Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por wilmer 81
samueliyoo escribió:El Principe de Bel air, los simpsons, padre de familia, futurama, la familia mata, Aida, Prison Break, Dragon Ball, El síndrome de Ulises y House.
bueno yo no la e observado aun solo la e mirado en propagandas pero que le ven a la serie esa de padre de familia?...
Por Smokaveli
Series : Héroes, El Príncipe de Bel-Air, Married with Children

Series Animadas : Dragon Ball, Slam Dunk, Rurouni Kenshin, Dr. Slump, Yaiba, Saint Seiya, Los Super Campeones (Captain Tsubasa/Oliver & Benji), ThunderCats, Transformer's, South Park, X-Men, Fuerza G, Festival de los Robot's...etc. y algunas de finales de los 80 y principios de los 90 que no recuerdo...Conde Pátula & El Dinosaurio Denver ídolos!!!!! Candy Candy & Angel la niña de las Flores...ídolas!
Por sandrapac
wilmer 81 escribió:
samueliyoo escribió:El Principe de Bel air, los simpsons, padre de familia, futurama, la familia mata, Aida, Prison Break, Dragon Ball, El síndrome de Ulises y House.
bueno yo no la e observado aun solo la e mirado en propagandas pero que le ven a la serie esa de padre de familia?...
hombre tiene su gracia en algunos momentos, a mi me gusta no tanto como otras series pero esta muy bien.
Por AnNa
Aida.... se puede decir callejeros?¿? o eso es mas programa no?¿?¡ bueno pues para los programas favoritos!!!
Por wilmer 81
sandrapac escribió:
wilmer 81 escribió:
hombre tiene su gracia en algunos momentos, a mi me gusta no tanto como otras series pero esta muy bien.
ha ok bueno a mi casi no me gustan los comics, claro es cuestion de gustos.
Por Renatex7
El Principe de Bel Air, Matrimonio con hijos, Mi wife and kids, Friends, Nick Freno(una serie q vi hace años), Los Años maravillosos, Slavado por la Campana, y hoy x hoy la q mas veo es Two and a Half Men...es buenisima q raro q nadie la nombro o talvez soy el unico loco al q le gusta...
Por sandrapac
wilmer 81 escribió:
sandrapac escribió:
wilmer 81 escribió:
ha ok bueno a mi casi no me gustan los comics, claro es cuestion de gustos.
por supuesto cada uno tiene sus gustos :up:
Por wilmer 81
bueno yo haora estoy mirando una que se llama
alma de barrio, es brasilera, tremenda serie, muestran como
es la vida en los barrios de brasil sus pandillas etc etc... muestran la realidad
de uno de los barrios mas peligrosos e inseguros encuanto a delincuencia y narco
trafico... rio de janeiro sooo brasil!!! os recomiendo...

Por sheolkeys
Expediente X, Todo el mundo quiere a Raymond, Aida, El principe de Bell Air, Cosas de casa
Por Shorly
no me acordaba... mi seria favorita siempre fue Kenan Y Kel, pero ya no la emiten :cry:

tambien es bastante buena Todo El Mundo Odia A Chris
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10