- Vie Sep 04, 2009 20:35
Gerard Crck escribió:lo dije por que dijistes tu que te apuntabas si te decian como se juegawest_side-2pac escribió:espero que no sea yo y estes hablando por mi jaja que no que es broma ahora me apuntokyre escribió:gerard viene,yo se lo dire ami cuñao y tambien se apunta segurowest_side-2pac escribió:venga , en cuanto la tenga cuelgo el nombre y la contraseñakyre escribió:si no recuerdo mal el supermanager es de la pagina de la acb , hay te sale un apartado del supermanager, funciona que te dan uns 12 millones de euros , haces tu equipo y puedes hace cambios solo 3 por jornada de liga (salvo alguna excepcion), los jugadores se van revalorizando o devaluando segun juegen , asi puedes ir sacando mas pasta y tener el equipo mas caro o ser un cuco y con 4 duros pillar novatos por los que la gente no apuesta y luego ir dando la campanada a puntos. Esta my entretenido , hecharle un ojo y si decidis hacerlo pues se crea una liga y competimos entre nuestros equipos....yo me apunto,creas tu la liga?
Os mola el royo????
¿quien mas viene?
¿elenitaa?
¿la gente de la discusion de Ricky rubio?
ir pasando la voz ok