Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Yo estoy hasta los huevos de estas tonterías, porque quien me dice a mi que no puedo ver una película de sangre? Es que no, es que si me lo tuviese que decir alguien serían mis padres hasta dentro de 1 año, pero que me diga a mi el puto gobierno que no la puedo ver...Que pongan a partir de 18 y punto y que pongan como muchas videojuegos y demás, esta película contiene escenas explícitas y ya quien se quiera arriesgar a verla es decisión suya, pero a mi nadie me dice que no la puedo ver.
Lo estube viendo en la tele que era un comité de 9 y dijeron 5 que no, eso dijeron que no porque no les gusto y punto y por 5 tontos no la puedo ver yo, que no la vea él y los tontos de sus familiares si ellos no quieren pero que esos decidan que yo no la puedo ver, es que estoy hasta los huevos de cosas así.
LIBERALISMO JODER!
ayer estuvimos west y yo viendo saw 6 online subtitulada claro (es q tenia unas ganas ya..) y sinceramente yo no la veo sencurable en otros saw anteriores habia muerte mas fuertes y cosas peores (pero eso si esta wapisima)
y eso q no entiendo xq la sencuran si no es para tanto :blink:
west_side-2pac escribió:aqui la vimos

http://www.divxonline.info/pelicula-div ... w-VI-2009/

a nosotros se nos corto por que se supone que tienes un limite de tiempo,yo le di a actualizar la pagina y la vimos bien
ok, thanks,si luego no duermo por la noche es por tu culpa :lol: naa es broma, a ver que tal la peli.