Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por carolo2000
ok ok :up: dejemoslo asi alucard,ya me e puesto de muy mal humor tu y yo sabemos la verdad
y dios tambien con eso me sobra . :up:
kte valla bien
Por ALuCaRD
Ke cojones kieres,me llamo roberto vivo en la calle alerce cerca de orcasitas,portal 17 3d,a ver si tienes huevos ven a mi casa que la que te vas a llevar que obligara a admitir la verdad.. todos saben que clase de persona eres y saben que clase de persona soy yo,el puto farsante eres tu que vienes a montar bulla para intentar que me baneen a mi tambien,asi que ya lo dejo no voy a entrar en tu jodido juego
Por carolo2000
no deberias jurar por pac,MENTIROSO

OK ME E KEDADO CON LA DIRRECION PREPARATE NO ES UNA AMENAZA AHORA BAS A SABER LO K PSA POR COPIAR A MI HERMANOS Y DEJARLES COMO MENTIROSOS NO TE MERECES EL RESPETO K TIENE ESTA GENTE,ESSTAS DEMOSTRANDO K ERES UNGRAN EMBUSTERO

me llamo roberto vivo en la calle alerce cerca de orcasitas,portal 17 3d,a ver si tienes huevos ven a mi casa que la que te vas a llevar que obligara a admitir la verdad
ESPERO K SEA DE VERDAD si sk de los mentirosos no se puede crer nada
Por ALuCaRD
vamos ven..payaso :lol: no tienes ni idea de donde te estas metiendo...solo lo dices para kedar bien pero dudo mucho ke tengas cojones de presentarte...si no tienes ni huevos para admitir que eres rapsolo...yo solo te digo que entras en mi territorio,en mi barrio,si vienes ven preparado
Por carolo2000
oooo ablo el gangster jajaja me rio de payasos como tu y a rapsolo se va alegrar de verte creeme,no boy a ir preparado tengo puños y unos cuantos locos k acen lo k aga falta
preparate un dia cualkiera aparecere te lo juro tio enserio .t boy a aplastar
y si no te lo crees ma da = piensa lo k kieras
Por ALuCaRD
si vamos que no tienes huevos a venir,algun dia aparecere?? yo te he dado datos claros y concisos porque no ando cagao,dame tu tu direccion puto mierdas,yo soy fan de eminem,no es por chulear pero problemas he tenido para dar y tomar,crees que me vas asustar? yo soy del ghetto,si tu tienes a unos cuantos locos te aseguro ke yo tengo mas,eres de aranjuez no? ten cuidado yo soy del tipo de tios que te vende la droga y tu del tipo de los mataos que la compran,yo no me mancho con tipos como tu,DAME TU DIRECCION ire a por ti ya que tu no tienes lo que ahi que tener
PD: Edito,estoy entrando a su juego,baneadle antes de que me pierda
Última edición por ALuCaRD el Sab May 23, 2009 14:18, editado 1 vez en total.
Por carolo2000
OK GANSTER VIVO EN EL PORTAL 9 EN LA GLORIETA,CUANDO LLEGES A ARANJUEZ TU PREGUNTA POR LA GLORIETA DEL COÑO LLEGARAS + FACIL ESPERAME EN EL PARKE K AY ALADO DEL PORTAL 9 DIME EL DIA Y SIN PROBLEMAS.O SI NO IRE YO POR CIERTO EN K METRO ES TU MIERDA DE BARRIO.
Por carolo2000
TIO TE BOY A MATAR TU ERES L K NO SABE DONDE SE METE TEN CIUIDADO KON KIEN JODES POR INTERNET,IDIOTA K ES MUY FACIL ESCRIVIR PERO LUEGO......JAJAJAJA BAS A FLIPAR CON EL MATADO COPION
Por ALuCaRD
bajate en usera o en almendrales linea 3 y luego sigue hasta el carrefour y quedamos alli,pero vamos que no vas a venir mejor ire yo,el sabado que viene a las 6 de la tarde te viene bien? el transporte me lo vas a pagar tu despues
PD: Hay que ser mierda para copiarme y luego acusarme a mi,no he visto nunca cosa mas triste
Última edición por ALuCaRD el Sab May 23, 2009 14:24, editado 1 vez en total.
Por carolo2000
no me boy akedar con tu ropa y pertenecias y luego al barrio apor drogasss te estare esperando ee lo juro :x

k yo empezado todo esto jajaj eres de lo peor chaval
tu lo k kieres es k me echen tus amigos administradores por eso dices lo d me bas a benir a buscar pero yo ono miento y esto los empezado tu con tus mentiras asi k si te echan te aguantas
Por ALuCaRD
lo unico que buscas es que me baneen eres asi de triste no tienes otra cosa que hacer en tu vida que copiar cagarte y drogarte,con tus ropas no me voy a quedar,se ve a la legua que eres un puto yonki pordiosero
Por carolo2000
no un yonki no lo k psa es k los gitanos te dan unos porros por rropa wapa moviles y cosas
jajaja yo no kiero k te echen me es indiferente yo lo0 k kiero es romperte la cara.por dejar ami colega como un mentiroso y lo k me cabrea mas esk aki estan tus amigitos y te defienden.
Por KaNu
weno ya esta bien, dejarse ya de amenazas y de vacileos de barrios y de gilipoyeces xk to esto son gilipoyeces, alucard dice k no copio y carolo dice k si, weno pos yasta, kada uno tendra su opinion pero ls demas k tamos rulando x este foro no tenemos k seguir leyendo xorradas y pikes de niñatos y digo eso de niñatos xk es la imagen k estais dejando, asi k si kereis seguir haciendo esto hacerlo x mensajes privaos aunke ya os repito k es una subnormalidad de pike el k teneis aki formao, k cada uno piense lo k kiera y yasta no hay xk matarse vivos para demostrar na
Por carolo2000
ven con un escuadron ok el sabado alas 6 en ese parke te estare esperando ya de nada sirve ablarlo solo me cabreo mas .pero ben ee marikita ya k dices k yo no tengo huevos

lo siento por el foro k se k tambien ay gente wena pero esto es asi.tio no os dai cuenta en lo parecido k son los 2 cachos leer primero el de rapsolo y el suyo es una transformacion cutre del caxo de rapsolo.las cosas como son