- Mié Mar 03, 2010 18:12
Espero que no me digas que el catalogo de la ps3 es malo porque... uncharted 1, uncharted 2, god of war 3, mgs4, heavy rain, ff XIII versus, gt5, resistance 2 y mas que se me olvidaran
Ademas por un fallo que ha sido solo de un dia vamos yo por estar un dia sin jugar a la consola y no ha tenido que salir de mi casa la consola no me voy a morir... es cierto que ha sido un gran error pero solo de un dia y en las ps3 fat y que conste que no defiendo a sony porque con este error ha sio para matarlos pero bueno ha sio de un dia...
Y el online de la ps3 es bueno no porque sea gratis va a ser malo porque vamos yo no he tenido ni un fallo con el online a mi me va rapido y bien... y es obvio que el online de la 360 sea mejor que el de la ps3 si tienes que pagarlo! vamos que pagas por los juegos y luego por el online...
Luego la 360 le tienes que comprar el carga y juega porque si no tienes que estar to el rato comprandole pilas, tienes que pillarle un wifi ya que no viene ningun wifi con la consola y mas cosas que se me olvidan y tengo entendido que solo puedes usar cosas oficiales de sony en la consola
Última edición por 2pac_rip el Mié Mar 03, 2010 18:23, editado 3 veces en total.