Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por DiaZzZ
el barça..si hubiera tenido mas acierto, o el madrid no hubiera tenido a kasillas.. gana.. :p
Por Osiris I
diazz homie te apoyo soy barcelonista de corazon por siempre,y vaya que ha tenido suerte eso del real madrid si no hubiera fallado tantas el barça le hubieran emtido 3,y por una vez que llegan mete gol le paznto del ronaldo,haber si le ahce dieta por qeu no corre nada,espero qeu puiyol se encuentre bien despues de lo del golpe,ya netre a as.com pero no dicen nada al respecto.
Por BlueCheer
bueno ahi q ver las cosas de una manera..quedaron 1-1..y el gol del barça se ha demostrado en mil imagenes q de penalti tuvo lo q yo tengo de fan de 50cent...es decir..nada de nada..eso no fue penalti..fue una cagada del arbitro..entonces?..el madrid no tiene la culpa de tener a casillas...admito q soy MADRIDISTA!!..pero bueno todos estos comentarios son amistosos eh..
es cierto llevamos 3 años sin ganar nada..pero ojala el madrid dentro de nada vuelva a ser el mismo..es decir..el mejor equipo del mundo..como debe ser...
..no me caigan encima cules..solo son comentarios amistosos.. ;)

Paz homies
Por SenCe
Your_Daddy te apoyo hermano!! Madridistas 4 Life!!!!

Le robaron el partido al R.Madrid desde el penalti, la expulsion, multitud de faltas a favor del R.Madrid que no se pitaron...

Una vergüenza de Albitros...
Por DiaZzZ
hay que reconocerlo, el arbitro fue casero...

este año nos llevamos la champions, y la liga :p :p madid..asta el año que viene.. :badgrin:
Por XeNeIzE
Osti DiaZzZ!! Que cerquita vives :o :)
Por Luciano
Yo creo que no creo nada...jeje....no soy de Madrid, ni Barsa...:P

Soy del Santos, y está casi a ser campeón con Luxemburgo, en Brasil...:)
Por DiaZzZ
y de selecion soy del brasil.. ami mencanta el peazo de jugador que tiene Luciano C. en su avatar..ese es el mejor de todos :) :-D :-D
Por SenCe
DiaZzZ escribió:y de selecion soy del brasil.. ami mencanta el peazo de jugador que tiene Luciano C. en su avatar..ese es el mejor de todos :) :-D :-D
Yo tmb ! haber si va al Mundial de Alemania jajajaja :D
Por DiaZzZ
jajs a por el mundial! jajjs

este miercoles...barçaVSbenfica

apuesto..por un..2-1..ya el barça me decepciono con el madrid..no espiro a que haga mucha cosa, la verdad es que me defraudo frente al madrid :?
Por DiaZzZ
Más o menos mi pronostico se cumplio, el benfica no marco, y el barça pasa a semifinales...bueno..espero seguir mencionando queel barça pasa a siguientes rondas... la siguiente semis i depues la final...que la ganara el barça esta claro :badgrin: :p :badgrin: :p :lol: :badgrin: :p :badgrin: :p
Por Luciano
jeje...Tupac, Ronaldo, Roberto Carlos, juntos? Adiós fútbol...
va tener unas 2 mujeres para cada en la concentración, fiesta, cigarrillos...jaja...aún que falte Romario para estar por completo la fiesta... :-D
saludos!
Por SenCe
jajajajaja yave que siii jaja q cracks!
Por DiaZzZ
Bueno amigos, aquí vuelve..el viciao del futbol, solo del barça klaro :badgrin: :badgrin: , el pasado partido de ayer contra el VILLAREAL, gano el barça 1-0, y bueno el proximo partido es de la CHAMPIONS, contra el MILAN, el barça se va parís, y como fiel cule , apuesto por un...

1-2

AUNQUE tengo mis DUDAS :badgrin: :badgrin: :!:
Por Osiris I
contra el milan yo digo que el barça de mi corazon o gana 2-1 o empata 1-1 cualquiera de esos dos,espero que sea el primero,y pòr cierto el partido contra el villareal,joder que puercos los hijos de puta del villareal querian dejar en k.o a todo el equipo del barça afortunadamente no pudieron,y el gol del etoo fue genial ese wey corre de a madres,y al fin el idiote del rikjar o como se escriba dejo jugar al marci lopez,el gol que metio el maxi lopez si era legal pero se lo anularon,en verdad no entiendo al rijkard aveces con las alineaciones que pone,deberia dejar jugar mas a marci lopez