Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Lo que me intriga ami es que el documental que he visto esta mañana esta doblado por el y el documental es del 2003...sera alguna pijada digo yo.No creo que ningun ``ILLUMINATIS`` lo matara 2pa era muy famoso y tenia muchos seguidores pero no movia a masas en todo el pais si hubiera sido un tipo de bob marley no te digo que no...pero yo creo que tenia mas fans por su musica que seguidores por sus pensamientos e ideologia.
omar_tn escribió:Ver leer tanta ridiculezes me deprimee eso es lo que crea el "fanatismo" y las modas del momento...oigan en vez de crear teorias y decir ridiculezes pk no se ponen a leer un buen libro...ponganse a leer un libro sobre ILLUMINATIS Y MASONES haber si por fin lograr entender quien fue el verdadero culpable de la muerte de 2pac y de muchos revolucionarios que misteriosamente mueren y nunca encuentran los culpables....dejen de contaminar su mente con television basura periodicos mediocres y noticieros manipulados.....abran su mente hermanos¡¡¡¡

hombre ve las fechas de los posts.. 2006..
ahora ya todos esos tienen la pelicula clara..
no te lo tomes tan a mal, aparte te aseguro que hace unos años pensabas igual que ellos..
LaTorreCity escribió:A muchos os pasa como los fans de Elvis!!!Piensan que sigue vivo.De aqui nada mas de unos pensareis que 2pac se a reencarnado en vosotros como algunos colgaos hacen con elvis!jajajajaja :mrgreen:
pero si rencarno en mi!!
el murio el 96 y yo naci en el 96!!

jaja hay ke estar muy aburrio pa inventarse algo asi
Por _giRL_aLaii
killuminaty escribió:pues yo pienso lo contrario en ese sentido si me da esperanzas de ke este vivo porke apartir del 94 no tuvo muxo tiempo para grabar las canciones a causa de ke estuvo muxo tiempo yendo alos tribunales por los supuestos acosos sexuales le dispararon y despues estuvo en la carcel,despues de salir no te digo ke pudiera aver grabado canciones pero no creo ke grabara 300 nose yo creo ke el sigue sacando discos para ke veamos ke por lo menos su musica no a muerto ke el puede estar escondido pero su musica sigue ai, ademas eso le atrae ala gente y es un buen plan porke asin seguira ganando muxo mas dinero
opinoo lo miisSmoo.. despos d to lo k ia as dxo d juicios log fue disparado i dspos carcel para kundo salio n l dio timpo kreo io a grabar tantisimoo .. =)
Por samueliyoo
_giRL_aLaii escribió:
killuminaty escribió:pues yo pienso lo contrario en ese sentido si me da esperanzas de ke este vivo porke apartir del 94 no tuvo muxo tiempo para grabar las canciones a causa de ke estuvo muxo tiempo yendo alos tribunales por los supuestos acosos sexuales le dispararon y despues estuvo en la carcel,despues de salir no te digo ke pudiera aver grabado canciones pero no creo ke grabara 300 nose yo creo ke el sigue sacando discos para ke veamos ke por lo menos su musica no a muerto ke el puede estar escondido pero su musica sigue ai, ademas eso le atrae ala gente y es un buen plan porke asin seguira ganando muxo mas dinero
opinoo lo miisSmoo.. despos d to lo k ia as dxo d juicios log fue disparado i dspos carcel para kundo salio n l dio timpo kreo io a grabar tantisimoo .. =)
Una prueba es indiscutible por algun post de aquí, Magnare puso las canciones de Tupac que había escrito pero que todavía no habian sido publicadas, que tenian que sacar CD's con esas canciones hasta que se agoten, si sacan canciones de las Magnare no nombró, ya podran haber algo de duda al respecto, mientras tanto no se puede saber si si o si no, y dijeron que había materia para unosssssss cuantos años......hasta dentro de unos años no lo sabremos.
Por eminem313
killuminaty escribió:smile ke no se sabe seguro si es el y to live and die LA
te faltan toss it up y made niggaz (q salio en el 97 si no me equivoco)

el de ain't mad at cha creo q salio antes de que muriera, pero no estoy seguro...
Por Magnare
eminem313 escribió:

el de ain't mad at cha creo q salio antes de que muriera, pero no estoy seguro...
Los 3 son videos postumos, y los 3 es 2pac, ¿tambien se duda en esto?, me parece increible.
Por eminem313
Magnare escribió:
eminem313 escribió:

Los 3 son videos postumos, y los 3 es 2pac, ¿tambien se duda en esto?, me parece increible.
no malinterpretes... solo queria completar la lista de los videos postumos de tupac, nunca dije q no fuera él, el q aparecia en ellos... y con respecto a smile, ese si no es tupac...