueran 2 personas
Por larita21

de donde ha salido el que te dijo esa parida? :lol: :lol: :lol: