Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
ACTUALIZACIÓN (III): Ampliamos la noticia con los modelos de PlayStation 3 afectados. El número de modelo se puede consultar en la pegatina posterior de la consola.

CECHA01 - Afectado
CECHE01 - Afectado
CECHG01 - Afectado
CECHH01 - Afectado
CECHK01 - Afectado
CECHL01 - No afectado
CECHP01 - No afectado

aconsejamos encarecidamente no hacer uso de vuestras PS3 hasta que arreglen el problema, recalcando que este problema parece encontrarse relacionado con el reloj interno de la consola por lo que no es necesario conectarla a la PlayStation Network para que se den todos estos síntomas.
2pac_rip escribió:
jorge89 escribió:yo tengo la slim, pero todabia no la he encendido. No creo que tenga fallos
La slim no tiene ese fallo solo es la fat :(

Es raro que no se pase por aqui killuminaty xD
estara trabajando el xaval,pero no te preocupes ke seguro ke cuando aparesca dira su frase de only for ps3 :lol:
si ya estan arregladas porque mi hermano ha estado jugando esta mañana perfectamente al cod mw2 call of duty vaya y a jugado tanto el solo como online. solo tienes q cambiar la fecha y yasta. :up:
ivan96 escribió: esta wapo el saw?
para mi esta muy wapo xq claro me gusta mucho la peli y el juego me encanta y es como dice west sino no eres mu fan de la peli se te hara repetitivo.... y claro yo del silent hill no opino porque no me gusta mucho, yo prefiero saw.
Espero que no me digas que el catalogo de la ps3 es malo porque... uncharted 1, uncharted 2, god of war 3, mgs4, heavy rain, ff XIII versus, gt5, resistance 2 y mas que se me olvidaran

Ademas por un fallo que ha sido solo de un dia vamos yo por estar un dia sin jugar a la consola y no ha tenido que salir de mi casa la consola no me voy a morir... es cierto que ha sido un gran error pero solo de un dia y en las ps3 fat y que conste que no defiendo a sony porque con este error ha sio para matarlos pero bueno ha sio de un dia...

Y el online de la ps3 es bueno no porque sea gratis va a ser malo porque vamos yo no he tenido ni un fallo con el online a mi me va rapido y bien... y es obvio que el online de la 360 sea mejor que el de la ps3 si tienes que pagarlo! vamos que pagas por los juegos y luego por el online...

Luego la 360 le tienes que comprar el carga y juega porque si no tienes que estar to el rato comprandole pilas, tienes que pillarle un wifi ya que no viene ningun wifi con la consola y mas cosas que se me olvidan y tengo entendido que solo puedes usar cosas oficiales de sony en la consola
Última edición por 2pac_rip el Mié Mar 03, 2010 18:23, editado 3 veces en total.
Si yo tampoco soy fanatico a mi me da igual pero por las razones que te puse arriba es por lo que al final me acabe pillando la ps3 y tambien me informe sobre las cosas de la xbox tanto las buenas como las malas e incluso la juge varias veces incluyendo el live