Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por MIgUE
yo no lo creo asi
Por Renatex7
tio tu tienes tu punto de vista y yo el mio asi q cada uno q piense lo q kiera
Por LANIA
ojala y fuera verdad que 2pac estubiera en el triangulo de las bermudas, viviendo como se merece tios!!

seria la ostia!!!buena teoria.
Por Franfootball
Eso de que esta en el triangulo de las Bermudas, personalmente, no me lo trago. Él murió y ya sta.. O sea que despues de haber sido tiroteado, ai to jodio y en mal estado desangrandose un poko hasta q llegara la ambulancia, horas despues. Él decide irse rapidamente a la Fbi a darle una cantidad de dinero para cambiarse el nombre, y luego marcharse a allí, a comprarse una mansion en un lugar aislado. NO ME LO CREO. ((Yo, personalmente, en todo caso me hubiera cambiado el nombre antes del tiroteo y no después))

Nota: Hay q tener en cuenta q al morir, Afeni observó q en el banco apenas Pac tenía 300 dolares, es decir una miseria para él. Osea q este dato, es el unico q me puede hacer creer q se cambio el nombre y se fue a la mansionita...... Pero tmb hay q tener en cuenta, q en Death Row, Pac no tenía el lujo de poseer mucho dinero y dinero. Suge solo le facilitaba tener una buena casa, un buen coche, tias, y tal,, pero de dinero, lo justo....

Joder si hay teorias, me cago en la puta, aunke estoy 100% de q murió, las teorias son puras coincidencias, q los fans y fans q no puede aceptar q Tupac este muerto, las crean...

S@LuDo$....
Por Franfootball
Eso de que esta en el triangulo de las Bermudas, personalmente, no me lo trago. Él murió y ya sta.. O sea que despues de haber sido tiroteado, ai to jodio y en mal estado desangrandose un poko hasta q llegara la ambulancia, horas despues. Él decide irse rapidamente a la Fbi a darle una cantidad de dinero para cambiarse el nombre, y luego marcharse a allí, a comprarse una mansion en un lugar aislado. NO ME LO CREO. ((Yo, personalmente, en todo caso me hubiera cambiado el nombre antes del tiroteo y no después))

Nota: Hay q tener en cuenta q al morir, Afeni observó q en el banco apenas Pac tenía 300 dolares, es decir una miseria para él. Osea q este dato, es el unico q me puede hacer creer q se cambio el nombre y se fue a la mansionita...... Pero tmb hay q tener en cuenta, q en Death Row, Pac no tenía el lujo de poseer mucho dinero y dinero. Suge solo le facilitaba tener una buena casa, un buen coche, tias, y tal,, pero de dinero, lo justo....

Joder si hay teorias, me cago en la puta, aunke estoy 100% de q murió, las teorias son puras coincidencias, q los fans y fans q no puede aceptar q Tupac este muerto, las crean...

S@LuDo$....
Por Renatex7
Franfootball escribió:Eso de que esta en el triangulo de las Bermudas, personalmente, no me lo trago. Él murió y ya sta.. O sea que despues de haber sido tiroteado, ai to jodio y en mal estado desangrandose un poko hasta q llegara la ambulancia, horas despues. Él decide irse rapidamente a la Fbi a darle una cantidad de dinero para cambiarse el nombre, y luego marcharse a allí, a comprarse una mansion en un lugar aislado. NO ME LO CREO. ((Yo, personalmente, en todo caso me hubiera cambiado el nombre antes del tiroteo y no después))

S@LuDo$....

de acuerdo contigo
joder....estoy alucinando :shock: el kaso esk yo ya no se k pensar, en serio... pero, y si esta vivo....? Dios, esk es imposible...aunk este en la isla mas pekeña del mundo entero, nos ubiera dado alguna señal, aunk se supone k no debe ser deskubierto para vivir en paz. solo os digo k al = k todos vosotros....le añoro demasiado :oops: