Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
west_side-2pac escribió:
WanderMDR escribió:Henry pienso que volvera a ser el del año pasado
si dicen que raul esta acabado...henry esta igual o peor por que esta haciendo una mierda de temporada si fuera el barca lo venderia ya
Eso se dijo de el en su primera temporada, y cuando llego Guardiola en la segunda se casca 11 goles en un mes :mrgreen:

Creo que volvera a ser el mismo es mi idolo junto a E. Cantona el jugador mas viejo en recibir el Fifa World Player a los 29 años... 8)
WanderMDR escribió:
west_side-2pac escribió:
WanderMDR escribió:Henry pienso que volvera a ser el del año pasado
si dicen que raul esta acabado...henry esta igual o peor por que esta haciendo una mierda de temporada si fuera el barca lo venderia ya
Eso se dijo de el en su primera temporada, y cuando llego Guardiola en la segunda se casca 11 goles en un mes :mrgreen:

Creo que volvera a ser el mismo es mi idolo junto a E. Cantona el jugador mas viejo en recibir el Fifa World Player a los 29 años... 8)
pero es que ahra tiene 3 años mas
parece q ya fue lo de robinho al barza, una porque mancini no quiere soltarlo y otra porque parece que los pesos pesados del club hablaron con guardiola de que robinho no era necesario...o bueno ese es el rumor...mas bien el q deberian fichar por esa banda izquierda es eljero elia el jugador holandes del hamburgo...es muy bueno, es una bala y con un gran dribling, ademas por tener la escuela holandesa se puede adaptar muy bien al juego del barza...
El Barça ya no quiere a Robinho, que se puede ir cedido... ¡al Santos!

Imagen

Robinho se fue al Manchester City para ser el mejor jugador del mundo, pero su aventura inglesa está cerca de su fin. Segun el 'Daily Telegraph', el club celeste ha vuelto a ofrecer al jugador al Barça, que ha dicho 'no', y negocia cederlo... ¡al Santos brasileño!

De producirse el movimiento, del que el 'Telegraph' dice literalmente que "es posible", citando fuentes del club de Manchester, Robinho regresaría cedido al club que lo vendió al Real Madrid.

Robinho no cuenta para el entrenador Roberto Mancini, que contra el Everton lo sustituyó 51 minutos después de que saliera desde el banquillo, y los directivos del club quieren que se vaya ante la petición del jugador de minutos, que no quiere perderse el Mudnial de Sudáfrica. El brasileño anotó sólo tres goles en el año 2009 y parece haber acabado con la paciencia del City.

este jugador podria haber sido muy bueno pero como es gilipollas pues se a echado a perder
En Inglaterra dicen que Xavi y Puyol vetaron a Robinho

Según el 'Daily Mail', varios veteranos del Barcelona, encabezados por Xavi Hernández y Carles Puyol, dijeron a Pep Guardiola que no fichara a Robinho, porque acabaría con el buen ambiente del vestuario blaugrana.

El rotativo británico señala que ésa es la razón por la que el Barça ha desestimado la llegada del ex jugador del Real Madrid, al que ni siquiera quiere ya como cedido. Guardiola era el principal valedor de la posible llegada de Robinho al Barcelona.

El extremo brasileño está ahora mismo cerca de irse cedido al Santos, aunque el Benfica portugués también ha mostrado su deseo de que el jugador recalase en sus filas.

Imagen

lo veo normal
Haber esos que tratais a robinho de pesetero y que se fue del madrid por eso, no es asi.
Se fue del madrid por que hace dos años antes de empezar la temporada, estuvo un mes intentado que su representatnte hablara con el club para decirle las ofertyas que tenia y que el queria quedarse en el madrid, pero el madrid como estaba a la espera de CR 9 , no le hizo ni puto caso, entonces cuando se decidierona reunirse, le dijeron que no le querian y que lo querian utilizar como moneda de cambio del Manch.U y el se cabreo y se fue al city.
esta claro que se fue al city por dinero,pero todos hubieramos echo lo mismo si nos hubieran tratado igual.

si que como buen brasileño le gusta mucho el tema de las fiestas y que se esta desperdiciando como futbolista.
Robinho: "Diego me quería en la Juventus, pero prefiero irme al Santos"

El futuro de Robinho sigue en el aire, aunque cada vez está más claro que su fútbol se aleja del Manchester City. Su intención es clara: quiere regresar a Brasil y jugar en el Santos. No se plantea otras opciones, ni siquiera la de un equipo importante en Europa como la Juventus.

En unas palabras que publica 'The Guardian', Robinho desvela que charló con el brasileño Diego sobre la posibilidad de fichar por el equipo turinés. "Diego me invitó a ser feliz con él en la Juventus. Pero yo le dije: 'Di, creo que es mejor para mí que me vaya al Santos y vuelva a Brasil".

El acuerdo para su salida del Manchester City todavía no está cerrado y no será fácil, pero los dirigentes del club brasileño son optimistas. "No sé si será posible ficharlo, pero si existen las más mínimas posibilidades, buscaremos cualquier opción para hacerlo", afirman.

"Si el Corinthians encontró una forma para traer de vuelta a Ronaldo, nosotros podemos hacer lo mismo con Robinho", asegura Luis Alvaro De Oliveira, presidente del Santos. Mientras tanto, otros clubes como el Benfica también siguen muy de cerca la situación del jugador, según 'The Guardian'.
Robinho perdería dos millones de euros si se marcha al Santos

Imagen

La felicidad futbolística puede salirle cara a Robinho. El brasileño quiere marcharse al Santos para tener minutos, pero el Manchester City no está dispuesto a financiarle su vuelta a Brasil. El equipo ahora entrenado por Mancini insiste en que si el futbolista se marcha, será en sus términos.

El Santos quiere que el Manchester City pague la mitad del sueldo del futbolista, que asciende a 160.000 libras semanales (más de 180.000 euros), pero el City no cede, por lo que Robinho tendrá que aceptar perder más de dos millones de euros en los próximos seis meses (más de 90.000 cada semana). El Santos pondrá 45.000 libras y conseguirá los otros 35.000 mediante sponsors, para llegar a la mitad del suelo.

Roberto Mancini
"Tengo que decidir entre cinco o seis delanteros y puede ser difícil para mí y para él"

Al respecto, el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció este martes que el club negocia con dos clubes de Brasil, que serían el Santos y Sao Paulo, la posible cesión del Robinho.

"Creo que el gran problema para él es que hay Mundial en junio y quiere jugarlo. Si no juega es un problema para su selección, pero tengo que decidir qué es lo mejor para mi equipo en cada partido. Tengo que decidir entre cinco o seis delanteros y puede ser difícil para mí y para él", indicó.

Un viaje de ida y vuelta
Mancini aseguró que veía futuro a largo plazo para Robinho en el City, que se incorporó al club en 2008 procedente del Real Madrid, pero que le permitiría partir temporalmente si las condiciones eran adecuadas: "Si todo está bien para mí, para el club, para Robi, es posible que juegue para otro equipo".

"Santos o Sao Paulo son posibilidades, pero es importante que Robinho esté feliz, que el club esté feliz y que todo el mundo esté feliz", agregó.

Sin embargo, Mancini dijo que Robinho podría jugar este miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Carling Cup, donde su equipo debe mantener en Old Trafford la ventaja de 2-1 conseguida en la ida ante el Manchester United.