hustler2 escribió:Yo lo digo por los precios tan altos que ay oy en diaeso si todo esta por la nubes
Comunidad de 2pacmakaveli.es
hustler2 escribió:Yo lo digo por los precios tan altos que ay oy en diaeso si todo esta por la nubes
hustler2 escribió:lo que pasa que el solo se compra a 70 los que vale la pena q se sabe que los vale por ejepmplo el pro, o wwe, el resident..... y x ejemplo el little big planet se lo compro al tiempazo a 20e y con el que quiero yo de saw pasara igual que con otros a 20e x ahiwest_side-2pac escribió:Si te pone malo eso que haces cuando ves los juegos recien salidos a 70?killuminaty escribió:uffff que malito me pongo
pero creo que costaba entre 30 o 50 euros
hustler2 escribió:70 Duele darlos por un juego aunque yo tambien lo e echo alguna vezya ve que duele por eso hay que comprase por ese precio los que creas conveniente que 70 euros no es chatarrilla
sandrapac escribió:Clarohustler2 escribió:70 Duele darlos por un juego aunque yo tambien lo e echo alguna vezya ve que duele por eso hay que comprase por ese precio los que creas conveniente que 70 euros no es chatarrilla