Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por L.A_ShaKur
Lo bueno del futbol es que todo puede pasar, este año llevamos ya alguna sorpresiya como alcorcon o mas bien dixo ALCORCONAZOOO... tmbien Rubin kazan xD i alguno mas , yo soi del madrid a muerte pero ai q reconcoer q ayer nos dieron por detras. Por cierto west seguro si te gusto el 0-2 en el camp nou en semifinal d champions con golazo de zidane de vaselina , tambien te gusto hace 2 años gnar la liga i q venga el barça al bernabeu te haga un passillo de esos majos jaj i luego enxufarle 4 i pa casita cules...Aora me saldra alguien con el 2-6 q tmbien es humillante pero yo siempre me qedare con el passillo i los 4 goles ( que no fueron mas porque dios no qiso....porque podrian aver sido bastantes mas). HALA MADRID ! i por mis segundos equipos VISCA EL ESPANYOL I VIVA EL MALAGA jaja un slaudo
Por west_side-2pac
L.A_ShaKur escribió:Lo bueno del futbol es que todo puede pasar, este año llevamos ya alguna sorpresiya como alcorcon o mas bien dixo ALCORCONAZOOO... tmbien Rubin kazan xD i alguno mas , yo soi del madrid a muerte pero ai q reconcoer q ayer nos dieron por detras. Por cierto west seguro si te gusto el 0-2 en el camp nou en semifinal d champions con golazo de zidane de vaselina , tambien te gusto hace 2 años gnar la liga i q venga el barça al bernabeu te haga un passillo de esos majos jaj i luego enxufarle 4 i pa casita cules...Aora me saldra alguien con el 2-6 q tmbien es humillante pero yo siempre me qedare con el passillo i los 4 goles ( que no fueron mas porque dios no qiso....porque podrian aver sido bastantes mas). HALA MADRID ! i por mis segundos equipos VISCA EL ESPANYOL I VIVA EL MALAGA jaja un slaudo
yaver el pasillo fue buenisimo,vamos a poner fotitos :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por samueliyoo
L.A_ShaKur escribió:Lo bueno del futbol es que todo puede pasar, este año llevamos ya alguna sorpresiya como alcorcon o mas bien dixo ALCORCONAZOOO... tmbien Rubin kazan xD i alguno mas , yo soi del madrid a muerte pero ai q reconcoer q ayer nos dieron por detras. Por cierto west seguro si te gusto el 0-2 en el camp nou en semifinal d champions con golazo de zidane de vaselina , tambien te gusto hace 2 años gnar la liga i q venga el barça al bernabeu te haga un passillo de esos majos jaj i luego enxufarle 4 i pa casita cules...Aora me saldra alguien con el 2-6 q tmbien es humillante pero yo siempre me qedare con el passillo i los 4 goles ( que no fueron mas porque dios no qiso....porque podrian aver sido bastantes mas). HALA MADRID ! i por mis segundos equipos VISCA EL ESPANYOL I VIVA EL MALAGA jaja un slaudo
Hay que recordar que fue en vuestro campo..xD! que es menos humillante que en el campo contrario.
Bueno estoy contigo pero también estoy de acuerdo que el Barça no le metió más de 6 porque Dios no quiso...(pero vaya que ni se lo pensó Dios 2 veces, dijo: YA BASTA, NO MARQUEIS MÁS!!) jajajaja
Jajaja, claro que sí loco ya eres mi mejor amigo de aqui del foro jajaja por decir eso..xD!
Por Gerard Crck
los aplausos en el famoso pasillo no eran pa el madrid eran pa estos dos señores que aceptaron la realidad y aplaudieron a un ronnie estratosferico.

Imagen

Pd. Si nos ponemos asin no acabaremos nunca jajajaj, lo que esta claro es que una derrota del madrid y del barça, nunca pasa inadvertida.
Por 2pacAshakur
lo q si es q es cierto esq podriamos star asii añoos y decadaas si ace faltaa asi q mejor lo dejamos yaa :lol: :lol: ...no ara ablando enserioo siempre q pierda el barsa o el madrid de manera mas rara a lo siempre visto en futbol es...fracaso decepcion humillacion y si se os ocurren mas ponerlos tambien :lol: asi q es algo normaal estoo yaa

1saludo

PAC4LIFE ! !
THUG4LIFE ! !